Entrevista con un Millonario $$$ Que le preguntarias?

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis carlos

Zeta
SEO
Hola colegas, tengo una entrevista 1 a 1 con un millonario, tiene 7 empresas y tan solo una de ellas factura de 40 a 60 millones de dolares al año por lo que comento... en fin, ustedes que le preguntarian? se le puede preguntar lo que quiera, estoy emocionado y no se me ocurre nada jaja

I

idolquent

Épsilon
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
le diria que no sea ojete y me regale un millon xD

zorrero

zorrero

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Le preguntaría si el dinero que tiene es una consecuencia de hacer lo que le gusta/apaciona o persigue el dinero sobre todos sus intereses

redactorweb

redactorweb

Mi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Si estoy ante un millonario le preguntaría: que tal buen día, ¿cómo está, le puedo ayudar en algo? :witless:

Bueno te cuento qué en Uruguay hay un libro que se llama El Club de los Millones, que lo escribió un diputado, es una recopilación de las historias de algunos de los emprendedores y personas más importantes de la industria local, tiene datos sobre ¿cómo llegaron ahí? tips, consejos y algo de vida personal.

Última edición:
L

leo01

Eta
dependiendo si es emprendedor o heredó una parte importante. Si es lo segundo no está en condiciones de enseñar nada.

L

luis carlos

Zeta
SEO
dependiendo si es emprendedor o heredó una parte importante. Si es lo segundo no está en condiciones de enseñar nada.

escalo desde 0, si fuera lo segundo porque dices q no podria enseñar? de todos se puede aprender

E

ericks10

Dseda
Bueno, a mi siempre me gusta saber como empiezan los que se hacen millonarios, así que yo le preguntaría eso, y si ya es un millonario conocido y su biografía esta en todos lados, pues le preguntaría cual es el rasgo o la costumbre que él cree que lo ha hecho lograr el éxito.

Si puedes déjate algún enlace de la entrevista por acá para verla. Buena suerte! :encouragement:

tany1995

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Durante su adolescencia y primeros años en el negocio, cuales eran las diferencias en sus habitos o lo que él sentía que hacía diferente respecto a sus compañeros y amigos. En otras palabras, qué es lo que los otros están haciendo mal y que él en su tiempo hizo (y sigue haciendo) bien.

L

luis carlos

Zeta
SEO
Bueno, a mi siempre me gusta saber como empiezan los que se hacen millonarios, así que yo le preguntaría eso, y si ya es un millonario conocido y su biografía esta en todos lados, pues le preguntaría cual es el rasgo o la costumbre que él cree que lo ha hecho lograr el éxito.

Si puedes déjate algún enlace de la entrevista por acá para verla. Buena suerte! :encouragement:

si ya que la haga se los dejo 😀 es en ingles

tany1995

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
De las siguientes cualidades, a que porcentaje (% 100 en total) estima que le debe su éxito...

Disciplina
Honestidad
Trabajo duro
Perseverancia
Trabajo en Equipo
Inteligencia Financiera
Escuchar a tu instinto

- - - Actualizado - - -

Muchos le preguntan a qué debe su éxito, yo le quiero preguntar... para usted qué es el éxito o tener éxito?

- - - Actualizado - - -

Muchos le preguntan a qué debe su éxito, yo le quiero preguntar... para usted qué es el éxito o tener éxito?

Programarte

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¿Es usted feliz? En caso de contestar sí ¿su felicidad está ligada a su fortuna? esto quiere decir que si perdiera su fortuna ¿dejaría de ser feliz?

A

Archi

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo le preguntaria que cual cree el que ha sido la clave de su exito

ernesplata

ernesplata

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Yo le preguntaría en qué porcentaje cree que debe su fortuna y éxito a la suerte, y en cuanto al trabajo duro

V

Videmax CPTG

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo le preguntaria .. ¿si en este momento solo tuviese $1000 dolares en el bilsillo en que invertiria o que haria con ese dinero para crear fortuna a largo plazo?

yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Pregúntale si tener tantos millones lo hace feliz :encouragement:

L

leo01

Eta
escalo desde 0, si fuera lo segundo porque dices q no podria enseñar? de todos se puede aprender

yo lo veo así. A cualquier persona normal le dan por ejemplo 1 millón de euros y facilmente lo acrecentará (o al menos lo mantendrá)

La mayoría de millonarios en el mundo es porque heredaron pero jamás podrían haberlo hecho de cero.

La pregunta que le haría a tu entrevistado sería: Qué porcentaje de "factor suerte" atribuye a su éxito como empresario?

pregunta 2: de qué manera retribuye a su comunidad (si es que lo hace) en agradecimiento por su prosperidad?

L

luis carlos

Zeta
SEO
Pregúntale si tener tantos millones lo hace feliz :encouragement:

no preguntare lo obvio, el tiene una vida muy lujosa que no cabe duda que lo hace muy feliz

- - - Actualizado - - -

¿Es usted feliz? En caso de contestar sí ¿su felicidad está ligada a su fortuna? esto quiere decir que si perdiera su fortuna ¿dejaría de ser feliz?

y esto en que ayuda? :/

- - - Actualizado - - -

yo lo veo así. A cualquier persona normal le dan por ejemplo 1 millón de euros y facilmente lo acrecentará (o al menos lo mantendrá)

La mayoría de millonarios en el mundo es porque heredaron pero jamás podrían haberlo hecho de cero.

La pregunta que le haría a tu entrevistado sería: Qué porcentaje de "factor suerte" atribuye a su éxito como empresario?

pregunta 2: de qué manera retribuye a su comunidad (si es que lo hace) en agradecimiento por su prosperidad?

de que me sirve preguntar esas 2 cosas? me dara un porentaje y me dira un si o no y eso de que me sirve? busco preguntas q me de respuesta y las pueda aplicar jeje

A

akanelo

1
Kappa
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
preguntaría cuales fueron sus metas a corto plazo en su principio y y qué estrategias de trabajo implementó para lograrlas

cris de exchangerperu

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Le preguntaría

Que haría si sus hijos no tienen el exito que usted tuvo?

tic tac tic tac tic tac .... BOOM!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás