Eres rico.... ¿Y ahora?

• Autor Autor Dimitrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4.000 no esta ni cercano a ser rico, esta mas cercano a ser pobre....

Pero yendo a la intencion de la pregunta:

Si ya eres rico ahora que????

Nada. Seguir viviendo.... no creo que el haber sido rico o ganar un poco mas o un poco menos sea la meta. En cada circulo de amigos veras que algunos tienen poco y otros mucho, pero igual nos reunimos para hacer lo que nos gusta, compartir, etc, ya mas adelante, igual tienes que educar a tus hijos. sortear problemas etc, no todo es lo financiero.

Yo creo que el dinero hay que verlo como una herramienta, algo para alcanzar tus metas personales, no en si que el dinero sea tu meta... por que ahi si llegas a ese dilema: " ya soy rico y ahora que?"

4 mil es un buen ingreso pero no creo que te convierta en rico, yo seguiría trabajando ganando LO QUE MAS PUEDA

Dedicarse a invertir el dinero ya que nunca nos parecerá suficiente por el maldito consumismo 😀

Depende de dónde preguntes. No es igual de difícil ser rico en Europa que en Africa, por ejemplo.

Mi padre lleva toda la vida como ingeniero cobrando bastante más que eso en España y la vida que he llevado no es muy distinta de la de mis amigos. Creo que una persona puede considerarse rica cuando tiene la vida solucionada.

Depende de dónde preguntes. No es igual de difícil ser rico en Europa que en Africa, por ejemplo.

Claro, depende del coste de vida del país, no es lo mismo 500€ en España que Alemania.

No vi que el creador del tema haya mencionado 4mil dólares sino alguien por ahi.
Igual no me parece mucho dinero.

Si yo los tuviera mes a mes serían aquí como S/. 12 000 y comparándolo con el sueldo mínimo S/. 700 es como 17 veces más suena jugoso.
Cualquier persona podría vivir con tranquilidad con eso, pero un emprendedor (como nosotros... comprenderemos) no se conforma y va por más.

Respondiendo a la pregunta del tema pues si ya tengo la vida solucionada económicamente entonces me doy un par de años sabáticos gastandoparte de mi riqueza y luego a entrarle de nuevo al juego de la vida.

Aqui un video para que vean la vida de los ricos:
https://www.youtube.com/watch?v=8S3Pk5E9BPM

Saludos. 😱nthego:

$4,000 USD no es tanto asi como ser rico, eso es lo que gana un gerente en alguna empresa mediana en Mexico (obvio algunos mas, algunos menos)... es dificil que la gente se conforme con lo que tiene, yo buscaría mas..., pero si eres conformista, en algun momento tendras hijos, querran comer, estudiar, tener coche, novia, vacaciones, lujos y comodidades... y mientras no se pongan a trabajar tu tienes que brincarle con $$$.

Ahora solo pensando en una buena universidad te podría costar en México unos $7,000 USD al semestre, tienes unos 3 hijos ya son $21,000 USD, 42,000 USD al año. Vacaciones para 5 personas $4,000 - $7,000 USD. 3 coches para los hijos + el de tu esposa y el tuyo, en promedio $20,000 USD cada uno, seguros de vida, una casa mas grande (Nunca son tan grandes).

Todo depende de lo lujosa o austera que quieras hacer tu vida... despues pensaras en el retiro, seguridad de tus hijos, nietos, etc, etc. ¡Viva el consumismo!

Lo que acabas de mencionar no es una vida lujosa. Seria una vida "digna" pero la gente se acostumbro tanto con la pobreza. Que lo veria como un super lujo.

Si te haces rico mandale unos sicarios a los que te pusieron Dislike en tu post 😕

no es más rico quien mas dinero tiene, sino quien tiene menos necesidades...

no sirve de nada tener millones de dolares en el banco si vas a ser infeliz toda la vida...

mejor gana y vive de la forma que quieras... y 4mil dolares por mes, dependiendo de donde vivas, en algunos lugares vas a ser el **** amo (por ejemplo en argentina, el sueldo de una persona normal que trabaja mas de 8 horas por dia es menos de 1mil dolares) en cambio en algunos lugares vas a ser uno más del monton (en estados unidos me imagino que ese debe ser un sueldo normal)

Atrás