Me ofrezco En que invertir 1000$USD

• Autor Autor Dominicano05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dominicano05

Gamma
Retroalimentación: +45 / =0 / -2
Saludos compañeros

quiero invertir dinero en proyectos que ya esten realizados que solo necesiten de una inversion para ponerlo en pie

tengo unos $1000 para invertir busco gente seria con ganas de salir adelante y su iTrader sea confiable

Busco proyectos,socios para cpa o algo para generar lo invertido y algo mas.

Lo ideal seria que pueda recuperar la inversion a corto plazo

te envio emepe :encouragement:

Puede mirar mi firma, son dominios muy buenos que te pueden servir para proyectos, Un saludo:encouragement:

Saludos compañeros

quiero invertir dinero en proyectos que ya esten realizados que solo necesiten de una inversion para ponerlo en pie

tengo unos $1000 para invertir busco gente seria con ganas de salir adelante y su iTrader sea confiable

Busco proyectos,socios para cpa o algo para generar lo invertido y algo mas.

Lo ideal seria que pueda recuperar la inversion a corto plazo

Con ese presupuesto yo buscaría una super fan page para traer tráfico a mis páginas, el tráfico lo es todo!!!

Una super fanpage con 1000$ lo veo un poco justo jejejeje.

A mi personalmente enviar tráfico de FB no me gusta, primero porqué adsense lo paga muy mal, lo considera tráfico basurilla y el cpc es bajisimo, y segundo porqué son muy esclavas, estar todo el día publicando para tener tráfico es bastante pesado, ese tipo de tráfico si no publicas no llega, prefiero el tráfico orgánico 1000 veces, mucho mejor considerado por adsense, más calidad, público totalmente interesado en la temática, y sobre todo es tráfico que llega las 24 horas del día, en FB si no publicas no tienes tráfico hacia tu web, o muy poco, a menos que no seas un experto en viralizar claro....

Así que yo con esos 1000$ intentaría buscar con paciencia una buena web para trabajar con adsense, un proyecto serio y funcionando con antiguedad y con porvenir, o sea, que se pueda hacer crecer más de lo que está y dar más dinero.

Pero bueno todo esto y son gustos y decisión tuya, yo me iria a por una web con tráfico orgánico y autoridad y la haría crecer, pero si te gusta FB tampoco es mala opción aunque a mi personalmente no me seduzca mucho.

Saludos

Con ese presupuesto yo buscaría una super fan page para traer tráfico a mis páginas, el tráfico lo es todo!!!

A mi personalmente enviar tráfico de FB no me gusta, primero porqué adsense lo paga muy mal, lo considera tráfico basurilla y el cpc es bajisimo, y segundo porqué son muy esclavas, estar todo el día publicando para tener tráfico es bastante pesado, ese tipo de tráfico si no publicas no llega, prefiero el tráfico orgánico 1000 veces, mucho mejor considerado por adsense, más calidad, público totalmente interesado en la temática, y sobre todo es tráfico que llega las 24 horas del día, en FB si no publicas no tienes tráfico hacia tu web, o muy poco, a menos que no seas un experto en viralizar claro....

Así que yo con esos 1000$ intentaría buscar con paciencia una buena web para trabajar con adsense, un proyecto serio y funcionando con antiguedad y con porvenir, o sea, que se pueda hacer crecer más de lo que está y dar más dinero.

Pero bueno todo esto y son gustos y decisión tuya, yo me iria a por una web con tráfico orgánico y autoridad y la haría crecer, pero si te gusta FB tampoco es mala opción aunque a mi personalmente no me seduzca mucho.

Saludos

Si, tambièn, es genial tu idea 🙂 🙂 aunque con mil no se consiguen muchas páginas web tampoco pero si se consigue sería excelente

Una fan page tambien la puedes alquilar, vender menciones, etc 🙂 🙂

Saludos

Tengo una web que registre el dominio en Febrero de 2016 y hasta hace 4 días que empecé a publicar contenido original, la web SOLO contiene 2 banner de Adsense, 1 debajo del título y el otro al final del artículo... Trabajo 100% LEGAL... Mi tematica es Ciencia, Ingeniería y Curiosidades, mi tráfico para esa web es 99% de Facebook y mi CPC es muy bajo... Tengo otras web con tematica similar con 75% de tráfico social y 25% Orgánico y de IGUAL MANERA MI CP se mantiene en 0.02 @0.08 ... Ya he restringido en mi panel de adsense publicidad que NO va con mi tematica PERO IGUAL MI CPC no sube :sorrow: ¿Algún consejo?

Captura de pantalla (1115).webp

Depende mucho del país de los visitantes que hacen clic en los anuncios.

¿De que pais son mayoritariamente tu tráfico que clica en adsense?

Saludos

Entonces tiene visitas de seguramente el país latino mejor pagado, ese no sería el problema, otra cosa es que por ejemplo fuesen mayoritariamente de venezuela que es un pais que paga muy mal , pero con méxico no es el caso.

Puede ser que la temática no esté demasiado bien pagada, los anuncios que te salen quizás no son demasiado buenos o relacionados y paga mal, pueden ser muchas cosas, son muchos factores, de todas formas adsense está muy flojo ultimamente en cpc, yo también tengo cpc´s de 0.04$ en webs donde nunca bajaba de 0,12$ y hasta más, lo han bajado mucho y eso ya no es algo que esté en nuestra mano con lo que solo nos queda seguir trabajando y esperar tiempos mejores.

Saludos

[MENTION=156810]Dany555[/MENTION] y [MENTION=16232]puraco[/MENTION] si tenéis mucho tráfico social, mandarme un mp que hace tiempo que quiero probar un par de cosas y no tengo mucho tiempo, tal vez mejoréis esas ganancias. 😉

PD. Para no desvirtuar, 1000 dólares es poco para invertir en estos momentos.

No, yo social no tengo, por eso decía que a mi particularmente el social no me gusta porque es muy esclavo y tienes que estar todo el día publicando para tener tráfico en tu web, en el momento que no publicas los online bajan, prefiero el orgánico y tener tráfico las 24 horas aunque sea más estable, prefiero 100 online de google todo el día que media hora 1000 de Facebook jejejeej.

Saludos

[MENTION=156810]Dany555[/MENTION] y [MENTION=16232]puraco[/MENTION] si tenéis mucho tráfico social, mandarme un mp que hace tiempo que quiero probar un par de cosas y no tengo mucho tiempo, tal vez mejoréis esas ganancias. 😉

PD. Para no desvirtuar, 1000 dólares es poco para invertir en estos momentos.

No, yo social no tengo, por eso decía que a mi particularmente el social no me gusta porque es muy esclavo y tienes que estar todo el día publicando para tener tráfico en tu web, en el momento que no publicas los online bajan, prefiero el orgánico y tener tráfico las 24 horas aunque sea más estable, prefiero 100 online de google todo el día que media hora 1000 de Facebook jejejeej.

Saludos

Sip, tampoco me gusta el tráfico social, pero bueno, el tema es que saquéis más pasta por el mismo tráfico, se me hace raro ver ese rpm tan bajo del compañero, sobre todo siendo tráfico de Mexico.

Si está bajo el del compañero si, pero bueno ya se sabe que cada web y cada temática es un mundo.

Yo ahora mismo lo tengo así: RPM de página 6,78 €

Y mi país principal: Mexico 46,7%

Todo ello con tráfico orgánico de Google.

Saludos

[MENTION=139915]Dominicano05[/MENTION] te deje MP me dejas saber

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.