🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lListo, ya edité, fue sin quererLa negativa que tiene es la mia, la neutral es de @GabrielXeneize
Te pagó??Algun correo o número que me puedas falicitar? Me debe un dinero y no contesta..
Nada bro, también robó a varios miembros del grupo de editores de páginas...Te pagó??
Sería bueno que también calificaras.Nada bro, también robó a varios miembros del grupo de editores de páginas...
Listo bro, igual ya fue +400 perdidos 🙁Sería bueno que también calificaras.
Usa exchangers, nunca pago de paypal de su propiedadmuestren los correos desde donde estafa
Si, es lo que estoy viendo, que sadVaya por lo visto estafó a varios...
Bro entiendo que quieras realizar cambios y eso es bueno pero 150 dolares a alguien que tiene 65 itrader y que la cuenta es de este año?? No te juzgo pero para la próxima esta pendiente espero que puedas hacer algo por payonnerLa negativa que tiene es la mia, la neutral es de @GabrielXeneize
Este era el whatsapp que utilizaba, no se si siga con vidaUsuario nuevo, ahí el primero error usen intermediario. Ahora publiquen datos públicos del estafador para atrapar a la rata
Lo se, fue error mio, soy nuevo aca no se como funciona del todo el foro, se aprende con experiencias pero mierda de experiencia esta, me confie porque le vi negocios de hasta 500$ con exchangers muy bien calificadosBro entiendo que quieras realizar cambios y eso es bueno pero 150 dolares a alguien que tiene 65 itrader y que la cuenta es de este año?? No te juzgo pero para la próxima esta pendiente espero que puedas hacer algo por payonner
Pero puedes pedir reembolso tienes las pruebas necesarias!ESTE HIJO DE PUTA ME ROBÓ 175 USD POR PAYPAL.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?