Eliminación De Calificación Negativa Falsa!!!

• Autor Autor jctopzeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jctopzeo

jctopzeo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Hola a todos los integrantes del foro "ForoBeta.com".

Abro este tema por recomendación a seguir por parte de la Administración de dicho foro.

Actualmente tengo una empresa dedicada a SEO, SEO Local, Desarrollo, Diseño WEB y más ramas del Marketing Digital JCtopzeo.com.
Somos personas muy serias en cuanto a relaciones laborales, fruto de nuestro éxitos es dicha virtud. Por ello, todas las colaboraciones que realizamos a través de nuestra empresa, ya sea con clientes o con otros profesionales del sector, nos vincula un acuerdo ESCRITO y FIRMADO por ambas partes el cual tiene validez legal.

Ahora el tema principal que concierne al miembro @franj y a mi.

Dicho miembro contactó conmigo a través del hilo siguiente https://forobeta.com/temas/web-scra...-archivos-img-videos-etc.893430/#post-7985548

En archivos adjuntos se muestran las conversaciones y mi predisposición a realizar el trabajo e incluso invito al usuario a enviarme un acuerdo de colaboración para dar muestras de seriedad y compromiso al usuario.

Una vez se haya leído dicha conversación adjunta, se puede observar que en ningún momento existe un acuerdo de enviarle un bot distinto al que el usuario me envía. Es más, yo comento que dicho bot NO ME FUNCIONA y que en el transcurso de estos días he probado otros bots que son idénticos al suyo y que tampoco me funcionan.

Por ello, sigo indagando hasta tener un bot totalmente distinto a lo que el usuario me envió y se lo pongo en conocimiento y mantengo el acuerdo de realizar el trabajo pero de no enviarle un bot NUEVO y DISTINTO que no es el suyo.

Este usuario procede a calificarme de manera negativa en ForoBeta.com y a escribirme por Telegram difamando (tengo dichas conversaciones guardadas) que le intento engañar.

Solicito que se realice la eliminación de la valoración negativa tras los argumentos presentados.

Saludos,
Cristian.

Adjuntos

• Captura-01.webp
    Captura-01.webp
    63,8 KB · Visitas: 91
  • Captura-07.webp
    Captura-07.webp
    31,2 KB · Visitas: 89
  • Captura-06.webp
    Captura-06.webp
    40,2 KB · Visitas: 64
  • Captura-05.webp
    Captura-05.webp
    18,8 KB · Visitas: 60
  • Captura-04.webp
    Captura-04.webp
    28,3 KB · Visitas: 58
  • Captura-03.webp
    Captura-03.webp
    21,1 KB · Visitas: 62
  • Captura-02.webp
    Captura-02.webp
    43,2 KB · Visitas: 86
Esperando repuesta del usuario @franj

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Bueno... vamos a ver... como alguien que tiene experiencia en Telegram desde 2014-2015... en Github está lleno de bots para hacer scrapping y los propios rusos tienen canales donde los ponen, pero la mayoría de esos bots quedaron defectuosos en los cambios de API del 2017 y la de hace unos meses que obligó añadir mensajes promocionados en caso de usar Telegram Storage API. La mayoría de esos bots ni siquiera están actualizados en torno al sistema para correrlos, si bien no es un impedimento que funcionen, muchos generan conflicto en los servidores ya que lo más usual es que usen Heroku para correrlos.

Aún así, quitando de lado el tema del bot, el pacto especifica que envíes el mismo bot que él te dio, nunca uno diferente... por lo que la negativa no procede y peor aún añadiendo la info anterior que di. Por cierto, la seriedad se va con los "xD" y las caritas, así que digamos que tu presentación toda "seria" y formal, no viene mucho al caso...

Bueno... vamos a ver... como alguien que tiene experiencia en Telegram desde 2014-2015... en Github está lleno de bots para hacer scrapping y los propios rusos tienen canales donde los ponen, pero la mayoría de esos bots quedaron defectuosos en los cambios de API del 2017 y la de hace unos meses que obligó añadir mensajes promocionados en caso de usar Telegram Storage API. La mayoría de esos bots ni siquiera están actualizados en torno al sistema para correrlos, si bien no es un impedimento que funcionen, muchos generan conflicto en los servidores ya que lo más usual es que usen Heroku para correrlos.

Aún así, quitando de lado el tema del bot, el pacto especifica que envíes el mismo bot que él te dio, nunca uno diferente... por lo que la negativa no procede y peor aún añadiendo la info anterior que di. Por cierto, la seriedad se va con los "xD" y las caritas, así que digamos que tu presentación toda "seria" y formal, no viene mucho al caso...
Apoyando lo primero que dije, acá dejo un enlace en forma de oculto porque es muy largo y me van a querer cortar las bolas, pero básicamente demuestra que tan sencillo es encontrar scraping en Github

Hola, esto es cuestión de si creer a este usuario, nada mas, para ello resalta la autoridad que pueda dar una empresa.
Si ofrece servicio de scraping, hasta ahora el usuario no sabia de ningún bot o programa para hacerlo en los grupos.

