THC98
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
De no poder los que mencione, me quedo con [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola.
interesante el post. Me apunto, no sé si tengo los votos necesarios pero cuenten conmigo 😉.
Si estás interesado deberías arrobarte @
cicklow está contando las menciones, así es que deberías colocarte como mención o tu propuesta podría perderse entre tantos mensajes
Desde la anterior convocatoria para moderadores o quizas mucho mas antes, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] fue de los favoritos y muy bien ganado el por que, sinceramente [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] creo que no ha respondido algunas menciones, por lo cual no se si pueda aceptarlo, lo cual lo mencionare.
Yo voy por "Cris de Exchanger Peru" :encouragement:
Jaja, están seguros con [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]?
Miren que es... Argentino!
[youtube]VmEitwqNW8k[/youtube]
Una parrillada y nosotros ponemos el fernet. A ver si como banean les sale el asado.[emoji3] 2 argentinos, [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] en dupla con [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no dejan títere con cabeza [emoji3]
Ya me imagino ir a una juntada con ellos para festejar los cientos de baneados 😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.