Está banahosting caído?

• Autor Autor Buph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahí están mis sitios, llevan como 5 horas fuera de línea, sabe algo? saludos

edito ya me contestaron, parece que hubo problemas
Hola,

Actualmente el server europe-09, está presentando un problema de conexión. Estamos trabajando con el datacenter para solucionarlo.

Última edición:
Perdón si vengo a opinar sobre el pedido de recompensa, creo que hay muchas empresas que se caen y generalmente no dan recompensas, yo creo que no deben pedirlas, si no, esperar la actitud de la empresa, me parece un signo de bajeza pedir recompensa por un error que lo puede tener cualquier empresa.
Saludos.

6 meses me parece mucho por tan poco tiempo que llevan caídos los servicios, yo estoy en bana y todo perfecto :encouragement:

De lo que hablo es que no se haga frente a varias personas, digo, primero se tiene que terminar el tema de las webs caidas y luego tal vez pueden debatir por privado con la empresa. Es una cuestion de formalidad, o sea, hay usuarios que tal vez no busquen recompensas y luego empiecen a publicar en el tema. Y al estar la empresa representada con una cuenta en este foro, se vean obligado para no quedar mal, si o si, recompensar.
A lo que me refiero y para evitar seguir discutiendo, es que hay que esperar la actitud de la empresa, o sea, si dan o no recompensan, luego si quieren discutir el tema de la recompensa, haganlo privado por favor(he leído que dijiste que enviaste tickets, suelen no contestar cuando trabajan).

No entiendo éste tipo de comentarios ¿Qué les pasa, como si no conocieran lo que sucede y se siente en estos casos?

Pues 14 meses en banahosting son unos 100 USD, si ganas 100 USD en unas cuantas horas que es lo que se esta off normalmente en problemas graves no creo que estés en un compartido.

Y 6 meses son unos 40 USD, muchos no ganan 40 al día y mucho menos 40 3 o 4 horas :stupid1:

Con esto no digo que este bien estar off, si no que no hay que exagerar tampoco 6 meses gratis es una muy bien recomempensa que casi nadie la da, y si estas en un dedicado la empresa por cada hora off te descuenta solo 5%

Yo pago 62 USD por mes, y no gano nada.

Ahhh, y hoy al menos no noté nada (afortunadamente, porque anoche lancé una nueva web), pero qué tal que se haya caído, después de mucho tiempo de trabajo, y que me haya sucedido eso ¿Te imaginas?

Creo que es como en los toros, o el futbol, los expectadores le gritan demonios al torero o a los jugadores, siendo que ellos no están en el ruedo o la cancha ¡Qué lástima! ya lo dijo alguien: todos los sitios se caen hasta los grandes, así que bien de saber qué es lo que se siente en una situación así.

189829.gif
189829.gif

BANAHOSTING​

¡ Que bueno que me decidí por sus servicios !

Saludos.

la verdad a mi me acaban de dar 6 meses como compensación, no lo digo por nada, es más estaba dudando en ponerlo, pero creo que esto dice mucho sobre la seriedad de esta empresa, chapeau por Bana

Banahosting caido

TENGO MAS DE 4 HORAS CON EL SERVIDOR CAIDO. APARENTEMENTE NO ES TODO BANAHOSTING SON ALGUNOS DE LOS SERVIDORES. UNICAMENTE. Saben algo sobre esto? es normal?😕

TENGO MAS DE 4 HORAS CON EL SERVIDOR CAIDO. APARENTEMENTE NO ES TODO BANAHOSTING SON ALGUNOS DE LOS SERVIDORES. UNICAMENTE. Saben algo sobre esto? es normal?😕

Hola,

El problema solo es en europe-09, ningún otro server tiene problemas.

la verdad a mi me acaban de dar 6 meses como compensación, no lo digo por nada, es más estaba dudando en ponerlo, pero creo que esto dice mucho sobre la seriedad de esta empresa, chapeau por Bana

+1

¿Dónde se puede ver?¿En el ciclo de facturación? Sí es así, a mi no me pusieron nada.

Huy, no me digan que banahosting se cae, justo ahora estaba escogiendo un servicio de hospedaje y tenía en primer lugar para compra a banahosting, no sé que pensar 😕

pues si te digo te miento, supongo actualizaran en breve :encouragement:
+1

¿Dónde se puede ver?¿En el ciclo de facturación? Sí es así, a mi no me pusieron nada.

---------- Post added 03-mar-2013 at 05:52 ----------

amigo todos los hosting se caen alguna vez :encouragement:
Huy, no me digan que banahosting se cae, justo ahora estaba escogiendo un servicio de hospedaje y tenía en primer lugar para compra a banahosting, no sé que pensar 😕

A mi siempre me ha ido de 10 y el soporte siempre me ha contestado con rapidez y eficacia, el único problema que he tenido en 6 meses es éste y encima nos van a recompensar.

Vamos, que por mi están 100% recomendados.

Yo llevo un mes con ellos. Todo bien, salvo esto. Para mí siguen teniendo crédito por todas las opiniones que he leído de ellos. Un fallo puntual lo tiene cualquiera. A mi en los tickets me dijeron que fue un ataque al server. Espero que hayan tomado medidas.

A las 3 y poco me llego el mail del robot como que ya estaban de nuevo online, para la compensación que han hablado, es necesario mandar algun ticket?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yo tengo un ticket abierto a la espera que me digan si puedo actualizar mis sitios

No entiendo éste tipo de comentarios ¿Qué les pasa, como si no conocieran lo que sucede y se siente en estos casos?

No he entendido tu comentario, yo simple opine, con la libertad que otorga ForoBeta :encouragement:

bueno despues de estar casi toda la noche caida mi web, hoy me levante y parece que volvio a la normalidad.

La mía estuvo caída y mande un tikect ya esta de nuevo online y me comentaron el darme 6 meses mas por el incidente, yo e trabajado con barios hosting y también se han caído y mucho mas tiempo que banahosting y nunca me recompensaron por ello , la verdad es que pienso que es uno de los mejores proveedores, por lo menos cumplen.

A mi ya me han puesto los 6 meses 😀

Atrás