Menciona que el bot que le envié no funciona pero casualmente encuentra ahora otro bot que si. De hecho, el usuario me pidió exactamente lo mismo que el programa al abrir solicita siguiendo los pasos, la API y el numero de teléfono.
Comenta sobre un archivo .py pero el programa se ejecuta en consola de Windows

Sugeriría que un usuario tercero ajeno revisara el bot que le envié y en un buen caso el que el dice que encontró y hizo funcionar para ver si se trata del mismo.
Por una parte para comprobar si el bot que yo envié no funciona realmente si se siguen los pasos bien y por otra parte para comprobar si en caso de que el bot realmente no funcionase, el que tiene el otro usuario no sea una mejora, ya que como menciono y podéis ver en las capturas, le pongo como condición, que si hace alguna mejora, pueda recibirla, algo que le comente y me negó

En resumen, se trata de creer o mejor comprobar si el usuario dice la verdad mediante una simple prueba de ambos programas o bots

Agradecería que no se tuviera en cuenta la supuesta autoridad y seriedad que antepone, cual niño que en programa de televisión que cuenta las tragedias de su vida al jurado antes de actuar

Hola, esto es cuestión de si creer a este usuario, nada mas, para ello resalta la autoridad que pueda dar una empresa.
Si ofrece servicio de scraping, hasta ahora el usuario no sabia de ningún bot o programa para hacerlo en los grupos.

Menciona que el bot que le envié no funciona pero casualmente encuentra ahora otro bot que si. De hecho, el usuario me pidió exactamente lo mismo que el programa al abrir solicita siguiendo los pasos, la API y el numero de teléfono.
Comenta sobre un archivo .py pero el programa se ejecuta en consola de Windows

Sugeriría que un usuario tercero ajeno revisara el bot que le envié y en un buen caso el que el dice que encontró y hizo funcionar para ver si se trata del mismo.
Por una parte para comprobar si el bot que yo envié no funciona realmente si se siguen los pasos bien y por otra parte para comprobar si en caso de que el bot realmente no funcionase, el que tiene el otro usuario no sea una mejora, ya que como menciono y podéis ver en las capturas, le pongo como condición, que si hace alguna mejora, pueda recibirla, algo que le comente y me negó

En resumen, se trata de creer o mejor comprobar si el usuario dice la verdad mediante una simple prueba de ambos programas o bots

Agradecería que no se tuviera en cuenta la supuesta autoridad y seriedad que antepone, cual niño que en programa de televisión que cuenta las tragedias de su vida al jurado antes de actuar
Lo idóneo sería que ambos creen un repositorio en Github y expongan los códigos, no hace falta correrlos, solo hace falta comparar el código en sí... el original, no compilado. Ya con eso se puede ver quién de los dos dice la verdad como también cotejar si el código que él dice que consiguió de otra parte se encuentra en Github ya que no mencionó que lo pagó sino que lo encontró

Por mi no hay problema de mostrar el bot o el codigo en Github o a un usuario designado

Buenas,
a continuación subo mi consola de windows mostrando ambos códigos para que se vean las diferencias entre ambos.

Consola.PNG para el usuario @franj
Consola2.PNG yo mismo.

Saludos,
Cristian,

Adjuntos

• consola.webp
    consola.webp
    50,5 KB · Visitas: 49
  • consola2.webp
    consola2.webp
    31,4 KB · Visitas: 50
La única diferencia es la extensión o formato, una de ejecutable en Windows y otro en Python, de hecho, todos estos bots están hechos en python, eso no es el código, es como si cojo una carpeta de imágenes y cambio la extensión de jpg a png y por eso la imagen es mía

En serio? esa es tu respuesta a todo esto?

¿Qué necesidad tengo de entramar todo este lio por un bot diferente al tuyo que existe y que no lo tienes tu y que el tuyo no lo sabes hacer funcionar?

La única diferencia es la extensión o formato, una de ejecutable en Windows y otro en Python, de hecho, todos estos bots están hechos en python, eso no es el código, es como si cojo una carpeta de imágenes y cambio la extensión de jpg a png y por eso la imagen es mía

No se dígamelo, muy buena esa función de poder eliminar mensajes en Telegram para que no se pueda hacer captura, eh Cristian, si es que es usted, lo digo por el mensaje que he recibido hace un momento y he leído de reojo en el reloj comentando "independientemente, te estas equivocando de persona", ¿y esa necesidad de escribirme por privado ese comentario?
Puede que sea la misma necesidad

Pues si que lo he eliminado por que he creído que no eras digno de recibirlo.

