R
Romuald
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me paso para cerrar bocas, que es distinto. Me mencionan y como tengo Google Alerts, me entero.
¿Te has pasado por mi canal de YouTube? lo digo por lo de no aportar nada...
Solo pasas por el foro para promocionarte, y nunca para enseñar cosas buenas, trucos, tips y consejos en los foros de seo de forobeta por ejemplo.
Mira, te doy mi opinión:
Romuald Fons es tremendo SEO, se nota que sabe bastante y he logrado aprender de él. Pero básicamente explica cosas que puedes conseguir echando unas buscaditas en Google. Con sus vídeos de YouTube ya es de mucha ayuda como para yo mismo seguir extendiendo mis conocimientos.
Los cursos que hacen, son para dar información a los novatos haciéndoles creer que es 'súper exclusiva', pero realmente se consigue fácil en Internet. Por eso digo, es para los novatos, porque si ya tienes una base sólida en esto, podrás hacerlo tú mismo con una que otra ayudita.
¡Suerte! :encouragement:
No sería nada ético un concurso donde los organizadores participen obviamente habría favoritismoDebería de haber un concurso SEO como "seorimícuaro" en donde ellos también participen y ver quien demuestra mayor éxito en el concurso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?