🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto.Es raro en ambas partes, el usuario Ariel Martinez YT, dice que era el único administrador.
También recordemos que ahora existen formularios de recuperación de paginas. Hay mucho que pensar de ambas partes.
Por mi parte si alguien me vende una pagina y soy el único administrador y luego no aparezco en la pagina., lo único que se me ocurre es pensar que recuperaron la pagina de alguna forma.
No apoyo a ninguno de los dos. Pero hay mucho que desear.
Si dices tener años aquí , sabes cómo funciona facebook cuando meten formularios , yo no busco pelear contigo , busque conversación contigo y no se pudo , es algo ilógico que en la mañana publiqué en la página me voy una hora y desaparece.Igual yo no tengo porque mentir. No tienes pruebas y me acusas de algo que no he hecho y manchas mi reputación?
Buscaste una conversación conmigo? Calificando me negativo y lo peor sin ninguna prueba? Yo no he hecho nada. Y si me pusiera como tú en tus comentarios dices que es un Admin de México el qué está? Tu eres de México también no? Pero, yo sin pruebas no puedo asegurar algo, como tú lo estás haciendo y calificandome negativamente.Si dices tener años aquí , sabes cómo funciona facebook cuando meten formularios , yo no busco pelear contigo , busque conversación contigo y no se pudo , es algo ilógico que en la mañana publiqué en la página me voy una hora y desaparece.
De todas formas contactaré con soporte a Facebook para ver qué pasó ahí. .
Es lo último que voy a decir hasta que conteste Carlos
Cuando meten formularios no , directamente le devuelven la página al primer dueño o al perfil último perfil que fue administrador , cuando te eliminan directamente (administrador/administrador) te sale la notificación en correo y en Facebook .Pasen pruebas, capturas, me imagino que facebook envía algún correo para avisar que cambio de dueño la pagina.
Sin pruebas vas a perder, así que contacta ya a soporte. Y lo que tengas ve aportándolo ya.Si dices tener años aquí , sabes cómo funciona facebook cuando meten formularios , yo no busco pelear contigo , busque conversación contigo y no se pudo , es algo ilógico que en la mañana publiqué en la página me voy una hora y desaparece.
¿De que cuantía son tus negocios en promedio para decir que "Yo no tengo necesidad de manchar mi reputación de 12 años aquí en el foro por un negocio pequeño" cuando la página que vendiste dice el usuario que le costó 500$?Hola compañeros, me acaban de calificacar injustamente el usuario: @Ariel Martinez YT y yo hicimos un negocio hace días donde le vendí una fanpage, y el día de hoy me acaba de calificar negativamente por supuestamente yo,le quite la fanpage que le vendí (Mentira).
Llevo 12 años aquí en el foro y una reputación impecable y no sé que le haya pasado a la fanpage que le vendí al usuario, pero se le entregué correctamente como acordamos. Yo no tengo necesidad de manchar mi reputación de 12 años aquí en el foro por un negocio pequeño.
URL del negocio:
Por favor, pido que resuelvan mi caso de la calificación negativa. Muchas gracias.
Así es,contacta al soporte de facebook y ellos me imagino que podrán decirte quién tiene la fanpage etc. Y no con suposiciones calificarme negativo amigo.Si dices tener años aquí , sabes cómo funciona facebook cuando meten formularios , yo no busco pelear contigo , busque conversación contigo y no se pudo , es algo ilógico que en la mañana publiqué en la página me voy una hora y desaparece.
Hola, es decir por ningún negocio mancharia mi reputación. A lo largo de los años he hecho muchos negocios aquí en el foro algunos calificados y otros no registrados. Algunos mayores de 500 usd. Quería referirme que yo no mancharia mi reputación de tantos años por ningún negocio.Sin pruebas vas a perder, así que contacta ya a soporte. Y lo que tengas ve aportándolo ya.
¿De que cuantía son tus negocios en promedio para decir que "Yo no tengo necesidad de manchar mi reputación de 12 años aquí en el foro por un negocio pequeño" cuando la página que vendiste dice el usuario que le costó 500$?
papi a mi no me importa si pierdo o gano , muchos de aquí me conocen y no tengo necesidad , se abrió el tema para exponer el caso y que los demás estén atentos de este modo de operar.Sin pruebas vas a perder, así que contacta ya a soporte. Y lo que tengas ve aportándolo ya.
¿De que cuantía son tus negocios en promedio para decir que "Yo no tengo necesidad de manchar mi reputación de 12 años aquí en el foro por un negocio pequeño" cuando la página que vendiste dice el usuario que le costó 500$?
La cuenta era tuya o la revendiste?Es más esa fanpage que te vendí para configurar los bonos. La configuraste con los bonos ñ, no sé, pero si te contactas con facebook puedes demostrar que es tuya, ya que tienes el método de pago de bonos configurado en la fanpage no?? La verdad es muy raro esto, pero lo que no me gustas es que me acuses y me califiques negativo sin pruebas.
La cuenta?La cuenta era tuya o la revendiste?
Te han preguntando 2 veces, 3 veces con la mía
Esa fanpage la compré en el foro hace tiempo.La cuenta era tuya o la revendiste?
Te han preguntando 2 veces, 3 veces con la mía
La recuperaron por formulario no por eliminación de rolCuando te eliminan de aministrador debió llegarte algún correo de meta ¿te llegó algo o nada?
Llegaste a configurar método de pago para el bono?La recuperaron por formulario no por eliminación de rol
por suerte si , ya se esta viendo lo de abrir chat con fbLlegaste a configurar método de pago para el bono?
Por eso la compro el y lo más seguro la configuro para bono. Aquí yo si muestro pruebas.Llegaste a configurar método de pago para el bono?
por suerte si , ya se esta viendo lo de abrir chat con fb
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?