En qué puedo invertir $1000 dólares ?

• Autor Autor Facundo00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facundo00

Facundo00

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas Betas, algunas recomendaciones para invertir $1000 que tengo en binance

Ya, bueno, una LLC tambien cuesta, 699$ la ultima que abrí, pero en fin, yo de Amazon vengo de libertadvirtual y de hermo benito, encontrar un producto como el que comentas es casi como echar la lotería, nisiquiera las personas que llevan años saben si un producto va a funcionar y casi siempre todos dicen que los que mejor les funcionan son los que menos fé le tenían.

En fin, la burocracia como tal es un problema en cualquiera de los casos, tanto llc como autónomo, si te abres la llc en nuevo mexico lo mismo la sacas por 500 aunque la sacases por 300 ya te quedan 700 para hacer una importación, si importas pañuelos para gafas como un tipo de youtube pues obiamente el envío será barato pero bueno.

No me parece el mejor negocio para decir "no tengo ni puta idea voy a meterle 1000€ a amazon fba que dicen que funciona" casi mejor gastarse 100€ en cursos en udemy y hacer una preventa de un producto que ya tienes y gastar 900€ en publicidad para conseguir ventas. Tu que por lo que veo eres bueno en el SEO es el equivalente a decir voy a gastar 1000€ en enlaces a mi web de cafeteras que así me pongo numero 1, si los enlaces los pones tu obiamente irá mejor que si los enlaces los pone el cuñado de turno.
Una LLC te sale gratis si sabes montarla, o bien puedes contratarle la creación con alguien. Además, que a ti no te parezca un buen negocio no importa, lo que importa es que mucha gente esta haciendo dinero con ese negocio entre los que me incluyo, y mucha gente empezó con 1000 €, ya sea invirtiéndolo en formación o lanzándote a la aventura, lo cual te puede hacer perder dinero y ganar en conocimiento o ganar dinero.

En fin, el chico pidió una idea de negocio, yo se la di, da igual si lo intenta o lo invierte en formación, pero, si tiene 1000 € que quiere invertir es quizás porque ya esté haciendo un buen sueldo mensual, por lo cual, puede ir testeando este negocio.

Vuelvo a repetir, conozco a gente que empezó con 1000/2000 mil euros netos (sin contar el autónomo o lo que cuesta hacer la LLC) y ahora están ganando un sueldo más que decente mensual.

Existen muchas herramientas que te pueden echar un cable a la hora de elegir los productos, nada de lotería, Amazon FBA no es jugar a la lotería, es analizar el mercado, ver qué productos hay poca competencia, analizar y analizar otra vez.

Así que por favor deja de desanimar a la gente que quiere empezar con esto, porque esto no es una lotería.

Una LLC te sale gratis si sabes montarla, o bien puedes contratarle la creación con alguien. Además, que a ti no te parezca un buen negocio no importa, lo que importa es que mucha gente esta haciendo dinero con ese negocio entre los que me incluyo, y mucha gente empezó con 1000 €, ya sea invirtiéndolo en formación o lanzándote a la aventura, lo cual te puede hacer perder dinero y ganar en conocimiento o ganar dinero.

En fin, el chico pidió una idea de negocio, yo se la di, da igual si lo intenta o lo invierte en formación, pero, si tiene 1000 € que quiere invertir es quizás porque ya esté haciendo un buen sueldo mensual, por lo cual, puede ir testeando este negocio.

Vuelvo a repetir, conozco a gente que empezó con 1000/2000 mil euros netos (sin contar el autónomo o lo que cuesta hacer la LLC) y ahora están ganando un sueldo más que decente mensual.

Existen muchas herramientas que te pueden echar un cable a la hora de elegir los productos, nada de lotería, Amazon FBA no es jugar a la lotería, es analizar el mercado, ver qué productos hay poca competencia, analizar y analizar otra vez.

Así que por favor deja de desanimar a la gente que quiere empezar con esto, porque esto no es una lotería.
Una LLC gratis si sabes montartela? eso te lo has sacado un poco de la manga, porque necesitas poner un lugar de residencia, claro, a no ser que tengas ahora un primo que te lo ponga, cosa bastante inviable, el resto de burocracia, bueno, con tutoriales todo es posible, en fín, como todo en verdad no?. Está bien que quieras darle una idea, no hay normas, como si le hubieras dicho que lo meta en dogecoin, el problema es que has tocado un tema que conozco bastante bien, del que he trabajado bastante y del que conozco a mucha gente.

