Entrevista con un Millonario $$$ Que le preguntarias?

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cual editado

Última edición:
sos mas boludo que los pollitos. Si te responden en el tema para ayudarte no descalifiques las preguntas

consejos para ser millonario.

Le preguntaría

Que haría si sus hijos no tienen el exito que usted tuvo?

tic tac tic tac tic tac .... BOOM!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imposible amigo, no solo heredaran todo, sino que un hijo de una persona rica, termina siendo casi siempre rica, esas personas saben como funciona el dinero y como manejarlo.. seguramente si le enseñan desde chico hábitos de ricos, no quedara mas que su hijos sean emprendedores y ricos, así no tengan un duro, pero los tendrán pues porque el padre es millonario, un saludo

Imposible amigo, no solo heredaran todo, sino que un hijo de una persona rica, termina siendo casi siempre rica, esas personas saben como funciona el dinero y como manejarlo.. seguramente si le enseñan desde chico hábitos de ricos, no quedara mas que su hijos sean emprendedores y ricos, así no tengan un duro, pero los tendrán pues porque el padre es millonario, un saludo

Supongo que si. Pero la pregunta sigue siendo la misma "que haría si en el caso de que eso ocurriera".... entiendes la pregunta?

Si sabe responderla, es una persona de exito!!! Si no sabe responderlo es simplemente un millonario sin éxito.

Si inculca a sus hijos hábitos de rico. Dejame decirte que es el peor millonario que conocería.

Inculca a tus hijos habitos de pobres y que solos se vuelvan personas de exitos.

Las personas son exitosas por lo que hacen no por lo que tienen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
como hizo su riqueza? empezo de cero o la heredo y la mantuvo?

si empezo de cero: que lo motivo a volverse rico (todos quieren ser ricos, pero pocos se lo ponen como una meta).
como es su actitud frente a las dificultades de emprender?
que hace con las ganancias obtenidas?
como es su metodologia de inversion o adquisicion de activos?
como proteje su dinero?
que problemas le trae tener demasiado dinero?
que hace con el dinero para ayudar a las personas?
que proyectos planea tener para el futuro?
como ve el futuro economico de las proximas generaciones?
que le aconsejaria a una persona que busca emprender un negocio millonario?

[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION]

Todos preguntan lo mismo, y casi todos ya sabemos las respuestas. Yo iría por preguntas mas concretas:

Dona parte del dinero a alguna obra de bien? Educación? Animales?
Si tuviera oportunidad de elegir entre salvar la vida de una persona o su dinero, que elegiría?
Si algún día pierde absolutamente todo, puede volver a levantarse?
Es mas importante acumular titulos universitarios o es de la onda Padre rico Padre pobre...? (si jaja es una pavada, pero se me ocurrió)..

Etc.

como hizo su riqueza? empezo de cero o la heredo y la mantuvo?

si empezo de cero: que lo motivo a volverse rico (todos quieren ser ricos, pero pocos se lo ponen como una meta).
como es su actitud frente a las dificultades de emprender?
que hace con las ganancias obtenidas?
como es su metodologia de inversion o adquisicion de activos?
como proteje su dinero?
que problemas le trae tener demasiado dinero?
que hace con el dinero para ayudar a las personas?
que proyectos planea tener para el futuro?
como ve el futuro economico de las proximas generaciones?
que le aconsejaria a una persona que busca emprender un negocio millonario?

[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION]

muy buenas D:

- - - Actualizado - - -

preguntaría cuales fueron sus metas a corto plazo en su principio y y qué estrategias de trabajo implementó para lograrlas

perfecta pregunta

Bueno no está mala la idea, yo antes imaginaba que habían hecho y como lo habían hecho. Gracias a Dios en la actualidad trabajo para un millonario aquí en mi país y te cuento es un tipo sencillo, flexible y sobre todo muy humano, y no le eh preguntado nada sino que observó lo que hace porque también voy hacer millonario algún día. Pero en fin es eso toman decisiones rápidas, analizan y actual talves se pensarían que sin pensar, pero no es así tiran a ganar e invierten para ganar.

- - - Actualizado - - -

Si empezó desde cero no creo que le asusté quedarse sin ni un dólar ya que lo que se tiene en el cerebro es lo que hace que genere dinero.

Bueno no está mala la idea, yo antes imaginaba que habían hecho y como lo habían hecho. Gracias a Dios en la actualidad trabajo para un millonario aquí en mi país y te cuento es un tipo sencillo, flexible y sobre todo muy humano, y no le eh preguntado nada sino que observó lo que hace porque también voy hacer millonario algún día. Pero en fin es eso toman decisiones rápidas, analizan y actual talves se pensarían que sin pensar, pero no es así tiran a ganar e invierten para ganar.

- - - Actualizado - - -

Si empezó desde cero no creo que le asusté quedarse sin ni un dólar ya que lo que se tiene en el cerebro es lo que hace que genere dinero.

de acuerdo totalmente :encouragement:

dile el truco para ser millonario

Pregúntale: si cae en banca rota que plan tendría para salir adelante? :encouragement:

Atrás