🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Payooner enviado, a la espera del cambio hacia PayPal
Edit 00:15: Aún esperando @Samsom.
Edit 11:00: Sigo sin respuesta y otro usuario del foro me comenta que le hizo un préstamo y lo bloqueó el día de ayer, excusándose con lo mismo que me dijo a mi (muerte de un familiar). Procederé a dar negativa y si con suerte salgo, también la disputa en Payooner.. No quiero perder 200$
También me comentaron que tenía otro user o algo asi.. se llamaba Hustler11
Pido que sea expulsado del foro como mínimo :// @Carlos Arreola
tu das paypal o payoneer ?
Cantidades enterasCambias en cantidades pequeñas?
Payooner enviado, a la espera del cambio hacia PayPalProcedo a realizar un cambio hablado por telegram.
Hablamos del mismo usuario?ESTE HIJO DE PUTA ME ROBÓ 175 USD POR PAYPAL.
Del hijo de puta de @Samsom.Hablamos del mismo usuario?
Del hijo de puta de @Samsom.
Tienes suerte que haya sido por PayPal, abre disputa que la mayoría de las veces PayPal se pone del lado del comprador y por más que ya haya sacado el dinero creo entender que le queda en negativoESTE HIJO DE PUTA ME ROBÓ 175 USD POR PAYPAL.
Eso espero bro, pero de acá a que eso pase :/Tienes suerte que haya sido por PayPal, abre disputa que la mayoría de las veces PayPal se pone del lado del comprador y por más que ya haya sacado el dinero creo entender que le queda en negativo
Gracias.. igualmente, y espero que @Carlos Arreola pueda verloEso espero bro, pero de acá a que eso pase :/
Ojalá vos también recuperes el dinero
Algun correo o número que me puedas falicitar? Me debe un dinero y no contesta..Gracias.. igualmente, y espero que @Carlos Arreola pueda verlo
Se dio la fuga, dudo que te conteste, pero escríbeme al MP y te paso su whatsapp y TelegramAlgun correo o número que me puedas falicitar? Me debe un dinero y no contesta..
o que baneen su ip. F, ojala ganes la disputa de paypal contra ese estafador y recuperes el dinero🙏También me comentaron que tenía otro user o algo asi.. se llamaba Hustler11
Pido que sea expulsado del foro como mínimo :// @Carlos Arreola
Si tienes pruebas que te estafó tienes que colocar negativa no una neutral.Se dio la fuga, dudo que te conteste, pero escríbeme al MP y te paso su whatsapp y Telegram
La negativa que tiene es la mia, la neutral es de @GabrielXeneizeSi tienes pruebas que te estafó tienes que colocar negativa no una neutral.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?