🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ver el archivo adjunto 70735Claro que hubo acuerdo... ese dia fue 2 dias antes de todas las capturas que puse, el usuario quedo de mandarme 250 dollares y todo el dia me quede esperando, al dia siguiente ya no respondia mensages y fue cunado me cabreeee me quedo super mal y aparte renego... bueno que saque capturas y fotos de su sitio y sus codigos de anuncio.
Cuantos días se necesitan para ir a pagar por WU?
[MENTION=148683]ronaldog03[/MENTION] solo hablo por las pruebas, si tienes alguna captura que demuestre que dices la verdad, compartelo sino nadie creerá en ti.
😎
EL que no habla coherente eres tú , muestras pruebas incoherentes , se te debe banear a ti por difamador .
No tienes derecho a exigir nada en este foro .
Dicho por ti mismo, contrataste un servicio sin tener el dinero a la mano, que tenias que ir al banco, etc, eso son puras excusas, los negocios aqui se hacen dando y dando, no eso de perame que me salio un barro y tengo que ir al doctor o, se fue el internet en mi zona porque cayo un meteorito, cuentos chinos que ya hemos visto mucho en este foro, no nos veas cara de ingenuos que no estamos en forolockerz ni parecido, el unico que peco por ingenuo fue el creador de este post. Tampoco he visto las pruebas de que te banearan el adsense, ellos no banean asi por asi por que le lleguen 2 denuncias, asi que eso tampoco me lo creo y menos si tu fuiste advertido y pudiste retirar el truco antes de pasar por una inspección.
El deber ser es quitarle la negativa a [MENTION=135927]igank[/MENTION] y banear a este usuario o quitarle el acceso a la zona de negocios, saludos...
Este men , pagarias un servicio ? antes de terminarlo ? y cuando el usuario te dice pagame por wester en vez de paypal ?
No jodas cabron no te pases
Este men , pagarias un servicio ? antes de terminarlo ? y cuando el usuario te dice pagame por wester en vez de paypal ?
- - - Actualizado - - -
Cambió la forma de pago , opina bien man .
Si vas a opinar opina bien .
No hables cualquier tontera .
Este men , pagarias un servicio ? antes de terminarlo ?
MI SOLUCION: Negativa a los 2 Uno por chismoso y reportar a adsense cuando no tenia que hacerlo y el otro por no aclarar bien la forma y dia del pago. :encouragement:
CLaro que lo ago con dinero real seria imposible gastar tanto dinero si no se hace con dinero real ya que fb solo te da poco credito SALUDOSBaneo para [MENTION=148683]ronaldog03[/MENTION] por estafar al usuario del post y a [MENTION=83163]TonchitoZ[/MENTION]
Y faltaría que [MENTION=135927]igank[/MENTION] explique eso de que al crear las campañas en FB Ads no lo hace con dinero real, pues si usa tarjetas para añadir un saldo que posteriormente no paga, podría ser grave para las webs que se anuncien en su servicio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?