Eres rico.... ¿Y ahora?

• Autor Autor Dimitrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buscar un chica y ser feliz con muchos "romancitos" xDDD

ajajja 4000 dolares eres rico.no em alcanza ni para el auto . cuando este primer en forbes ahi ya no sabe q mas hacer ajajaj

rico con 4000 dolares jajajjaa
eso no da para nada como esta la economia se te va todo en comida

Con 4.000$ mensuales no eres rico. Pero si puedes darte una buena vida, aquí en Perú de hecho que sí. Todo es barato, a mi parecer

4000k no es suficiente para hacer rico, es Una buena cantidad eso si, aqui en Rep Dominicana es como el suerdo de un funcionario del gobierno.

Pero no entendi la parte sin hacer nada, no creo que alguien llegue hacerce rico sin hacer nada.

Ahora con unos 20k usd mensuales se puede analizar las cosas...

Uno debe disfrutar lo que tiene pero nunca ser conformista. En este momento me encuentro preparando algo que esta llevando mucho tiempo y esfuerzo, pero una vez que este armado siempre seguira faltando algo por colocar, algo por mejorar, algo por quitar y reemplazar, asi que seguiria realizando siempre cosas y mejorando. :encouragement: A partir de Abril/Mayo habra para mi un gran cambio 😀

4k Usd es sueldo de empleado, eso se lo gana un rico en un dia... pero digamos que soy rico pues, trataría de ganar mas en buenas inversiones, y ayudaría a otros :encouragement:

Pues una vez '' rico '' iría mucho por mas 😛anda:

Si hablamos de 4k diarios, es otra cosa... pero 4k al mes, es casi el salario de mi hermano como 3er oficial. Y la verdad no considero que sea rico con eso.

bueno mi humilde optinon es que yo ganndo esa cantidad si ya tengo todos mis problemas resuletos casa auto y eso, entonces me enfocaria en hacer una obra benefica en dejar un legado, no hay mejor satisfaccion que la de ayudar a otros que no tienen, crearia un projecto para areglar algun problema en mi pais con los que no tienen ya sea una fundacion de algo que me guste , imaginate que miles de personas puedan recordar lo que hiciste cuando ya no estes y los hiijos de tus hijos. y segundo CREARA UN NEGOCIO EN TORNO A MI PASION, muchas veces uno gana dinero de blogs en tematicas que a uno no les gusta o no le llama tanto la atencion, crearia un projecto en torno a mi pasion en mi caso seria un projecto FITNESS, 🙂 y asi duplicaria mis ingresos porque tengo una base para meterle dinero a ese projecto que amo

con mis 1.000 usd al mes estoy feliz ..pero quiero llegar a la meta de 2mil usd :encouragement::greedy_dollars: con eso soy rico en argentina jaja..es un doble sueldo de lo que pagan a un empleado de oficina.

$4,000 USD no es tanto asi como ser rico, eso es lo que gana un gerente en alguna empresa mediana en Mexico (obvio algunos mas, algunos menos)... es dificil que la gente se conforme con lo que tiene, yo buscaría mas..., pero si eres conformista, en algun momento tendras hijos, querran comer, estudiar, tener coche, novia, vacaciones, lujos y comodidades... y mientras no se pongan a trabajar tu tienes que brincarle con $$$.

Ahora solo pensando en una buena universidad te podría costar en México unos $7,000 USD al semestre, tienes unos 3 hijos ya son $21,000 USD, 42,000 USD al año. Vacaciones para 5 personas $4,000 - $7,000 USD. 3 coches para los hijos + el de tu esposa y el tuyo, en promedio $20,000 USD cada uno, seguros de vida, una casa mas grande (Nunca son tan grandes).

Todo depende de lo lujosa o austera que quieras hacer tu vida... despues pensaras en el retiro, seguridad de tus hijos, nietos, etc, etc. ¡Viva el consumismo!

¿Cual es esa o esas universidad(es) que su costo semestral es de 7000 USD? Aqui en Peru la universidad mas cara (UP) y la mas cara de verdad eh ronda los 700-800 mensuales maximo, el promedio de universidad elite como la PUCP por ejemplo es sobre los 400 - 500 USD mensuales. 7000 semestrales son equivalentes a 1400 USD, vamos un paston de dinero.

Tailandia, playa, tailandesas a mi lado todo el día. Así hasta que me canse.

Yo entiendo la reflexión que hace y es cierto que 4.000$ no te convierte en rico, pero lo que matiza es que tienes todo pagado, las cosas que normalmente pasamos toda la vida ahorrando para pagar, una casa por ejemplo si la tienes pagada y ganas eso, no se que queréis que os diga pero en España si que te puedes considerar "rico".

Solo te tienes que preocupar en pagar comida, suministros, seguros y poco más... ya tienes el resto para vivir, salir sin mirar la cartera, sin escatimar en "caprichitos".

Aquí no se debate que es ser rico y que no, si no hasta que punto llegan las aspiraciones. Yo por ejemplo el mes pasado gane más de 4.000$ y eso me da para vivir muy muy bien, pero aun así sigo trabajando para ganar más.

Si no podeis vivir con 4.000$ es que como administradores sois un desastre o queréis vivir como El lobo de wall street.

Pues morir siendo rico, lástima en mi caso, moriré siendo pobre :ambivalence:

4000 dolores es un sencillo para un rico...
al llegar rico, multiplicaria mucho mas, uno de mis placeres sera viajar y viajar en familia, una casa modesta sin nada de lujos, brindaria ayuda a ong, construiria hospistales y colegios, todo para el bien de la humanidad, seria mi felicidad plena, ver alegria en muchos lugares del mundo.

Pues 4 mil dólares al mes es un buen ingreso pero tampoco es tanto. Por ejemplo, un camionero en Estados Unidos anda ganando entre 30 a 40 mil dólares al año, es decir, casi 4 mil al mes para que te des una idea.

- - - Actualizado - - -

¿Cual es esa o esas universidad(es) que su costo semestral es de 7000 USD? Aqui en Peru la universidad mas cara (UP) y la mas cara de verdad eh ronda los 700-800 mensuales maximo, el promedio de universidad elite como la PUCP por ejemplo es sobre los 400 - 500 USD mensuales. 7000 semestrales son equivalentes a 1400 USD, vamos un paston de dinero.

En México hay varias. La Universidad Iberoamericana, la Universidad Anáhuac, el Tecnológico de Monterrey, el ITAM, etc. La colegiatura anda entre 1,000 a $1,500 dólares al mes (dependiendo de la carrera, claro).

Última edición:
Para algunos puede ser libertad financiera para otros no tanto, depende mucho de la perspectiva de cada persona, pero supongamos que ya eres "rico" supongo que tienes metas o sueños, por ejemplo puedes ayudar a los demás a construir un negocio como el tuyo. :encouragement:

No soy rico ni ganando mas de los $4.000, creo que después de alcanzar los 5millones de $$ se considera a alguien rico, fuera de las propiedades, pasivos que tengas, es decir, tener siempre consigo 5millones de dólares disponibles para cualquier cosa.

creoq uno es rico cuando pasa su primer millon de dolares jaaja

Atrás