M
MethodsPro
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si pero creo que no hay manera...Realmente no se, lo que andas buscando es un numero telefonico de paypal para venezuela?
https://www.paypal.com/invoice/paye...in:email&e=cl&mchn=em&s=ci&mail=sys&xt=104037 esta es pana.Hola deja el link que te dio para pagar para ver
Lo mas raro es que el link sea de intl.paypal.com :/Amigo
Amigo me parece extraño porque normalmente dicen es paypal.me en lo que es para solicitar pago quizás si sea un link engañoso
Aparentemente es un link original, aun así hay cierta diferencia con un link real, mira por ejemplo, este link es de una factura que me enviaron recientemente a mi, como te mencionaron anteriormente, el correo que me llego a mi, menciona mi nombre completo y no mi correo:
¿Te refieres al famoso método de verificación en dos pasos?También existe al forma de que te hayan crackeado el PP, existe muchas formas. No soy de ese tipo de persona, pero en twitter sigo a varios grupos de crackers donde presumen de sus crackeos a cuentas de PP, Netflix..etc. Hasta compran cosas con el PP de otras personas, y esto se obtiene a fuerza bruta, no porque hayas enviado o recibido un pago. A mi cuenta le tengo que me pida código de verificación para todo..
LA primera imagen fue una MALA EDICIÓN de tu parte, Paypal jamas te envia una factura y te cita por tu correo (creo que se te paso a la hora de editar) desde TODO el tiempo que tengo jamas me han citado por mi correo en las facturas que me envian.
Por que no muestras lo raro que comenzo a llegar a tu email? Digo para que se haga mas creíble la historia porque veo que solo muestras cosas a tu favor...
Si estas en un foro donde se hacen transacciones todo el tiempo y hay mejores referencias de compra/venta con varios usuarios que siempre compran por que arriesgarte en venderle a las paginas de Instagram que esta minada de estafadores?
Creo que que aqui la historia no te salio muy bien como en el otro Foro amiguito; la próxima sale mejorarla. Saludos y me disculpan si alguno se siente ofendido pero este mismo usuario quiso estafar pidiendo "ayudas" en otro sitio y en realidad era un estafador de vieja data.
bro si es el mismo telefono habla con un amigo o un conocido que sea del CICPC o algún policia que te oriente, tengo entendido que te puedes ir por lo legal, con que hayan colocado el mismo numero de el en el paypal es bastante y mediante la compañía telefonica con una orden te dan todos los datos de la personaEl unico con el que negociaba era el, y era el unico que podría haberme mandado esos correos tan extraños, y por otra parte el numero termina igual que el del whatsapp..
Si no, tendré que decirles con los que negocie que le metan disputa al dinero.
LA primera imagen fue una MALA EDICIÓN de tu parte, Paypal jamas te envia una factura y te cita por tu correo (creo que se te paso a la hora de editar) desde TODO el tiempo que tengo jamas me han citado por mi correo en las facturas que me envian.
Por que no muestras lo raro que comenzo a llegar a tu email? Digo para que se haga mas creíble la historia porque veo que solo muestras cosas a tu favor...
Si estas en un foro donde se hacen transacciones todo el tiempo y hay mejores referencias de compra/venta con varios usuarios que siempre compran por que arriesgarte en venderle a las paginas de Instagram que esta minada de estafadores?
Creo que que aqui la historia no te salio muy bien como en el otro Foro amiguito; la próxima sale mejorarla. Saludos y me disculpan si alguno se siente ofendido pero este mismo usuario quiso estafar pidiendo "ayudas" en otro sitio y en realidad era un estafador de vieja data.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?