Está banahosting caído?

• Autor Autor Buph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Si en el tiempo que esta caido el hosting has perdido la cantidad de 14 meses de lo que vale el hosting tambien te pareceria mucho 6 meses?

Y no solo es el dinero, tambien es la imagen que das a los usuarios de tu web que no pueden entrar a tu web.

Pues 14 meses en banahosting son unos 100 USD, si ganas 100 USD en unas cuantas horas que es lo que se esta off normalmente en problemas graves no creo que estés en un compartido.

Y 6 meses son unos 40 USD, muchos no ganan 40 al día y mucho menos 40 3 o 4 horas :stupid1:

Con esto no digo que este bien estar off, si no que no hay que exagerar tampoco 6 meses gratis es una muy bien recomempensa que casi nadie la da, y si estas en un dedicado la empresa por cada hora off te descuenta solo 5%

No comprendes q tus mensajes no ayudan, tenemos los sitios caidos.. y estamos perdiendo.. pero por lo visto están mano a la obra resolviendo, lo de recompensa o no, se esperara.

Te uniste al grupo de lo que no me entienden...
He opinado sobre la actitud que deben tomar a la hora de hablar de sus webs caída, en este momento deben pensar en que pongan on las webs y luego pensar en una recompensa, no mientras están trabajando venir al foro a publicar "darán recompensas?" "estoy perdiendo $$$".
Primero, para evitar hacer quedar mal a la empresa(aunque se sobreentiende que las webs caída, parte de ellas, generan bastante). Segundo, para esperar la actitud de la empresa, y luego poder tener idea de si contratar o no contratar servicios. Y tercero y último, quiero aclarar que no vengo a ser pesimista, optimista, ni otra cosa, solo vine a exponer una opinión sobre algunos post con todo el derecho que me da ForoBeta.
Saludos.

Sobre lo que hay muchas empresas que se caen: lo se, por eso utilizo Banahosting, para que de calidad ¿oc? 😀 Ahora no se cuantas visitas tendrá el nichito el primer día :v Demos tiempo a banahosting :B

Les dejo el mensaje que me han enviado los de soporte:

Hola Juanma:

En este momento estamos teniendo un problema de conectividad en el servidor que hospeda su cuenta.
Los técnicos del datacenter están trabajando para resolver este problema lo más rápido posible, sin embargo, por el momento no sabemos cuánto les tomará reparar la causa.

Le pedimos excusas por los inconvenientes y tan pronto se restablezca el servicio le estaremos contactando nuevamente.

Regards,

Robinson Alvarez
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

Les dejo el mensaje que me han enviado los de soporte:

Hola Juanma:

En este momento estamos teniendo un problema de conectividad en el servidor que hospeda su cuenta.
Los técnicos del datacenter están trabajando para resolver este problema lo más rápido posible, sin embargo, por el momento no sabemos cuánto les tomará reparar la causa.

Le pedimos excusas por los inconvenientes y tan pronto se restablezca el servicio le estaremos contactando nuevamente.

Regards,

Robinson Alvarez
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

Leí bien? "Le pedimos excusas"? xd
Si entendí mal, por favor díganme.

Les he enviado otro tiket informando un poco:

Juanma

Devido a este fallo, los usuarios que hemos sido afectados vamos a tener alguna compensación? Hablo desde la comunidad de ForoBeta.com

Un placer, Juanma.

Haber que me responden porque mis webs llevan caidas más de 3-4h y no encuentran solución mientras yo pierdo dinero.

Tienes razon, despues de que me confirmen lo de los 6 meses mediante el tiket, enviare un email al presidente de banahosting para confirmarlo al 100x100.

Y aquí la respuesta:

2b58h

Y que ha pasado, ya volvió a la normalidad. Y otra duda como saber si estoy en el servidor europe-09 es que no he entrado a mis blogs desde el jueves y por las ganancias creo que si estuvieron caidos algunos sitios.

mi web esta caida tambien varias horas..

Y que ha pasado, ya volvió a la normalidad. Y otra duda como saber si estoy en el servidor europe-09 es que no he entrado a mis blogs desde el jueves y por las ganancias creo que si estuvieron caidos algunos sitios.

Entra ahora a tus webs.

Siguen mis webs caidas... Me voy a la cama que aquí en españa ya casi alcanzamos las 2 de la madrugada... y encima hoy teníamos en vlc fiesta de fallas :sorrow: :sorrow: Aquí estoy sin dormir, perdiendo dinero y sin disfrutar de un sabado de fiesta :sorrow:😛7:

Pues en las políticas que banahosting dice 99.9% de uptime, si un mes no se cumple ese % se le da un mes gratis. 😛irate:

Y bueno todos los hosting se caen, servidores dedicados, vps, forobeta se cae, amazon se cae también, los bancos se caen, pero solo en forobeta se quejan tanto.

Y si se lo que se siente, he estado off hasta 3 días algunas veces y bueno todo pasa. 🙁

Muy cierto, solo en ForoBeta se quejan mucho, de seguro algunos ni pierden tanto dinero, solo lo hacen para que les den meses gratis xD

Muy cierto, solo en ForoBeta se quejan mucho, de seguro algunos ni pierden tanto dinero, solo lo hacen para que les den meses gratis xD

Si tu estubieses en la situación de muchos no te quejarías por unos mesecitos gratis. En mi caso estaba viralizando una web con un sistema acordado por un socio, he pagado por tansolo hoy 85 USD y obviamente, ya he perdido más de la mitad...

ufff esta caída mi web no me había dado cuenta enviare un ticket

Si tu estubieses en la situación de muchos no te quejarías por unos mesecitos gratis. En mi caso estaba viralizando una web con un sistema acordado por un socio, he pagado por tansolo hoy 85 USD y obviamente, ya he perdido más de la mitad...

Esas situaciones son muy aisladas, no digo que no pasen pero si vas a invertir lo mejor es tener la web en dos lugares distintos:

http://forobeta.com/vps/154861-1-vps-2-compartidos-balanceador-de-carga-economico.html

Es feo pagar y que luego este caída pero si se va a invertir para ganar màs siempre es bueno tener un respaldo y saber que nada se caerá. 😛irate:

Atrás