¿Es posible hackear una cuenta de facebook?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos

Desde hace un rato tengo una duda y es, ¿es posible hackear una cuenta de facbook?
Alguién de este foro lo ha hecho? Que no sea con xploid,
Quedo pendiente de sus respuestas

pues yo lo he hecho con el reciclado de correos, es estresante pues necesitas de tiempo.. es mas facil con los capturadores o xploit

¿Es posible hackear un facebook, twitter, gmail, hotmail, etc? NO.
¿Se puede obtener la contraeña de alguien? SI

Es posible hackear un servidor o un conjunto de servidores donde se almacenen las contraseñas y en base a ello obtener la misma aunque actualmente casi todos los servicios y mas los internacionales cuentan con estos datos tan encriptados que ningún mortal puede acceder a ellos. Se requieren supercomputadoras o encontrar un fallo de seguridad el cual es parchado de inmediato anulando cuando alguien o algo traspasa los firewall para un posible hackeo.

Cuando se filtan fotos de famosos etc no es que "les hackearon" , si no que encontraron un fallo de seguridad para entrar como ellos pero no es que hubieran obtenido la contraseña.

que todavia se sigan haciendo esas preguntas....

Hola,

Como dijeron anteriormente es verdad que "hackear" como término existe si lo aplicamos a la obtención de una password ya que no podemos entrar y/o acceder a los servidores de bases de datos que las grandes compañian, sino que encuentran una backdoor ("puerta trasera") por el cual acceden para dicha información pero como se dijo antes también en el momento que tu accedes tienes que ser muy rápido porque rápidamente saltan todas las alarmas y ya olvídate de recuperar ninguna información ya que la vuelven a encriptar con otros códigos sin obviar que esa entrada te la cierran casi de forma instantánea.

Sin perder de vista a que depende en que paises la intrusión es un delito muy grave, y ya si recoges información confidencial ni te digo.
Un saludo.

Obtener la contraseña de una cuenta de facebook va a depender de muchos factores, ya sea si es que tienes el conocimiento necesario, se puede usar xploits, troyanos, keyloggers, phishing, técnicas psicologicas de ingeniería social, también va a depender el nivel de conocimiento informático y de seguridad que tenga el dueño de la cuenta, bien puede tener una contraseña muy fácil de adivinar, o puede que tenga mucho conocimientos de seguridad informático que no va a caer con técnicas o herramientas básicas, otro factor que también va a depender es que si su cuenta de facebook esta configurada de tal forma que mande notificaciones al smartphone del dueño o que simplemente se bloquee la cuenta hasta que el dueño la desbloquee, hoy en día ya no es tan fácil obtener la contraseña o obtener ingreso a una cuenta de facebook, pero igual no es imposible, conozco tipos que cobran al rededor de 500 dolares para realizar ese tipo de trabajo.

Pues hace 3 años entraron a mi PC cuando estaba jugando dragonbound y me hackearon el facebook y mi cuenta de dragonbound 😕

Pero el "hacker" se descuidó y dejó ciertas huellas en mi PC y pude obtener datos importantes para recuperar mi cuenta.

Pues hace 3 años entraron a mi PC cuando estaba jugando dragonbound y me hackearon el facebook y mi cuenta de dragonbound 😕

Pero el "hacker" se descuidó y dejó ciertas huellas en mi PC y pude obtener datos importantes para recuperar mi cuenta.

Asi cualquiera entrando a la pc, porque la mayoria guardamos las contraseñas , creo que el pregunta hackear a otro online!

Con keylogger es posible :witless:

Acércate a un foro turco ahí te consiguen el pass por 5 usd en su sección de negocios

Keylogger la vieja confiable xd

Asi cualquiera entrando a la pc, porque la mayoria guardamos las contraseñas , creo que el pregunta hackear a otro online!

No físicamente, entraron a mi PC a través del juego online :ghost: (mismo hacker pro de las películas)

Todo es posible

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Primero me desagrado el tema del post, por más que sea para protección y todo siempre la gente busca opciones de "hackear" cuentas, que para mi desde lo ético es incorrecto. (Ojo no digo que tu lo hagas, sino que siempre hay personas que al ver opciones buscan otras y asi sigue,etc)

Pero te comento mi experiencia, si es posible "hackear" un facebook. A mi me hackearon mediante keylogger. Te envían un archivo camuflado como un documento de texto u otro parecido. Y al abrirlo no hay absolutamente nada, pero cuando ingresas a un sitio web y registrar tu contraseña, te lo genera dos veces y te roban la contraseña.

Asi me hackearon mi fb, pero lo recupere al dia siguiente comunicandome con soporte. Como ya tenia un par de llamadas, como que me conocian y fue facil. Desde ya ah tener cuidado con cualquier archivo que te envien.

Scams, la gente aún cae en ellos tirando una buena labia o una "ingeniería social" la gente cae porque cae 😎

El buen keylogger en cybers jaja xd

Jajajaja yo use estos, aun recuerdo hace 3 años cuando obtuve la contraseña del fb de mi novia, la que ahora es mi mujer y tengo un hijo con ella jajaja que viejos tiempos XDD.

Llevo semanas intentando hackear uno pero no sé jaja, gracias por sus comentarios.

Con keylogger 😉

Atrás