El usuario sin dinero para pagar me califica negativo!!

• Autor Autor igank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo a que te refieres man , hablas tonterías .
Como voy a sacar capturas si tu las tienes , tu eres el que reportastes .

Querias que te pague cuando las campañas no corrian ? , demoraban dias en hacerlo , y encima usabas un metodo según tu , y no pagabas tu dinero real ? .

Por esa razón las campañas de detenían y no corrían , y nunca terminaban .
Querias que te pague al instante ? .

- - - Actualizado - - -

Cuantos días se necesitan para ir a pagar por WU?

Un servicio se paga cuando se termina .
Y quedó inconcluso , tu sabes los dias exactos que pasaron ? . Solo fueron 3 .

Y se tomo los 3 dias casi en terminar la campaña

Opina con justificación amigo , no solo por figurar .

una negativa a los 2 y todos felices ¬¬

[MENTION=148683]ronaldog03[/MENTION] solo hablo por las pruebas, si tienes alguna captura que demuestre que dices la verdad, compartelo sino nadie creerá en ti.

😎

[MENTION=148683]ronaldog03[/MENTION] solo hablo por las pruebas, si tienes alguna captura que demuestre que dices la verdad, compartelo sino nadie creerá en ti.

😎

Ya pasé capturas man , retrocede el tema leete todo .

EL que no habla coherente eres tú , muestras pruebas incoherentes , se te debe banear a ti por difamador .

No tienes derecho a exigir nada en este foro .

Dicho por ti mismo, contrataste un servicio sin tener el dinero a la mano, que tenias que ir al banco, etc, eso son puras excusas, los negocios aqui se hacen dando y dando, no eso de perame que me salio un barro y tengo que ir al doctor o, se fue el internet en mi zona porque cayo un meteorito, cuentos chinos que ya hemos visto mucho en este foro, no nos veas cara de ingenuos que no estamos en forolockerz ni parecido, el unico que peco por ingenuo fue el creador de este post. Tampoco he visto las pruebas de que te banearan el adsense, ellos no banean asi por asi por que le lleguen 2 denuncias, asi que eso tampoco me lo creo y menos si tu fuiste advertido y pudiste retirar el truco antes de pasar por una inspección.

El deber ser es quitarle la negativa a [MENTION=135927]igank[/MENTION] y banear a este usuario o quitarle el acceso a la zona de negocios, saludos...

Este men , pagarias un servicio ? antes de terminarlo ? y cuando el usuario te dice pagame por wester en vez de paypal ?
No jodas cabron no te pases

- - - Actualizado - - -

Este men , pagarias un servicio ? antes de terminarlo ? y cuando el usuario te dice pagame por wester en vez de paypal ?

Cambió la forma de pago , opina bien man .
Si vas a opinar opina bien .
No hables cualquier tontera .

MI SOLUCION: Negativa a los 2 Uno por chismoso y reportar a adsense cuando no tenia que hacerlo y el otro por no aclarar bien la forma y dia del pago. :encouragement:

En mi humilde opinión. Primero se debía de pagar cualquier servicio adquirido según acuerdo de ambas partes, de no cumplir con el trato es de reportarlo en la página que se hicieron los negocios para aclaración.
Segundo, la opción de reportar adsense se que era por enfurecido, frustración, etc, pero se pudo intentar antes una aclaración aquí en forobeta y si no te enviaba el pago en 24 horas (por ejemplo) ya dabas por perdido el dinero y reportabas.
Ahora lo que pasara es que con un iTrader tan bajo nadie recibirá su parte, alguno resultara baneado o mal calificado y alguno hará una nueva cuenta.
Yo soy muy nuevo en el foro pero hago negocios en otros portales freelance y sinceramente este tipo de usuarios da mucha desconfianza, solo afectan al foro ya que al final para mi los dos no actuaron bien.

Saludos betas

[MENTION=148683]ronaldog03[/MENTION] te estás respondiendo solo, compadre. No te pelees contigo mismo :topsy_turvy:

Por otra parte, si vas a contratar un servicio en el cual se mueve mucho dinero, tienes que pagar por lo menos el 50% por adelantado ese día, como mucho el día siguiente.

Y ahora te pregunto, desde que empezaron a hacer negocios ¿cuánto tiempo tardó todo hasta este momento que no le has pagado?

