Otro que escribe pro primera vez!
Pues la verdad es que yo llevo en adsense desde 2014, y he tenido ingresos desde centimos al mes hasta 70.. con paginas por hobie y otras que estaba automatizadas... Ahora con unos 15 euros estables al mes y una sola web en la que no hago nada Romu me ha picado para retomarlo...
No voy a comprar el curso que vende porque he realizado ya muchas webs en wordpress (de negocios de familiares, asociaciones, ampas etc...) se algo de PHP y tengo mas o menos controlados los plugin que necesito... De lo que habla ya he leido y probado y me suena todo pero hay que reconocer que te aporta mucho y con los videos de youtube gratuitos viendolos a ratos he aprendido mucho y sobre todo me he puesto al día
Hay que reconocer que es un apasionado y sabe vender pero por mi forma de ser a mi no me suelen captar ese tipo de "comerciales" 😉
Yo he comprado un dominio para probar (tengo un hosting como multidominio desde hace años asi que no me supone casi inversión). Hay ya una web que si no es de Romu es de uno de sus alumnos que es del mismo tema, pero no está posicionada y como pasa muchas veces con este tipo de pagina la información no está nada currada. La temática la controlo, asi que espero hacerla en un meses y ver como va, si mi posiciono y gano 10 euros a mes pues genial y si es algo mas pues iré probando.
Si tuviera tiempo me planteaba hacer 10 web y hacer una prueba que me diera resultados mas reales, pero no puedo planteramelo ahora mismo, por suerte estoy currando y mi tiempo libre lo dedico cada vez mas a la familia y la vida contemplativa que a estas cosas...
También creo que no le queda mucho tiempo de vida a este tipo de webs de poca calidad (me recuerda a cuando sabes algo de un tema, lo cubre en el telediario y te preguntas, como pueden decir todas estas mierdas, no tienen ni idea! pero al que no sabe nada le vale para hacerse una idea) y que o se hace ya o no sale a cuenta...
Por cierto, a Romu lo he conocido en youtube hace 15 dias y el otro tio no sé quien es. Simplemente he escrito pq despeus de tantos años he vuelto a mirar cuanto gana la gente con adsense y esas cosas que tenia olvidadas y queria compartirlo, a mi alrededor soy un raro y nadie me comprende jejeje
Suerte a todos con vuestras webs, me gusta pensar que si hicera 50 o 100 paginas me podria ganar la vida con ello, pero eso si, dedicandole tb mucho tiempo de mantenimiento, eso de ganancias pasivas es muy relativo, pero no estoy seguro de que se pueda.... Espero no tenerlo que probar porque significaria que me quedo en el paro, pero en esa caso lo probaria. Siento el toco! ciao!