F
Foreroanónimo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si es para uso de tu web y no descargas no vas a tener problema. Obviamente lo de ilimitado es relativo, te dejan subir muchos archivos, pero si el uso es razonable. Creo que se entiende.Estoy viendo los planes de hosting de Banahosting y pone en su web que tienen almacenamiento ilimitado.
Mi idea es subir imágenes y vídeos, no con intención de usarlo como un depósito sino como contenido para mi blog.
Sé que el almacenamiento ilimitado no es real, obviamente, y necesito saber más o menos cuánto permiten en sus planes de hosting compartido (Bana Professional).
Gracias; no obstante me gustaría tener algún dato aproximado, porque no es lo mismo un espacio real de 5 gigas que de 50.Si es para uso de tu web y no descargas no vas a tener problema. Obviamente lo de ilimitado es relativo, te dejan subir muchos archivos, pero si el uso es razonable. Creo que se entiende.
A cuál migraste? y qué volumen de visitas tenías?no es ilimitado ya te lo digo yo.
yo por tan solo 4 webs, me toco hasta migrar por qué caían las webs cada 2 x 3.
Alejate de esa empresa, en cambio, usa Hostinger.Estoy viendo los planes de hosting de Banahosting y pone en su web que tienen almacenamiento ilimitado.
Mi idea es subir imágenes y vídeos, no con intención de usarlo como un depósito sino como contenido para mi blog.
Sé que el almacenamiento ilimitado no es real, obviamente, y necesito saber más o menos cuánto permiten en sus planes de hosting compartido (Bana Professional).
Con que el peso este super justificado, eso sin problemas. Pero bien justificado debe estar 🤏Estoy viendo los planes de hosting de Banahosting y pone en su web que tienen almacenamiento ilimitado.
Tengo mis sitios desde hace mas de 10 años con miles de posts, ningún problema. En espacio ni idea, calculo unos 50GBGracias; no obstante me gustaría tener algún dato aproximado, porque no es lo mismo un espacio real de 5 gigas que de 50.
Lo intentaron poner razonable pero hubieron muchas quejas de personas que no tienen ni 10G consumidos porque parecía acabarse un mundo cuando esos que exceden 100G deben justificar o darse de bajaAhora mismo yendo a su web me sale esto:
Ver el archivo adjunto 1085508
"Espacio Ilimitado SSD Ultra+" En los 3 planes.
Es engañoso (además que lo hace la gran mayoría), porque no puedes decir ilimitado y luego decir "pero con límite" xD. Es como que te diga que te vendo algo nuevo, pero con 10 años de uso... o "semi-nuevo" como dice en mercados de segunda mano xD.
kj
Lo intentaron poner razonable pero hubieron muchas quejas de personas que no tienen ni 10G consumidos porque parecía acabarse un mundo cuando esos que exceden 100G deben justificar o darse de baja
Lo mismo sucede si no sabes como justificar 50 o 100G, tienes que borrarlos rapidamente.Cuidado porque el espacio es "ilimitado" ellos te meten un sistema de contabilización "inodes" que no se basan en el peso, sino en los headers y antigüedad del archivo, asique dependiendo del sitio con muy pocas cosas puedes quemar los inodes, aunque tengas espacio infinito según ellos, es una trampilla.
Si, ando con el mismo problema que ya se llenaron los inodes..Cuidado porque el espacio es "ilimitado" ellos te meten un sistema de contabilización "inodes" que no se basan en el peso, sino en los headers y antigüedad del archivo, asique dependiendo del sitio con muy pocas cosas puedes quemar los inodes, aunque tengas espacio infinito según ellos, es una trampilla.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?