empezando con el seo que me recomiendan

Desde
17 Nov 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola como estan todos he comenzado mi primer sitio web es una web de videojuegos asi que me gustaria una serie tips para un programador novato que recien inicia en esto del mundo seo como hago para que google me agregue las urls rapidamente y esas cosas

kerberos

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2014
Como te han comentado pro-jorge y xerorx, puedes empezar enviando tu sitemap a google para que te indexe. Existen plugins para cualquier plataforma y puedes buscar el que más te convenga.
Además, también deberías tener configurado el robots.txt, para permitir a las "arañas" de google rastrear tu blog.

Un saludo.

Desde
17 Nov 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya tengo robots y el sitemap.xml pero veo que google se tarde en indexar algunas de mis paginas webs esto es normal ?
o es por el sandbox

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Crea contenido de calidad. No copy/paste, no bots scrapers.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Lee mucho amigo, antes de tomar decisiones o hacer caso de lo que algunos te digan, documentate bien, no todos aconsejan en base a experiencias, muchos aconsejan en base a lo que han escuchado o leido en otros lados y muchas veces la fuente de información es mala.

Saludos
Hola como estan todos he comenzado mi primer sitio web es una web de videojuegos asi que me gustaria una serie tips para un programador novato que recien inicia en esto del mundo seo como hago para que google me agregue las urls rapidamente y esas cosas

Quantum

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2014
El SEO es como el futbol, todo el mundo cree que sabe pero en realidad son muy pocos los que realmente conocen los conceptos que se deben aplicar. Mi recomendación es por una parte informarse en sitios de fiar y por otra a la hora de realizar modificaciones observar con lupa la modificacion de los resultados en función de lo que hayas cambiado. Así poco a poco iras encontrando lo que mejor te funciona y lo que más te conviene.