¿ESTAFA O NO? Romuald Fons VS Chuiso...

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me paso para cerrar bocas, que es distinto. Me mencionan y como tengo Google Alerts, me entero.

¿Te has pasado por mi canal de YouTube? lo digo por lo de no aportar nada...

Me paso para cerrar bocas, que es distinto. Me mencionan y como tengo Google Alerts, me entero.

¿Te has pasado por mi canal de YouTube? lo digo por lo de no aportar nada...

Cual es el link ?

Solo pasas por el foro para promocionarte, y nunca para enseñar cosas buenas, trucos, tips y consejos en los foros de seo de forobeta por ejemplo.

Pasate por youtube y apuntante en su canal, ahi esta todo, totally free...

¿40 palos tiene ya el Romualdo? Hay que decir que se mantiene bien el hombre.
Al Chuiso se le ve más tocado y eso que es más deportista seguro. Así que algo me dice que las técnicas del Chuiso dañan más la salud.

O lo mismo es la cresta del Romualdo lo que ensalza. Porque antes estaba en la mierda:
YouTube

Chuiso dejate cresta y así podemos comparar con criterios más objetivos XD

opino q la gente debe hacer lo q piense q es mejor, yo no sabia nada de nada de seo, ni lo basico ni siquiera q significaba Seo, hace un par de semanas empece a ver los videos de romuald y he aprendido bastante me parece a mi en comparacion a hace unas semanas.

Cada quien tiene su manera de explicar las cosas en función a sus experiencias, es como en la universidad, la carrera sera Medicina, pero el profesor te enseñara medicina desde su experiencia.

Asi es esto, y todo en la vida es asi, uno debe tomar de aqui y de alla y formar su propia estrategia, metodo, Exito y listo, sin estar criticando a los demas, para criticar algo hagalo sobre si mismo primero y mejorese a si mismo y olvidese y deje de sufrir por los demas.

Porq ya sea romuald o chuiso o putin o trump o batman o spiderman(no), ellos estan relajados ganando dinero.

edit: no pago el curso porq soy pobre

He leido todos los comentarios y todos son respetables, pero para mi, armada es un curso de seo y teamplatino empezo como curso y ha terminado siendo una comunidad de templatineros. Aplicando las tecnicas de templatino se va mas rapido en conseguir los objetivos y la de la armada se consiguen tambien pero es mas una carrera de fondo.

Mira, te doy mi opinión:

Romuald Fons es tremendo SEO, se nota que sabe bastante y he logrado aprender de él. Pero básicamente explica cosas que puedes conseguir echando unas buscaditas en Google. Con sus vídeos de YouTube ya es de mucha ayuda como para yo mismo seguir extendiendo mis conocimientos.

Los cursos que hacen, son para dar información a los novatos haciéndoles creer que es 'súper exclusiva', pero realmente se consigue fácil en Internet. Por eso digo, es para los novatos, porque si ya tienes una base sólida en esto, podrás hacerlo tú mismo con una que otra ayudita.

¡Suerte! :encouragement:

Muy cierto, yo me vi algunos de los primeros capitulos del curso y aprendí mucho, no llegue ni a la mitad creo, pero para un novato como yo, me pareció muy interesante, y explica muy bien todo. Viendo el precio me parece un poco caro, bueno en realidad no se, si el piensa que vale eso bueno, pero pues tampoco se porque discuten, el que tenga dinero y quiera comprarlo pues que lo haga y ya XD estafa no es. Eso si puedo decirlo, porque no esta ofertando algo que no es, o cosas así hablando en términos legales 😎

Toma ESTAFA, un life de ahora MISMO

Al final la verdad gana y los haters quedan retratados como lo que son. Pasó con el Orbital Theme que era "una mierda" y ahora todos los que lo criticaban usándolo a escondidas.

Hablamos en unos meses 🙂

buenanoticia.webp

Qué sigan los éxitos amigo mío y mil gracias por mostrarte tal como eres.

Última edición por un moderador:
Blackhat y TSA.

Última edición:
Pero y porque tomarse el trabajo de hacer cursos caros para vender un método para hacerse rico, y mejor no aplicarlo el mismo? ya que tendría casi nula competencia porque mejor no dedicarse a crear sitios que supuestamente generarían mas dinero que el dichoso curso? A mi me parece que no es nada original y hoy en día todo ello se puede conseguir gratis, no son más que técnicas que ya usan en USA, traducidas al español. Sinceramente lo único que logran estos cursos es generar más competencia y sobretodo más sitios sin contenido de calidad que solo buscan ganar dinero fácil; en cualquier momento se viene una actualización de google donde seguramente van a penalizar estas formas de mejorar el CTR con emojis o simbolos en los meta-tags.

Me parece una estafa

Estafa es una palabra bastante fuera de lugar teniendo en cuenta que el vende los conocimientos y no el éxito en sí :ambivalence:

Yo me decantaría por preguntar si este curso aporta algo nuevo a los que ya tienen ciertos conocimientos en el mundillo de la monetización usando el SEO como fuente de tráfico. En mi caso como no he estado en el curso no voy a opinar, pero si se asemeja en algo a su curso de SEO en Youtube creo que vale la pena.

No lo se rick, parece falso...

Siempre desde hace tiempo me ha parecido una estafa

Hoy por hoy, tal como funciona Google la inversión en levantar un TSA debe de ser mucho mayor de lo que vas a recuperar en varios años... Claro si le pones un enlace desde el periodico El Mundo pues lo petas, pero te gastas 500 pavos.
En resumen, todo es cuestión de esfuerzo, tiempo y rentabilidad...No hay negocio malo, sino negocio rentable o no rentable (en extremos).
A seguir aprendiendo, y experimentando, no queda otra.

Otro que escribe pro primera vez!

Pues la verdad es que yo llevo en adsense desde 2014, y he tenido ingresos desde centimos al mes hasta 70.. con paginas por hobie y otras que estaba automatizadas... Ahora con unos 15 euros estables al mes y una sola web en la que no hago nada Romu me ha picado para retomarlo...

No voy a comprar el curso que vende porque he realizado ya muchas webs en wordpress (de negocios de familiares, asociaciones, ampas etc...) se algo de PHP y tengo mas o menos controlados los plugin que necesito... De lo que habla ya he leido y probado y me suena todo pero hay que reconocer que te aporta mucho y con los videos de youtube gratuitos viendolos a ratos he aprendido mucho y sobre todo me he puesto al día

Hay que reconocer que es un apasionado y sabe vender pero por mi forma de ser a mi no me suelen captar ese tipo de "comerciales" 😉

Yo he comprado un dominio para probar (tengo un hosting como multidominio desde hace años asi que no me supone casi inversión). Hay ya una web que si no es de Romu es de uno de sus alumnos que es del mismo tema, pero no está posicionada y como pasa muchas veces con este tipo de pagina la información no está nada currada. La temática la controlo, asi que espero hacerla en un meses y ver como va, si mi posiciono y gano 10 euros a mes pues genial y si es algo mas pues iré probando.

Si tuviera tiempo me planteaba hacer 10 web y hacer una prueba que me diera resultados mas reales, pero no puedo planteramelo ahora mismo, por suerte estoy currando y mi tiempo libre lo dedico cada vez mas a la familia y la vida contemplativa que a estas cosas...

También creo que no le queda mucho tiempo de vida a este tipo de webs de poca calidad (me recuerda a cuando sabes algo de un tema, lo cubre en el telediario y te preguntas, como pueden decir todas estas mierdas, no tienen ni idea! pero al que no sabe nada le vale para hacerse una idea) y que o se hace ya o no sale a cuenta...

Por cierto, a Romu lo he conocido en youtube hace 15 dias y el otro tio no sé quien es. Simplemente he escrito pq despeus de tantos años he vuelto a mirar cuanto gana la gente con adsense y esas cosas que tenia olvidadas y queria compartirlo, a mi alrededor soy un raro y nadie me comprende jejeje

Suerte a todos con vuestras webs, me gusta pensar que si hicera 50 o 100 paginas me podria ganar la vida con ello, pero eso si, dedicandole tb mucho tiempo de mantenimiento, eso de ganancias pasivas es muy relativo, pero no estoy seguro de que se pueda.... Espero no tenerlo que probar porque significaria que me quedo en el paro, pero en esa caso lo probaria. Siento el toco! ciao!

El problema que le veo que romual fons es que ha visto un mercado muy amplio de gente que no tiene ni idea de nada de SEO pero con dinero... y con 4 cosas que parecen que tiene lógica los deslumbra xDD, yo cuando veo los vídeos de romual solo veo basura pasada de fecha... pero siempre abra gente que quiera rebuscar entre la basura eso es lo que aprendí de romual xD.

Hace años me dijo un amigo algo que jamas he olvidado, cuando nadie venda lo que tienes véndelo tu y cuando lo vendan muchas mas personas vendeselo tu a ellos. romual sigue ese mismo principio pero haciendo pasar mierda como buena... es como un mal camello que te la pasa cortada 4 veces ya...

Debería de haber un concurso SEO como "seorimícuaro" en donde ellos también participen y ver quien demuestra mayor éxito en el concurso.

Debería de haber un concurso SEO como "seorimícuaro" en donde ellos también participen y ver quien demuestra mayor éxito en el concurso.
No sería nada ético un concurso donde los organizadores participen obviamente habría favoritismo

Sería algo completamente ilógico y racional y sin ofender algo inútil

Jack en dado caso de que sea él organizador un participante no le gustaría quedar mal y queda en último lugar Así que obviamente modifique a su favor

Atrás