Estafado por tinydeal

tommy2032 Seguir

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Hola amigos hace unos tres meses compre una tablet y unos cuantos accesorios en tinydeal ellos los paquete lo enviaron en dos partes los accesorios en una y la tablet en otro el caso es que en un periodo de 14 días me llego el primer paquete con los accesorios y el otro no llego los paquete pedí que los enviaran por hongos kong post con tracking yo pensé que en un mes el otro paquete me hiba a llegar pues no a los 50 días habro una disputa en PayPal y PayPal la cierra por que habían pasado los 45 no sabia eso bueno espere tengo un mes completo enviando correo a tinydeal y por chat y solo dicen que van a investigar bla bla blanco y solo dicen eso años pasado 3 meses y el código de rastreo todavía sigue igual sin actualizar solo dice que salio de la empresa de correo en honk konk

Estoy desesperado no se que hacer ya que perdí 250 € por amor al arte que me aconsejan hacer hay alguna forma de que PayPal me ayude o donde puedo denunciar a tinydeal muy malo por ello estoy

Y lo mas raro es que después de haber comprado la tablero unos 20 días después compre un disco duro y llego rápido.

Ayuda por favor

Enviado desde mi OT-995

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos de alguna forma y otra para ver si resuelven el problema, y lo segundo seria llamar a paypal y hablar con ellos a ver que te dicen. :encouragement:

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Olvidate de llamar a paypal. Simplemente habla con tinydeal y si no llegas a un acuerdo pues . Amenazalos con feedback negativo en los foros. Despues te buscaran ellos a ti. :encouragement:

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Pero si te han dado un tracking id , verifica que este exista... Puede ser que el problema sea con el correo "Hong Kong Post" ...

Una vez me paso que por medio de CHINA POST AIR MAIL me llego a mi pais un paquete de chinerias, y los del correo vinieron 5 veces a mi casa y no encontraron a nadie para hacer la entrega, lo que hicieron fue devolver ese paquete a CHINA. Me reembolsaron el dinero.

Verifica el tracking id que te dio TinyDeal y colocalo en el codigo de seguimiento del correo postal de tu pais, ahi te debe indicar si el paquete ingreso a tu pais....

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
amenaza a la empresa como dice bettotheflayer, a mi cuando algo me falla en tiendas online les explico en que trabajo y que si no responden con el problema les haré reseñas negativas en webs de compras xd. De todas las veces que lo he hecho siempre me ha resultado :encouragement:

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Pero si te han dado un tracking id , verifica que este exista... Puede ser que el problema sea con el correo "Hong Kong Post" ...

Una vez me paso que por medio de CHINA POST AIR MAIL me llego a mi pais un paquete de chinerias, y los del correo vinieron 5 veces a mi casa y no encontraron a nadie para hacer la entrega, lo que hicieron fue devolver ese paquete a CHINA. Me reembolsaron el dinero.

Verifica el tracking id que te dio TinyDeal y colocalo en el codigo de seguimiento del correo postal de tu pais, ahi te debe indicar si el paquete ingreso a tu pais....

el tracking id dejo de actualizar 15 dias despues de llegar la primera parte ya que cada parte tenia uno diferente ademas en la oficina de correo de mi pais me dicen que no a llegado al pais tambien en aduana dicen lo mismo

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Lo mismo me paso con Dealextreme, nunca me llego mi paquete, hablaba con ellos y me decían que me iban a resolver y nada, después de eso ya solo compro en ebay, siempre dura exactamente 4 semanas en llegar mis pedidos.... :eek:

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Lo mismo me paso con Dealextreme, nunca me llego mi paquete, hablaba con ellos y me decían que me iban a resolver y nada, después de eso ya solo compro en ebay, siempre dura exactamente 4 semanas en llegar mis pedidos.... :eek:

ebay es lo mejor con respardo de paypal si no llega reembolso seguro