Leí también que no le quisiste pagar porque él te denunció la cuenta de Adsense, porque estabas utilizando un método ilegal. Si vos contratás un servicio, este se tiene que pagar si o si. ¿Qué, entonces si el te generaba 2mil dólares y a vos te baneaban la cuenta por malas prácticas no le ibas a pagar?

Voto negativa para ambos 🙂

Yo me remito a las pruebas que dieron los dos, en ninguna vi que te pidiera una forma de pago en especifico o me salte esa parte, coloca pruebas de que te banearon el adsense y de el cambio de seña en el pago y ahi si se puede opinar distinto, yo lo que veo es que el truco te genero 1300$ y quien sabe cuanto mas, no se a que te refieres con que el trato no estaba concluido aun, quizas si te esmeras mas en explicar paso a paso lo que paso, todos entiendan mejor porque tu tambien debes tener la conversacion de skype no solo el.

PD: la groseria estaba de mas...

Este men , pagarias un servicio ? antes de terminarlo ?

En este asunto me tengo que meter, lamentablemente.

Hace unos días acepté realizar un negocio con el usuario [MENTION=148683]ronaldog03[/MENTION] en donde ofrecia servicios de FB Ads. Charamos por Skype (aún tengo las capturas) y quedó acentado en el post donde el mismo ofrecia el servicio que ibamos a trabajar juntos.

Cuestion es que para no perder demaciado dinero (y como yo tenia menor itrade que él) deposité 22 dolarucos en su cuenta payoner. 20 USD eran para la campaña y 2USD era su comision por el servicio.

Días despues sin recibir visita alguna en mi sitio desde FB paso a consultar con el usuario y me responde lo siguiente:

Osea que... de esos 33USD que posee en su cuenta Payoneer, 22USD son mios que tendría que devolvermelos por no realizar el servicio contratado en su momento.

Nose si esto va acá o no.. pero pienso denunciarlo por todo el foro (tal como se lo aclaré). 22USD es poco dinero, lo sé.. pero es dinero que a uno le cuesta ganar.

[MENTION=148683]ronaldog03[/MENTION], ya que tu situación no es favorable deberías cambiar un poco la actitud. En mi opinión el irresponsable has sido tú, porque aparentemente todo iba bien hasta que empezaron las excusas con respecto al pago.

Dios, por que no ponen la conversacion completa y en orden.

El gusto de poner lo que a uno le conviene, recortando partes :topsy_turvy:

MI SOLUCION: Negativa a los 2 Uno por chismoso y reportar a adsense cuando no tenia que hacerlo y el otro por no aclarar bien la forma y dia del pago. :encouragement:

Hubiera hecho lo mismo, ya que si el usuario que contrató mi servicio no tiene ni el dinero pactado, no lo dejaría que me estafe y se lleve el dinero generado. 😎

Baneo para [MENTION=148683]ronaldog03[/MENTION] por estafar al usuario del post y a [MENTION=83163]TonchitoZ[/MENTION]

Y faltaría que [MENTION=135927]igank[/MENTION] explique eso de que al crear las campañas en FB Ads no lo hace con dinero real, pues si usa tarjetas para añadir un saldo que posteriormente no paga, podría ser grave para las webs que se anuncien en su servicio.

CLaro que lo ago con dinero real seria imposible gastar tanto dinero si no se hace con dinero real ya que fb solo te da poco credito SALUDOS

Esta claro: Baneo a [MENTION=148683]ronaldog03[/MENTION] por estafador, retirarle la negativa a [MENTION=135927]igank[/MENTION] aunque si una sanción de días por insultos.

Y estoy de acuerdo con el compañero [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] , por las características del servicio de igank, lo má probable es que haya algo "chueco", asunto que se resolvería sencillamente con un disclaimer de que no te haces responsable por dominios baneados en facebook, así las personas que adquirieran el servicio estarían conscientes del riesgo.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] tengo mas de 1 año haciendo mi metodo y no tengo ningun dominio baneado SALUDOS ahora necesitaba algo d eefectivo rapido pero salio peor

Baneo a [MENTION=148683]ronaldog03[/MENTION] por adeudar dinero de forma reiterada. Si no se tiene dinero no se contrata un servicio.

[MENTION=135927]igank[/MENTION]: no puedes generarle más de 1000 dólares a un usuario con ese iTrader, 4 calificaciones de las cuales 1 era negativa por negarse a pagar 20 dólares :ambivalence: La posibilidad de que no pague era muy alta, faltó atención de tu parte hacerle un servicio tan grande a un usuario nuevo.

PD: Se le debe retirar la negativa a igank.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.