AdSense Es bueno el mundillo en ingles

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
Es que estoy viendo que dicen que es bastante bueno el mundo en ingles para adsense que tal les parece cuenten sus experiencias

¿O sea hacer una web en inglés o una página de cursos de inglés?

He leído en este foro que Adsense paga bien si el tráfico y los clics vienen de USA.

Puedes conseguir un CPC mayor pero la competencia aumenta mucho, el número de usuarios que usan el inglés es 3 veces mayor y eso llama la atención de mucha gente.

Si te vez con fuerza para posicionar un blog en inglés sin duda deberías intentarlo :encouragement:

Si no rankeas en español, no tenes chances rankeando en ingles.

Respondiendo directamente tu pregunta, SI es mejor que el español. Pero de la misma forma mas complicado por la competencia.

No solo es bueno el ingles, lo que pasa que para los hispano hablantes es mas accesible crear contenido en ingles (sea por nosotros o contratando), pero otros paises tienen hasta mejores ingresos, sea francia, italia, etc... solo que estamos mas limitados a encontrar redactores o lo que necesitemos.
Si se puede aventurar en otros paises es recomendado, no solo USA... :encouragement:

Amigo como te han dicho allá es mejor pago, pero a la ves es mas complicado posicionar.
yo dentro de unos meces planeo incursionar en el mercado portugués (aprovechando que se hablar y escribir) ya que veo que es muy bien pago :greedy_dollars:😱nthego:, no tanto como en ingles pero vale apena. Para el próximo año planeo aprender alguno de estos tres idiomas italiano, ingles o alemán ya que son idiomas que en algunos nichos pueden superar ampliamente a los ingleses.

saludos :encouragement:

No solo es bueno el ingles, lo que pasa que para los hispano hablantes es mas accesible crear contenido en ingles (sea por nosotros o contratando), pero otros paises tienen hasta mejores ingresos, sea francia, italia, etc... solo que estamos mas limitados a encontrar redactores o lo que necesitemos.
Si se puede aventurar en otros paises es recomendado, no solo USA... :encouragement:
Así es master :encouragement:

Esta tema me intereso mucho como puedo saber los CPC de otros países según la palabra clave a posicionar ???

Esta tema me intereso mucho como puedo saber los CPC de otros países según la palabra clave a posicionar ???

Yo utilizo la aplicación web que nos brinda google, Keyword Google Planner

https://adwords.google.com/KeywordPlanner

Allí escribe la palabra clave a buscar y su ubicación geográfica, esta te devuelve los resultados de CPC y búsquedas mensuales.

Y si eres pésimo en ingles(MI CASO 🙁) puedes valerte del traductor de google:
https://translate.google.com.co/?hl=es-419&tab=wT

Es mejor pago pero menor trafico.

En inglés sin duda, los clics de los países como EEUU, Inglaterra, Australia y Canadá valen más de 10 veces que los clics españoles de la misma temática.

Muy alto CPC pero mucha competencia ¿Vale la pena? Si saber posicionar bien, si.

Saludos.

Yo pienso que no es que sea el ingles, es el ingles + la temática que utilices... pero si es cierto que pagan mejor.

Atrás