Un saludo.

Bueno, volvamos al asunto, hay una mejor solución... @jctopzeo tenes los archivos del bot sin compilar que @franj te envió? En caso de ser así podes compararlos con WinMerge y sacar capturas, en caso de que no, bastante tedioso veo "robar" o usar la base de un bot ya compilado.. pero por ahora vamos a remitirnos a las pruebas

Es extraño @franj , porque tu en las conversaciones le dijiste al usuario que el bot no funciona, pero que el servicio se lo pagas con eso que no funciona y para colmo si lo hace funcionar que te lo regrese "arreglado"?....

y luego lo mas extraño aún es que @jctopzeo lo único que hizo fue comprobar lo que tu le dijiste, que el bot no servía.....

En resumen, la negativa no procede, porque los dos "andan dando palos de ciego"

Bueno, volvamos al asunto, hay una mejor solución... @jctopzeo tenes los archivos del bot sin compilar que @franj te envió? En caso de ser así podes compararlos con WinMerge y sacar capturas, en caso de que no, bastante tedioso veo "robar" o usar la base de un bot ya compilado.. pero por ahora vamos a remitirnos a las pruebas
Lo mejor de todo es que no he compilado nada de nada!!!

Este señor me paso un bot que al ejecutarlo en modo .exe NO FUNCIONABA y yo me busqué la vida para conseguir lo que el quería y así poder ayudarle a él y poder beneficiarme yo de su idea la cual yo no había contemplado en ningún momento.

Para que me quiero apropiar de algo así!!!!!!!!!!!!!!!! Ofrezco un servicio de scraping para seguir practicando en mis ratos libres por unos 40$/€, ¿Qué hago yo con eso?

Dejemos de intentar ver algo que no existe. Y al señor @franj decirte que vaya a udemy.com y aprenda a programar.

Aquí tenéis el bot y lo comprobáis tu @Berker https://github.com/DenizShabani/telegramscraper

Aquí el bot del otro usuario https://wetransfer.com/downloads/44...14d2482abb4b74dbade776b220220809180759/802300

@franj ¿Revisa que no sea un collage....?

Es extraño @franj , porque tu en las conversaciones le dijiste al usuario que el bot no funciona, pero que el servicio se lo pagas con eso que no funciona y para colmo si lo hace funcionar que te lo regrese "arreglado"?....

y luego lo mas extraño aún es que @jctopzeo lo único que hizo fue comprobar lo que tu le dijiste, que el bot no servía.....

En resumen, la negativa no procede, porque los dos "andan dando palos de ciego"
Me puedes decir donde comento que el bot no funciona, porque dudo que dijera eso, un saludo

A favor de retirar la negativa, la gente es la polla, le manda un bot que ha copiado y no funciona, el usuario se busca la vida, encuentra otro script, le ofrece hacerle el servicio y le pone una negativa.
No tiene sentido ninguno, el usuario no ha cumplido con su parte del trato y pone una negativa.
Propongo retirar negativa y banear al usuario por mal uso del itrader.
Screenshot_20220811-001124.webp

Lo mejor de todo es que no he compilado nada de nada!!!

Este señor me paso un bot que al ejecutarlo en modo .exe NO FUNCIONABA y yo me busqué la vida para conseguir lo que el quería y así poder ayudarle a él y poder beneficiarme yo de su idea la cual yo no había contemplado en ningún momento.

Para que me quiero apropiar de algo así!!!!!!!!!!!!!!!! Ofrezco un servicio de scraping para seguir practicando en mis ratos libres por unos 40$/€, ¿Qué hago yo con eso?

Dejemos de intentar ver algo que no existe. Y al señor @franj decirte que vaya a udemy.com y aprenda a programar.

Aquí tenéis el bot y lo comprobáis tu @Berker https://github.com/DenizShabani/telegramscraper

Aquí el bot del otro usuario https://wetransfer.com/downloads/44...14d2482abb4b74dbade776b220220809180759/802300
Ya revisé el código de Github y sí, es uno basado en un scrapper del 2015 y el link del otro usuario ya no funciona, se acabó la transferencia... pero como bien dije antes... si está compilado es al pedo intentar sacarle algo de contenido, en Github están mucho más completo y se pueden ejecutar en Heroku incluso para probarlos en menos de 10 minutos

Ya revisé el código de Github y sí, es uno basado en un scrapper del 2015 y el link del otro usuario ya no funciona, se acabó la transferencia... pero como bien dije antes... si está compilado es al pedo intentar sacarle algo de contenido, en Github están mucho más completo y se pueden ejecutar en Heroku incluso para probarlos en menos de 10 minutos
Pásame un email y te paso el código del otro usuario a través de wetransfer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás