🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No citarme.Hola @Carlos Arreola se le puso la nota negativa ya que es la dueña de la página , por mis conocimientos metieron formulario de recuperación , los perfiles que tenía ahí eran solo míos y no había ninguna gente externa a la página , hace 2h me levanté y hice una compartida y todo normal me fui a desayunar y al regresar quiero volver a compartir y la página ya no estaba (no llegó notificación , ya que cuando se recuperan con formulario solamente fb se las devuelve al último dueño o al dueño original )
Casualidad que ahorita la página cuenta con un solo administrador y es de México .
Me tacha de mentiroso como por qué ?
Yo no gano nada haciendo o difamando a las personas , se le puso por qué ella la vendió y es la responsable en dar la cara ,qué casualidad que ahorita en estos momentos la tenga alguien de México (ella es de México ).
Por privado me anda queriendo intimidar como por ?
Disculpa, pero yo también me gano la vida así trabajando con mucho esfuerzo y como dije anteriormente, llevó 12 años aquí en el foro haciendo negocios y con muy buena reputación. Yo no entiendo que pasó, lo que si es... Que la fanpage te la entregué como acordamos y yo no he hecho nada, ni intentado recuperar nada. Yo no tengo ninguna necesidad de hacer ese tipo de cosas y por eso te dije que me quitarás la negativa, es más los usuarios con los que he hecho por años negocios, saben que me manejo totalmente con honestidad siempre.Hola @Carlos Arreola se le puso la nota negativa ya que es la dueña de la página , por mis conocimientos metieron formulario de recuperación , los perfiles que tenía ahí eran solo míos y no había ninguna gente externa a la página , hace 2h me levanté y hice una compartida y todo normal me fui a desayunar y al regresar quiero volver a compartir y la página ya no estaba (no llegó notificación , ya que cuando se recuperan con formulario solamente fb se las devuelve al último dueño o al dueño original )
Casualidad que ahorita la página cuenta con un solo administrador y es de México .
Me tacha de mentiroso como por qué ?
Yo no gano nada haciendo o difamando a las personas , se le puso por qué ella la vendió y es la responsable en dar la cara ,qué casualidad que ahorita en estos momentos la tenga alguien de México (ella es de México ).
Por privado me anda queriendo intimidar como por ?
Disculpa, claro que sí, aquí nadie son tontos. Y por favor, espero que esto se resuelva lo más pronto posible. Y muestres verdaderas pruebas, ya que es injusto que manches mi reputación!Aquí nadie somos tontos, alardeas de tu antigüedad cuando ni calificaciones y de este año no tienes más que una , yo no te estoy reclamando de que si me la entregaste bien o mal , la página se le metió formulario para regresarla al primer dueño , si la revendiste o algo , la responsabilidad es tuya por publicarla en el foro.
Casualidad que ahorita en estos momentos la tiene alguien de México ?
Tu eres de México no? Que casualidad. Muestra verdaderas pruebas, ya que no es justo que manches mi reputación amigo.Aquí nadie somos tontos, alardeas de tu antigüedad cuando ni calificaciones y de este año no tienes más que una , yo no te estoy reclamando de que si me la entregaste bien o mal , la página se le metió formulario para regresarla al primer dueño o el dueño original ,si la revendiste o algo no me importa la responsabilidad es tuya por publicarla en el foro.
Ahhh, pero si buscas manchar mi reputación sin pruebas? Cuando yo cumplí en todo el negocio.Yo no tengo por qué mentirte , si quieren hacer videollamada para que vean mi pc no hay problema . En fin yo no busco que me devuelvas dinero , solo que tengan cuidado los usuarios
La calificación es por meter formulario de recuperación , y lo especifique arriba , no das soluciones ni siquiera me pudiste decir “déjame checo si me llegó por error “ solo me dices “elimina la negativa “Ahhh, pero si buscas manchar mi reputación sin pruebas? Cuando yo cumplí en todo el negocio.
Yo no he hecho nada. Y así como te pones y aseguras algo? Por favor, muestra pruebas de ello, ya que no dejaré que manches mi reputación aquí en el foro sin pruebas.La calificación es por meter formulario de recuperación , y lo especifique arriba , no das soluciones ni siquiera me pudiste decir “déjame checo si me llegó por error “ solo me dices “elimina la negativa “
Igual yo no tengo porque mentir. No tienes pruebas y me acusas de algo que no he hecho y manchas mi reputación?El único admin era yo , yo mismo me quité seguramente no? , no hay terceras personas, no tengo por qué mentirte , cualquier prueba que quiera hacer Carlos areola estoy a su disposición
Déjate de repetir en que estás a su disposición, mirará en su momento el tema y se pondrá a favor de uno o del otro pero hay que aportar pruebas.El único admin era yo , yo mismo me quité seguramente no? , no hay terceras personas, no tengo por qué mentirte , cualquier prueba que quiera hacer Carlos areola estoy a su disposición
La creadora del tema no es la primera dueña de la página. Ella te la revendió.Aquí nadie somos tontos, alardeas de tu antigüedad cuando ni calificaciones y de este año no tienes más que una , yo no te estoy reclamando de que si me la entregaste bien o mal , la página se le metió formulario para regresarla al primer dueño o el dueño original ,si la revendiste o algo no me importa la responsabilidad es tuya por publicarla en el foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?