Eliminar Calificación injusta por favor

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola estos días estuve ausente , les comento aún no recibo mensajes de fb , probablemente por ser fin de semana , la página ya la están ocupando pa spam 🥲

hola estos días estuve ausente , les comento aún no recibo mensajes de fb , probablemente por ser fin de semana , la página ya la están ocupando pa spam 🥲
Hola, acabo de verla y quitaron los enlaces. Seguro que el ladrón vió el mensaje de que estaban poniendo enlaces. Y tal vez las quito porque esas Fanpages posiblemente alguna vez las puso en el foro.

Papi yo no me dedico a vender grupos los vendí por qué no los ocupo y en el post dice claramente que no puedo ni administrarlos si asi tengo block por algo que no me dicen el por qué y tengo block indefinido, en fin aquí la diferiencia esque las páginas o grupos que eh llegado a ofrecer son de mi autoría y tengo años de antigüedad con ellos pero mayormente yo soy el creador de las páginas ,por los que a más de uno de aquí les eh brindado la atención si es que llegara a pasar algo referente a la venta
(Por eso mismo solo vendo cosas que son mías para evitar que un 3ro les reclame y me hagan quedar mal a mi).
Yo no hago reventa y puedes investigar cualquier post mío y ver si se duplican las ofertas o alguien la vendió antes que yo

Al menos entre @Guadalupe Luna y yo no hay competencia de nada , yo regrese al foro para comprar páginas grandes por la seguridad que este ofrece por eso la ausencia de este , si me dedicara a vender estaría activo ofreciendo productos lo cual no es asi
Ya men igual apoyo a que los saquen a los de negocios, ninguno muestra pruebas y así no vuelves nunca más a qué te estafen o estafes 🙂

Hay actualizaciones al respecto?

A favor de @Ariel Martinez YT ya que creo que la fanpage que ha perdido es la que vendía LebronPay https://forobeta.com/temas/pagina-monetizada-instream-600k-barata.987212/post-8990461 se titulaba Mamá orgullosa | México City y tenía en torno a los 600.000 seguidores, además que si clickeas no funciona la fanpage porque como le cambiaron el nombre... así que cuadran los detalles con la venta de esta fanpage. Dicho usuario ya estafó en enero robando páginas: https://forobeta.com/feedback/314456?reloadList=1&amountFilter[0]=-1 por lo que Guadalupe Luna al ser reventa final es la que debería resarcir al usuario.

1716136060262.png

img_8490-png.1249679

Última edición:
Quedaría en neutral, solo como advertencia de lo que puede ocurrir al comprarle alguna página, sin embargo, el que debió confirmar y asegurar todo fue el comprador, que una vez recibida la página pasa a ser su responsabilidad, para eso ya sea con intermediario o si no está seguro, pues no comprar o asumir tal riesgo. Pero queda como neutral finalmente para que quede en el historial de la persona lo que ha pasado posterior a una de sus ventas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás