Es cristiano mejor que messi?

• Autor Autor CL and Brothers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seria genial si formularas bien tu pregunta, lo veo medio ambiguo... se puede ser bueno en algo pero por no por ello ser mas que otros, cada uno destaca en lo suyo "veo mucha arena" si de defectos y virtudes hablamos actualmente particularmente siento que cristiano esta muy por encima de mesi pese a que su naturaleza innata no es el futbol y por lo contrario a mesi que si (Eso no quiere decir que sea mal jugador es bueno)!!!

La pregunta del siglo no... Esto da para debatir toda la noche con un buen Whisky.
Desde mi criterio -soy Madridista- creo que Messi es más espectacular, así de simple, agarra un balón y hace cosas que no están al alcance de ningún otro ser humano.
Por otro lado Cristiano es una bestia, no es tan de caños, ni regates, ni pisar pelota, pero... Cuando el bicho agarra un balón no hay defensa o portero del mundo que no sienta un temblor en las rodillas, porque Cristiano es un devorador del campo, ha perfeccionado su juego para ser una máquina de goles, y en el fútbol los goles son todo.

Messi lamentablemente viene de años duros, parece loco pero aquí voy a sacar el tema Champions, ya son 3 años humillado (él y el Barcelona) en la competición, y si miramos a Madrid... Ahí lo dejo, Messi es una locura en Liga contra equipos medianos, pero cuando se le para un equipo duro muchas veces se desaparece, Cristiano es más constante aunque nunca puede individualmente llegar al nivel de Messi.

Si, veo a Messi mejor por un poco, porque es un privilegiado, Cristiano se ha puesto a su nivel a punta de trabajo y esfuerzo.
Tema selección, nada que decir, CR7 le da mil vueltas.
Una forma de ver esto es Federer y Nadal, uno un genio, un maestro, el otro una auténtica bestia que estando bien físicamente es insuperable.

La pregunta del siglo no... Esto da para debatir toda la noche con un buen Whisky.
Desde mi criterio -soy Madridista- creo que Messi es más espectacular, así de simple, agarra un balón y hace cosas que no están al alcance de ningún otro ser humano.
Por otro lado Cristiano es una bestia, no es tan de caños, ni regates, ni pisar pelota, pero... Cuando el bicho agarra un balón no hay defensa o portero del mundo que no sienta un temblor en las rodillas, porque Cristiano es un devorador del campo, ha perfeccionado su juego para ser una máquina de goles, y en el fútbol los goles son todo.

Messi lamentablemente viene de años duros, parece loco pero aquí voy a sacar el tema Champions, ya son 3 años humillado (él y el Barcelona) en la competición, y si miramos a Madrid... Ahí lo dejo, Messi es una locura en Liga contra equipos medianos, pero cuando se le para un equipo duro muchas veces se desaparece, Cristiano es más constante aunque nunca puede individualmente llegar al nivel de Messi.

Si, veo a Messi mejor por un poco, porque es un privilegiado, Cristiano se ha puesto a su nivel a punta de trabajo y esfuerzo.
Tema selección, nada que decir, CR7 le da mil vueltas.
Una forma de ver esto es Federer y Nadal, uno un genio, un maestro, el otro una auténtica bestia que estando bien físicamente es insuperable.
Eso es lo que yo digo. Yo estoy a favor del trabajo y esfuerzo. No todos nacen con dones como messi.

Saludos

Para mi es mejor Ronaldo, messi tambien es un crack, pero veo buena jugadas de messi y buenas jugadas de cristiano y para mi es inevitable decir que cristiano es el mejor, y no solo lo digo yo, lo dice la mayoria, me refiero a que cristiano tiene mucho mas fans que messi, por lo tanto creo yo que mas personas piensan que cristiano es mejor que messi.

Para mi es mejor Ronaldo, messi tambien es un crack, pero veo buena jugadas de messi y buenas jugadas de cristiano y para mi es inevitable decir que cristiano es el mejor, y no solo lo digo yo, lo dice la mayoria, me refiero a que cristiano tiene mucho mas fans que messi, por lo tanto creo yo que mas personas piensan que cristiano es mejor que messi.