Que si, que hay gente que empezó con 1000 o 2000 y con menos, ¿la mayoría de gente que conoces que empezó con ese dinero le ha ido bien? ese es el tema, en criptomonedas puedes empezar con un centimo, con esto puedes empezar con 1000€.

Existen muchisimas herramientas, eso que tiene que ver? si tienes alguna tienda sabrás que no es una regla de tres, o acaso tu eres capaz de analizando el mercado saber con exactitud las ventas que se van a hacer? te aseguro de que no funciona así, sino, busca un producto ahora mismo, que este chaval te de los 1000€ a tí y demuestranos como eres capaz de acertar lo que va a hacer el mercado a detalle con un producto de 1000€.

Yo he trabajado con algunas personas que facturan muchisimo con amazon (que no ganado) y la experiencia me dice que puedes creer que sabes lo que va a pasar pero nunca vas a saber que va a pasar, con el SEO pasa igual, todas las paginas web que haces sabes al detalle que van a posicionar? escucha a chuiso hablar sobre paginas web automáticas, todas las que hace le salen bien? todas las que hace su socio sergio le salen bien? tiene más de 400 paginas web su socio, no es un novato.

Que quieras venir de que todo es posible me parece muy bien, vender humos está genial, yo soy realista y no me gusta dar falsas esperanzas, la realidad es esa, si tan claro tienes que todo es cuestión de analisis y que los negocios en amazon son una regla de tres te invitio a hacerlo.

Si los negocios fueran una regla de tres todos seríamos ricos, hay más factores que no puedes controlar, acaso tu controlas el algoritmo de google cuando haces SEO?

Una LLC te sale gratis si sabes montarla
gggdd.webp

Att: Chat GPT

Haz pensado en exchanger? Osea puedes en P2p hacer negocio!

Compras barato y vendes un poco más caro! Es lento el proceso pero podrías ir poco a poco

divide tus 1000 dolares en 10 criptos.. ( 100 en cada una)
Sobre todo las que hayan bajado.
Compra, pones un precio de venta en un 5% o 10% de subida sobre el precio de compra y poco a poco vas incrementando tu capital.

divide tus 1000 dolares en 10 criptos.. ( 100 en cada una)
Sobre todo las que hayan bajado.
Compra, pones un precio de venta en un 5% o 10% de subida sobre el precio de compra y poco a poco vas incrementando tu capital.
yo hice eso en el 2019 pero los saqué hasta el 2021

Una LLC gratis si sabes montartela? eso te lo has sacado un poco de la manga, porque necesitas poner un lugar de residencia, claro, a no ser que tengas ahora un primo que te lo ponga, cosa bastante inviable, el resto de burocracia, bueno, con tutoriales todo es posible, en fín, como todo en verdad no?. Está bien que quieras darle una idea, no hay normas, como si le hubieras dicho que lo meta en dogecoin, el problema es que has tocado un tema que conozco bastante bien, del que he trabajado bastante y del que conozco a mucha gente.

Que si, que hay gente que empezó con 1000 o 2000 y con menos, ¿la mayoría de gente que conoces que empezó con ese dinero le ha ido bien? ese es el tema, en criptomonedas puedes empezar con un centimo, con esto puedes empezar con 1000€.

Existen muchisimas herramientas, eso que tiene que ver? si tienes alguna tienda sabrás que no es una regla de tres, o acaso tu eres capaz de analizando el mercado saber con exactitud las ventas que se van a hacer? te aseguro de que no funciona así, sino, busca un producto ahora mismo, que este chaval te de los 1000€ a tí y demuestranos como eres capaz de acertar lo que va a hacer el mercado a detalle con un producto de 1000€.

Yo he trabajado con algunas personas que facturan muchisimo con amazon (que no ganado) y la experiencia me dice que puedes creer que sabes lo que va a pasar pero nunca vas a saber que va a pasar, con el SEO pasa igual, todas las paginas web que haces sabes al detalle que van a posicionar? escucha a chuiso hablar sobre paginas web automáticas, todas las que hace le salen bien? todas las que hace su socio sergio le salen bien? tiene más de 400 paginas web su socio, no es un novato.

