El usuario sin dinero para pagar me califica negativo!!

• Autor Autor igank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hubiera hecho lo mismo, ya que si el usuario que contrató mi servicio no tiene ni el dinero pactado, no lo dejaría que me estafe y se lleve el dinero generado. 😎

Pero si el negocio fue realizado por Forobeta, Simple le hago una negativa y enseguida abro un tema al respecto. El perderia su cuenta forobeta (Esta vale mas que mil dolares, Por la informacion del foro) en cambio lo denuncio y ahora su cuenta corre peligro tambien. Bueno ese es mi punto de vista. :encouragement:

pues lo siento pero ronaldo no ha pagado pero tu has ido a las malas directamente haciendo que le baneen la cuenta. quien me dice que si te contrato para algo, una vez que te pague no me vas a hacer lo mismo?

Mal por ambas partes y aunque le quiten la negatividad en el itrader, buena espina no me dará ya.

Es un buen punto que dijiste en esta linea: Segundo, la opción de reportar adsense se que era por enfurecido, frustración, etc, pero se pudo intentar antes una aclaración aquí en forobeta y si no te enviaba el pago en 24 horas (por ejemplo) ya dabas por perdido el dinero y reportabas.

A mi me parece que es muy drastico llegar a esos extremos de reportar la cuenta adsense por dejarse enfurecer de venganza, parece "un ajuste de cuenta" que es la palabra correcta. Esto tiene consecuencia de que nuevos clientes tengan temor a hacer negocios con el.

Se ha de valorar exclusivamente el trato por aqui, se pago , no se pago ?

lo que se haga fuera de forobeta, cada uno es mayorcito para saberse defender.

Cierro tema, baneado [MENTION=148683]ronaldog03[/MENTION] antes de que adquiera más servicios sin dinero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.