Eso se llama Marketing :witless:

si cristiano es mejor que messi 🙂

Cristiano Es el mejor del mundo, y lo digo siendo argentino. Messi desaparece en partidos importantes tanto con el Barca como con Argentina. De las ultimas 5 champions el barca quedo eliminada 4 veces en cuartos de final, donde messi no marco ni 1 solo gol, al igual que las 3 finales que jugo con argentina donde tampoco pudo anotar. Cristiano Mete gol siempre, seran menos vistosos los goles ya que gran parte son dentro del area pero eso no tiene nada que ver, cristiano ya demostro en sus epocas de manchester que tirando lujo y firulete tampoco se la podian sacar. Ahora con 33 anios la sigue rompiendo y demostrando que es el mejor del mundo a base de goles y titulos importantes.

para mi son posiciones difenrente y cada uno hace lo suyo ambos son fichas claves en sus equipos ya seria cuestion de estilo y gusto a mi me gusta mas el juego de messi

Cristiano Es el mejor del mundo, y lo digo siendo argentino. Messi desaparece en partidos importantes tanto con el Barca como con Argentina. De las ultimas 5 champions el barca quedo eliminada 4 veces en cuartos de final, donde messi no marco ni 1 solo gol, al igual que las 3 finales que jugo con argentina donde tampoco pudo anotar. Cristiano Mete gol siempre, seran menos vistosos los goles ya que gran parte son dentro del area pero eso no tiene nada que ver, cristiano ya demostro en sus epocas de manchester que tirando lujo y firulete tampoco se la podian sacar. Ahora con 33 anios la sigue rompiendo y demostrando que es el mejor del mundo a base de goles y titulos importantes.

Tus puntos son muy fanáticos. Aun con cero títulos igual lo apoyaras

- - - Actualizado - - -

Eso se llama Marketing :witless:

"En mi casa todos son vegetarianos, sólo yo como carne. al verme comer carne me dicen que es malo. No lo digo yo si no todos en mi casa. Por eso los vegetales son mejor y más deliciosos que la carne...."

todo la razon [MENTION=46920]Likers[/MENTION]

Tus puntos son muy fanáticos. Aun con cero títulos igual lo apoyaras

- - - Actualizado - - -

"En mi casa todos son vegetarianos, sólo yo como carne. al verme comer carne me dicen que es malo. No lo digo yo si no todos en mi casa. Por eso los vegetales son mejor y más deliciosos que la carne...."

todo la razon [MENTION=46920]Likers[/MENTION]

No creo que sean datos fanaticos sino estadisticas reales te gusten o no

No sé por qué esto sigue siendo una discusión. Opino que Cristiano ha tenido una mejor temporada que Messi, pero solamente a nivel de estadisticas Messi es superior, incluso en visión del juego. Me parece algo irrefutable.

Son muy distintos, cada uno a su manera.

Cada quien tiene lo suyo, es un debate que nunca terminará

El deporte profesional no es sólo los criterios físicos sino gran trabajo de marketing. Cada deportista trata de terminar su carrera estando en su auge y creo que es lo correcto

Cada uno tiene su toque que lo hacen es especiales.

messi sin duda es el mesias.

bueno me gusta mas R7

Ronaldo esta un peldaño más arriba que Messi.
Eso lo dicen los títulos, estadísticas, logros con su selección, humildad etc.

Si bien es cierto en titulos personales, Messi esta arriba de CR7, ahora mismo Cristiano esta un escalon sobre Messi, pero como todos los deportes, todo se basa en el nivel que tiene el atleta en un momento dado, vamos a ver como le va a CR7 en la Juve, si lo va a mantener o por el contrario, va a bajar, y tambien ver como viene Messi esta temporada.
Lo que si no se le puede quitar es el profesionalismo que tienen ambos.

Tipico escuchar decir que Mesi es mejor pero que Cristiano juega mejor el fútbol y ha tenido muchos mas logros que mesi ¿Acaso eso no es ser mejor? hasta cuando con sus favoritismo, mejor hablen con la verdad CR7 es mucho mejor aunque no haya nacido con el talento ¿Acaso es malo no haber nacido con el talento adecuado? (caso contrario a nuestro amigo mesi superado únicamente con pura dedicación) xDDD

Atrás