🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues, que mal que me estuvieras manchando mi reputación sin pruebas. Y antes de asegurar algo por favor, presenta pruebas que avalen o demuestren lo que dices amigo, ya que no es justo que manches mi reputación. Aquí ponga capturas del negocio que hicimos.por suerte si , ya se esta viendo lo de abrir chat con fb
yo especifique que el tema se te puso la negativa a ti por que tu me la vendiste a mi, dices que te la vendio alguien del foro tienes que tener algun historial con el usuario,yo no soy adivino y saber quien es verdad ?, no se te esta reclamando nada acerca de la entrega de la pagina , se abrio el tema por recuperacion de pagina con formulario, igual mencione que varias veces aqui que si te meten formulario se regresa o bien al dueño original de la pagina o al perfil que metio la solicitud de formulario , otra vez vuelvo a decir yo no soy adivino pa saber que perfil la reclamo, lo que si se es que tu me la vendiste en primer punto y que se me hace algo ilogico que yo solamente tenga el acceso a la pagina y de una hora para otra la pagina no esta.Pues, que mal que me estuvieras manchando mi reputación sin pruebas.
Ver el archivo adjunto 1249771Ver el archivo adjunto 1249772
gracias en eso andamos 😎Si configuraste tu método de pago para el bono no hay forma de quitar (a menos que se hagan otras cosas), trata de ponerte en contacto con el chat de meta y explicar el caso.
A ver, aquí yo te especifique bien que la compré hace tiempo en el foro, no? Y aceptaste, yo si muestro pruebas. Y tú sin pruebas me estás acusando y calificando negativamente. Asegurando que yo recupere la fanpage? Cuando no es cierto, así que si tienes pruebas demuestralas o quítame la negativa por favor.yo especifique que el tema se te puso la negativa a ti por que tu me la vendiste a mi, dices que te la vendio alguien del foro tienes que tener algun historial con el usuario,yo no soy adivino y saber quien es verdad ?, no se te esta reclamando nada acerca de la entrega de la pagina , se abrio el tema por recuperacion de pagina con formulario, igual mencione que varias veces aqui que si te meten formulario se regresa o bien al dueño original de la pagina o al perfil que metio la solicitud de formulario , otra vez vuelvo a decir yo no soy adivino pa saber que perfil la reclamo, lo que si se es que tu me la vendiste en primer punto y que se me hace algo ilogico que yo solamente tenga el acceso a la pagina y de una hora para otra la pagina no esta.
-Eso pasa cuando meten formulario de recuperacion-
MIja de eso nadie te esta reclamando , todo el tiempo parece que estoy hablando con la pared por eso igual se abrio el tema, que tome la decision carlos, yo no tengo por que quitarte nada , no aportas nada esos chats que ? si quieres subo toda la conversacion a ver si te sirve de algo , yo no tengo problemas en mostar chatsA ver, aquí yo te especifique bien que la compré hace tiempo en el foro, no? Y aceptaste, yo si muestro pruebas. Y tú sin pruebas me estás acusando y calificando negativamente. Asegurando que yo recupere la fanpage? Cuando no es cierto, así que si tienes pruebas demuestralas o quítame la negativa por favor.
Ver el archivo adjunto 1249782Ver el archivo adjunto 1249784
Perdón? El que abrió el tema fui yo. Por tu calificación.MIja de eso nadie te esta reclamando , todo el tiempo parece que estoy hablando con la pared por eso igual se abrio el tema, que tome la decision carlos, yo no tengo por que quitarte nada , no aportas nada esos chats que ? si quieres subo toda la conversacion a ver si te sirve de algo , yo no tengo problemas en mostar chats
Por mi perfecto, solo que no acuses con suposiciones, sino con pruebas.MIja de eso nadie te esta reclamando , todo el tiempo parece que estoy hablando con la pared por eso igual se abrio el tema, que tome la decision carlos, yo no tengo por que quitarte nada , no aportas nada esos chats que ? si quieres subo toda la conversacion a ver si te sirve de algo , yo no tengo problemas en mostar chats
Bueno podrías nombrar al user del foro para ver si aporta algo.Esa fanpage la compré en el foro hace tiempo.
Amigo, contáctate con soporte facebook. Tienes configurado los bonos y fácil creo yo, que puedes demostrar que la fanoage es tuya.actualizacion , ya no puedo ver la pagina , me bloquearon a los perfiles que tenia como admin para que ya no viera la pagina.
hace rato si la podia ver sin problemas
se le menciono anteriormente pero nada solo sube mis chatsBueno podrías nombrar al user del foro para ver si aporta algo.
A ver, sino es una u otra cosa veo que buscas algo amigo. Claramente en el chat te dije que esa fanpage la compré en el foro hace tiempo, es más ya no te la iba a vender y me volviste a contactar y también tengo pruebas de ello. Lo que no está bien es que con suposiciones y no con pruebas me califiques negativo.se le menciono anteriormente pero nada solo sube mis chats
¿A que usuario se la compraste?A ver, sino es una u otra cosa veo que buscas algo amigo. Claramente en el chat te dije que esa fanpage la compré en el foro hace tiempo, es más ya no te la iba a vender y me volviste a contactar y también tengo pruebas de ello. Lo que no está bien es que con suposiciones y no con pruebas me califiques negativo.
Y peor aún, manchas mi reputación con suposiciones? Muestra pruebas de lo que me acusas por favor o elimina mi calificación negativa. Espero que esto se resuelva pronto.se le menciono anteriormente pero nada solo sube mis chats
Voy a tener que buscar en mensajes al usuario,¿A que usuario se la compraste?
Ya no diré más, veo que te ríes ok. Ya espero la resolución de este problema. A mí sí me interesa mi reputación.Y peor aún, manchas mi reputación con suposiciones? Muestra pruebas de lo que me acusas por favor o elimina mi calificación negativa. Espero que esto se resuelva pronto.
????yo no me ando con juegos guadalupe Ver el archivo adjunto 1249808
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?