Está banahosting caído?

• Autor Autor Buph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no recibo una recompensa, volveré a hostgator ya que me esta ofreciendo una oferta para regresar por ser cliente casi 2 años.

Todo cliente afectado por este problema, será recompensado.

Pues les daremos a todo cliente en europe-09, 6 meses gratis de su servicio.

Perdón si vengo a opinar sobre el pedido de recompensa, creo que hay muchas empresas que se caen y generalmente no dan recompensas, yo creo que no deben pedirlas, si no, esperar la actitud de la empresa, me parece un signo de bajeza pedir recompensa por un error que lo puede tener cualquier empresa.
Saludos.

6 meses me parece mucho por tan poco tiempo que llevan caídos los servicios, yo estoy en bana y todo perfecto :encouragement:

Pues les daremos a todo cliente en europe-09, 6 meses gratis de su servicio.

Estoy varias horas caido del servidor... Mis webs no funcionan y como es lógico, estoy perdiendo cierta cantidad de $$$.

Perdón si vengo a opinar sobre el pedido de recompensa, creo que hay muchas empresas que se caen y generalmente no dan recompensas, yo creo que no deben pedirlas, si no, esperar la actitud de la empresa, me parece un signo de bajeza pedir recompensa por un error que lo puede tener cualquier empresa.
Saludos.

ya te quiero ver con tu hosting caído varias horas para que sigas con tu "signo de bajeza"... y seguir perdiendo dolares...

ya te quiero ver con tu hosting caído varias horas para que sigas con tu "signo de bajeza"... y seguir perdiendo dolares...

A ver, no se si me mal interpretaste, lo que dije, es que si vos vas y reclamas a una empresa cualquiera, tal vez no te recompensen, yo creo que antes de pedirlo publicamente deberías pedirlo por ticket.

6 meses me parece mucho por tan poco tiempo que llevan caídos los servicios, yo estoy en bana y todo perfecto :encouragement:

¿Si en el tiempo que esta caido el hosting has perdido la cantidad de 14 meses de lo que vale el hosting tambien te pareceria mucho 6 meses?

Y no solo es el dinero, tambien es la imagen que das a los usuarios de tu web que no pueden entrar a tu web.

Pues en las políticas que banahosting dice 99.9% de uptime, si un mes no se cumple ese % se le da un mes gratis. 😛irate:

Y bueno todos los hosting se caen, servidores dedicados, vps, forobeta se cae, amazon se cae también, los bancos se caen, pero solo en forobeta se quejan tanto.

Y si se lo que se siente, he estado off hasta 3 días algunas veces y bueno todo pasa. 🙁

Última edición:
A ver, no se si me mal interpretaste, lo que dije, es que si vos vas y reclamas a una empresa cualquiera, tal vez no te recompensen, yo creo que antes de pedirlo publicamente deberías pedirlo por ticket.
Estamos hablando de banahosting que es una gran empresa, y que parte de ello lo caracteriza por ser responsables con sus clientes, en este caso 6 meses por su problema con el servidor.
Gracias banahosting por portarte tan bien 😀

Estamos hablando de banahosting que es una gran empresa, y que parte de ello lo caracteriza por ser responsables con sus clientes, en este caso 6 meses por su problema con el servidor.
Gracias banahosting por portarte tan bien 😀

Creo que no me siguen entendiendo hablo de otras empresas que tal vez no te recompensen, yo creo que primero se busca que te pongan los sitios online y luego se pregunta por privado, tickets, si pueden recompensar la caida de sus webs.

Y he enviado mi ticket hasta por gusto... pero la espera sigue...

¿Si en el tiempo que esta caido el hosting has perdido la cantidad de 14 meses de lo que vale el hosting tambien te pareceria mucho 6 meses?

Y no solo es el dinero, tambien es la imagen que das a los usuarios de tu web que no pueden entrar a tu web.

Tal vez tengas razón, es mi punto de vista nada mas :encouragement:

No comprendes q tus mensajes no ayudan, tenemos los sitios caidos.. y estamos perdiendo.. pero por lo visto están mano a la obra resolviendo, lo de recompensa o no, se esperara.

Creo que no me siguen entendiendo hablo de otras empresas que tal vez no te recompensen, yo creo que primero se busca que te pongan los sitios online y luego se pregunta por privado, tickets, si pueden recompensar la caida de sus webs.

Y he enviado mi ticket hasta por gusto... pero la espera sigue...

De lo que hablo es que no se haga frente a varias personas, digo, primero se tiene que terminar el tema de las webs caidas y luego tal vez pueden debatir por privado con la empresa. Es una cuestion de formalidad, o sea, hay usuarios que tal vez no busquen recompensas y luego empiecen a publicar en el tema. Y al estar la empresa representada con una cuenta en este foro, se vean obligado para no quedar mal, si o si, recompensar.
A lo que me refiero y para evitar seguir discutiendo, es que hay que esperar la actitud de la empresa, o sea, si dan o no recompensan, luego si quieren discutir el tema de la recompensa, haganlo privado por favor(he leído que dijiste que enviaste tickets, suelen no contestar cuando trabajan).

Atrás