Que quieras venir de que todo es posible me parece muy bien, vender humos está genial, yo soy realista y no me gusta dar falsas esperanzas, la realidad es esa, si tan claro tienes que todo es cuestión de analisis y que los negocios en amazon son una regla de tres te invitio a hacerlo.

Si los negocios fueran una regla de tres todos seríamos ricos, hay más factores que no puedes controlar, acaso tu controlas el algoritmo de google cuando haces SEO?
Claro que la puedes montar gratis, la cosa no es como ni con quien, sino que puedes hacerla gratis.

Si conocieras bien el tema no desanimarías a tanta gente solo por dar una idea de negocio. Me puedo hacer una idea de que no tengas ni p idea de esto y hayas perdido dinero, pero, no todos somos igual, ni todos somos tontos, ni todos listos, y donde otros pierden dinero, otros lo ganan, entonces, no se trata de vender humo, pidió ideas, yo di una y punto.

Hay gente que empezó con 1000 y 2000 y ganaros, no tienes que irte tan lejos, en TikTok hay un chico que se dedica a hacer esto.

Te vuelvo a repetir, que tu no tengas ni idea de los negocios no significa que otros no lo hagan bien. 😉

Por otro lado, nada es 100% seguro, de eso se tratan los negocios, entonces, no sé porque me debates de que el hecho de usar herramientas pueden darte una ventaja en cuanto el análisis. Yo puedo posicionar artículos usando herramientas, hay muchos inversores que saben invertir usando herramientas, y muchos analistas que saben donde poner su dinero usando herramientas. Entonces, volvemos al mismo punto, si no sabes hacer las cosas no vengas desanimando a otros.

Me parece a mí que no has trabajado con mucha gente, cuando se le esta dando una idea de negocio y te pones a decir sin sentidos 😂 Si me niegas el uso de herramientas, ya me puedo imaginar el tipo de persona que eres jaja.

No todo es posible en esta vida, eso es seguro, ahora, hay gente más lista que otras que saben buscarse las habichuelas, entonces, ¿porque no darle la oportunidad de conocer otro negocio?

Yo no soy ningún vendehúmos, solo le dije un negocio, si por eso soy vendehúmos, que baje dios y me crucifique XD

Lo que si tienes que hacerte ver es que no siempre se puede llevar la razon, y te vuelvo a repetir, que tu no sepas hacer negocios no significa que otros no sepan hacerlo...

Y por último yo no controlo el algoritmo de Google, pero como SEO sé muchísimos factores de Google, a base de prueba y error, a base de cagarla una y otra vez, hasta que das con la tecla, entonces, ahora gano mucho dinero gracias a mis errores, entonces, ¿porque otros no pueden ganar dinero con Amazon FBA?, quizás le lleve algunas caídas, pero de seguro que pueden ganar dinero.

todo depende de que conocimientos tienes, si no tienes ninguno mejor invierte en adquirirlo.

invertir sin conocimientos en el tema es apostar al fracaso, por eso existen los fondos de inversión.

pd: saludos compatriota

Quizás en hacer cursos. Al menos para empezar, no es tanta plata (para hacer páginas web, por ejemplo). Y sino podés ponerla en algo cripto como han dicho -aunque no es algo seguro.

Depende de tus conocimientos también.

La mejor inversión siempre será uno mismo (interprétalo como gustes), ahora si deseas invertir tu capital para incrementarlo. Lo mejor seria hacerlo en algo que tengas bastante conocimiento y sobre todo en eso que estés dispuesto a dedicar todo tu tiempo y esfuerzo.

Por ejemplo: Te gusta hacer contenido para RRSS, cómprate una cámara de calidad (puede ser usada en buen estado) y pagas un curso online de fotografía y edición de videos (o en YouTube consigues miles de cursos). Tendrías un nuevo conocimiento que es para siempre y lo necesario para emprende un nuevo negocio.

Mucho éxito en lo que decidas emprender. 👊😎
Saludos;
W.