Aporte ¿Eres FAN de Forobeta?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se por que abres un tema para esto, no podías haber respondido en ese hilo ?

P.D Se pueden abrir hilos nuevos para responder mensajes de otros hilos y que así tenga mayor visibilidad?

Ya se lo respondí en el DLQQ, pero ahí siempre hay muchos mensajes y es dificil seguir un hilo con otro usuario. Ademas no quiero simplemente responder yo, sino que toda la comunidad responda, porque veo que nos afecta a todos, entonces quiero ver la opinion de todos

Yo soy Fan de informacion, y negocios... eh aprendido mucho aqui en foro beta.

Pues me causa gracia el hilo 😛... sólo es cosa de personalidades a SoloNegocios le parece que su manera de pensar es la mejor a Julcar de otra forma, etc... a la final que importa!

Por cierto, no me considero como un Fan, pero si tal vez como un seguidor (a lo twitter) de Forobeta.

Yo puedo dejar de entrar a Forobeta cuando quiero.

Estoy en forobeta porque me permite hacer negocios y conocer personas que se dedican a los blogs, pero de ahi a ser fan es diferente, lo veo como una herramienta de trabajo..

Por otro lado Julcar, me sorprende que hayas abierto este tema, eso demuestra que ultimamente estamos muy ociosos

yo dejo de entrar a veces por trabajo, es cierto, no soy fan de forobeta, me quita mucho tiempo, pero si me gusta entrar cuando puedo

Yo no soy fan nadie y si tendría que escoger a alguien elegiría a mi madre xD

Fan de los foreros, que me stán enseñando muchísimo

desde hace 3 dias

Estoy en forobeta porque me permite hacer negocios y conocer personas que se dedican a los blogs, pero de ahi a ser fan es diferente, lo veo como una herramienta de trabajo..

Lo mismo yo, si en otro momento eso pasa en otro foro ahi estaré, no me caso con ninguno. Hasta ahora forobeta esta funcionando bien y espero que siga mejorando.

yo soy fan porque esta bien😉

a qué os referís con ser fan?

Realmente camino hacia allá....

que significa ser fan de foro beta?

realmente soy nuevo y no se lo que significa ser fan. es decir no se cual es el proceso para llegar a serlo. disculpen mi ignorancia porfavor