empezando con el seo que me recomiendan

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
Hola como estan todos he comenzado mi primer sitio web es una web de videojuegos asi que me gustaria una serie tips para un programador novato que recien inicia en esto del mundo seo como hago para que google me agregue las urls rapidamente y esas cosas

Envía un sitemap para que te indexen. Te recomiendo seguir algunos blogs sobre seo y leer mucho para ir aprendiendo.

Como te han comentado pro-jorge y xerorx, puedes empezar enviando tu sitemap a google para que te indexe. Existen plugins para cualquier plataforma y puedes buscar el que más te convenga.
Además, también deberías tener configurado el robots.txt, para permitir a las "arañas" de google rastrear tu blog.

Un saludo.

ya tengo robots y el sitemap.xml pero veo que google se tarde en indexar algunas de mis paginas webs esto es normal ?
o es por el sandbox

Crea contenido de calidad. No copy/paste, no bots scrapers.

Lee mucho amigo, antes de tomar decisiones o hacer caso de lo que algunos te digan, documentate bien, no todos aconsejan en base a experiencias, muchos aconsejan en base a lo que han escuchado o leido en otros lados y muchas veces la fuente de información es mala.

Saludos
Hola como estan todos he comenzado mi primer sitio web es una web de videojuegos asi que me gustaria una serie tips para un programador novato que recien inicia en esto del mundo seo como hago para que google me agregue las urls rapidamente y esas cosas

El SEO es como el futbol, todo el mundo cree que sabe pero en realidad son muy pocos los que realmente conocen los conceptos que se deben aplicar. Mi recomendación es por una parte informarse en sitios de fiar y por otra a la hora de realizar modificaciones observar con lupa la modificacion de los resultados en función de lo que hayas cambiado. Así poco a poco iras encontrando lo que mejor te funciona y lo que más te conviene.

Atrás