Una LLC gratis si sabes montartela? eso te lo has sacado un poco de la manga, porque necesitas poner un lugar de residencia, claro, a no ser que tengas ahora un primo que te lo ponga, cosa bastante inviable, el resto de burocracia, bueno, con tutoriales todo es posible, en fín, como todo en verdad no?. Está bien que quieras darle una idea, no hay normas, como si le hubieras dicho que lo meta en dogecoin, el problema es que has tocado un tema que conozco bastante bien, del que he trabajado bastante y del que conozco a mucha gente.
Que si, que hay gente que empezó con 1000 o 2000 y con menos, ¿la mayoría de gente que conoces que empezó con ese dinero le ha ido bien? ese es el tema, en criptomonedas puedes empezar con un centimo, con esto puedes empezar con 1000€.
Existen muchisimas herramientas, eso que tiene que ver? si tienes alguna tienda sabrás que no es una regla de tres, o acaso tu eres capaz de analizando el mercado saber con exactitud las ventas que se van a hacer? te aseguro de que no funciona así, sino, busca un producto ahora mismo, que este chaval te de los 1000€ a tí y demuestranos como eres capaz de acertar lo que va a hacer el mercado a detalle con un producto de 1000€.
Yo he trabajado con algunas personas que facturan muchisimo con amazon (que no ganado) y la experiencia me dice que puedes creer que sabes lo que va a pasar pero nunca vas a saber que va a pasar, con el SEO pasa igual, todas las paginas web que haces sabes al detalle que van a posicionar? escucha a chuiso hablar sobre paginas web automáticas, todas las que hace le salen bien? todas las que hace su socio sergio le salen bien? tiene más de 400 paginas web su socio, no es un novato.
Que quieras venir de que todo es posible me parece muy bien, vender humos está genial, yo soy realista y no me gusta dar falsas esperanzas, la realidad es esa, si tan claro tienes que todo es cuestión de analisis y que los negocios en amazon son una regla de tres te invitio a hacerlo.
Si los negocios fueran una regla de tres todos seríamos ricos, hay más factores que no puedes controlar, acaso tu controlas el algoritmo de google cuando haces SEO?
Claro que la puedes montar gratis, la cosa no es como ni con quien, sino que puedes hacerla gratis.
Si conocieras bien el tema no desanimarías a tanta gente solo por dar una idea de negocio. Me puedo hacer una idea de que no tengas ni p idea de esto y hayas perdido dinero, pero, no todos somos igual, ni todos somos tontos, ni todos listos, y donde otros pierden dinero, otros lo ganan, entonces, no se trata de vender humo, pidió ideas, yo di una y punto.
Hay gente que empezó con 1000 y 2000 y ganaros, no tienes que irte tan lejos, en TikTok hay un chico que se dedica a hacer esto.
Te vuelvo a repetir, que tu no tengas ni idea de los negocios no significa que otros no lo hagan bien.
😉
Por otro lado, nada es 100% seguro, de eso se tratan los negocios, entonces, no sé porque me debates de que el hecho de usar herramientas pueden darte una ventaja en cuanto el análisis. Yo puedo posicionar artículos usando herramientas, hay muchos inversores que saben invertir usando herramientas, y muchos analistas que saben donde poner su dinero usando herramientas. Entonces, volvemos al mismo punto, si no sabes hacer las cosas no vengas desanimando a otros.
Me parece a mí que no has trabajado con mucha gente, cuando se le esta dando una idea de negocio y te pones a decir sin sentidos 😂 Si me niegas el uso de herramientas, ya me puedo imaginar el tipo de persona que eres jaja.
No todo es posible en esta vida, eso es seguro, ahora, hay gente más lista que otras que saben buscarse las habichuelas, entonces, ¿porque no darle la oportunidad de conocer otro negocio?
Yo no soy ningún vendehúmos, solo le dije un negocio, si por eso soy vendehúmos, que baje dios y me crucifique XD
Lo que si tienes que hacerte ver es que no siempre se puede llevar la razon, y te vuelvo a repetir, que tu no sepas hacer negocios no significa que otros no sepan hacerlo...
Y por último yo no controlo el algoritmo de Google, pero como SEO sé muchísimos factores de Google, a base de prueba y error, a base de cagarla una y otra vez, hasta que das con la tecla, entonces, ahora gano mucho dinero gracias a mis errores, entonces, ¿porque otros no pueden ganar dinero con Amazon FBA?, quizás le lleve algunas caídas, pero de seguro que pueden ganar dinero.