Eres rico.... ¿Y ahora?

• Autor Autor Dimitrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dimitrix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde aquí quiero hacer una "pequeña" reflexión.

Imaginate, ganas gracias a tus blogs, unos $4,000. Tienes una buena casa, una buena TV, coche, moto, etc.

Y aquí está la pregunta: ¿Y ahora qué?

Me gustaría preguntarmelo algún día, supongo q el gobierno se llevaría lo suyo 🙂 con lo que después de pagar impuestos daría para vivir bien sin más

jajaaj iba a decir lo mismo... a ganar mas y mas... y así las ansias y la ambición te matará de apoco; entrarás en estres, terminarás odiando todo porque siempre querras mas y mas... bueno depende de cada quién. ahora que son 4mil dolares pues siempre viene la cabeza porqué no 8mil 🙂 :encouragement:

$4,000 USD no es tanto asi como ser rico, eso es lo que gana un gerente en alguna empresa mediana en Mexico (obvio algunos mas, algunos menos)... es dificil que la gente se conforme con lo que tiene, yo buscaría mas..., pero si eres conformista, en algun momento tendras hijos, querran comer, estudiar, tener coche, novia, vacaciones, lujos y comodidades... y mientras no se pongan a trabajar tu tienes que brincarle con $$$.

Ahora solo pensando en una buena universidad te podría costar en México unos $7,000 USD al semestre, tienes unos 3 hijos ya son $21,000 USD, 42,000 USD al año. Vacaciones para 5 personas $4,000 - $7,000 USD. 3 coches para los hijos + el de tu esposa y el tuyo, en promedio $20,000 USD cada uno, seguros de vida, una casa mas grande (Nunca son tan grandes).

Todo depende de lo lujosa o austera que quieras hacer tu vida... despues pensaras en el retiro, seguridad de tus hijos, nietos, etc, etc. ¡Viva el consumismo!

Ganar 4000 dólares al mes y ser rico son dos cosas muy diferentes. Para mí una persona rica es la que tiene un patrimonio asegurado para toda la vida y para la siguiente generación (sus hijos) y con ingresos pasivos con los que pueda darse una vida cómoda. Tener tu TV y tu "motito" no te convierten en rico, ni siquiera en un clasemediero.

Sin duda chicos, tenéis un problema...

Quería decir algo tipo "que os toca un premio que todos los meses os ingresan $4,000 sin hacer nada y que cada año aumenta con el IPC", un ejemplo tonto...

No quiero ver si "es rico o no", simplemente, a que le dais más importancia.

mejorar mas mis sitios si es de warez y torrent 😛irate: 🙂 viajar por el mundo :encouragement:

Seguir haciendo más y criar un heredero que continue el legado:greedy_dollars:

Rico con 4K dolares mensuales? Si son ingresos pasivos puede estar en la media de la libertad financiera.

Conozco gente un poco mayor que yo, que gana como 7K a 10K dolares mensuales, no en internet, gente con pequeñas empresas y títulos y no dicen ser ricos.

Para ser Rico, creo que se necesita ganar como mínimo 100K dolares mensuales, que al año ya tienes 1.2Millones de dolares.
Creo que incluso ellos no se consideran ricos.

Existe una gran diferencia entre tener buenos ingresos a ser rico.

Última edición:
nunca seran suficientes lo que ganas, uno vive y gasta de acuerdo a lo que va ganando, y si eres conformista, ni llegaras a los $4.000 . El conformismo es el pero enemigo del exito!

primero me aseguraría de que esos ingresos sean de por vida..luego de eso viajaría un año entero, no por lugares excéntricos como roma, parís y toda esa joda de glamour, sino más bien por lugares donde haya mucha naturaleza..y luego de eso me compro una casa en el campo y vivo solo y tranquilo

¿Ahora que? pues invertir mas hasta tener una buena estabilidad económica y después disfrutar del dinero !! 😛8:

No es ser rico xd. Pero más que ponerme a gastar como loco xd a invertir en el sitio que da ese dinero o crear varios nuevos para duplicar o triplicar eso hasta que me alcancé para invertir en una franquicia Mexicana como una gasolinera o así 😎...

Pos me compro ropa

4000$ al mes no es nada amigo, hay blog que generan hasta 100.000 al mes =) Eso si es fuerza.

Buenoel dinero es solo dinero asi de facil, ahorita tienes haces un mal negocio y se acaba, yo prefiero los momentos en familia :welcoming:

$4,000 es poco, si te alcanzará para vivir de forma algo cómoda pero no te convierte en rico...

No coincido en lo absoluto con lo de "uno vive y gasta de acuerdo a lo que va ganando", creo que esa idea es la tiene a muchos sumidos en la pobreza y en el mal manejo financiero. De hecho es la idea que nos hace creer el consumismo y que mantiene a muchos en la clase media o en niveles económicos más bajos.

Para poder llegar a tener un buen estado financiero es necesario y fundamental darse un tren de vida inferior al que nuestros ingresos nos lo permitan. El que se da un tren de vida al límite de sus ingresos es un completo inepto en términos financieros, tiempos de vacas gordas y tiempos de vacas flacas siempre habrá, y no hay dinero más caro que el que no se tiene.

Por tomarse en serio esa idea de "uno vive y gasta conforme a lo que va ganando" conozco a muchas personas que a pesar de tener ingresos muy altos viven al día y sin ningún tipo de respaldo financiero (o peor aún sumidos en deudas de Tarjetas de Crédito) para el día que una enfermedad o eventualidad no puedan trabajar. Esa es la verdadera pobreza. Eso si, no pierden la oportunidad para aparentar un estatus económico que desgraciadamente sólo tienen en sus sueños.

nunca seran suficientes lo que ganas, uno vive y gasta de acuerdo a lo que va ganando, y si eres conformista, ni llegaras a los $4.000 . El conformismo es el pero enemigo del exito!

Ricos son los politicos, especialmente el gobierno k que se pasan robando dinero a la gente.

Con 4,000 Dolares al Mes aqui en Venezuela me conformo la verdad ya que no estoy llegando ni a los 50 mensuales, pero pronto si Dios quiere llegare a esa hermosa cifra que me ayudara a mi tanto a mi familia

Atrás