Hola amigos hace unos tres meses compre una tablet y unos cuantos accesorios en tinydeal ellos los paquete lo enviaron en dos partes los accesorios en una y la tablet en otro el caso es que en un periodo de 14 días me llego el primer paquete con los accesorios y el otro no llego los paquete pedí que los enviaran por hongos kong post con tracking yo pensé que en un mes el otro paquete me hiba a llegar pues no a los 50 días habro una disputa en PayPal y PayPal la cierra por que habían pasado los 45 no sabia eso bueno espere tengo un mes completo enviando correo a tinydeal y por chat y solo dicen que van a investigar bla bla blanco y solo dicen eso años pasado 3 meses y el código de rastreo todavía sigue igual sin actualizar solo dice que salio de la empresa de correo en honk konk
Estoy desesperado no se que hacer ya que perdí 250 € por amor al arte que me aconsejan hacer hay alguna forma de que PayPal me ayude o donde puedo denunciar a tinydeal muy malo por ello estoy
Y lo mas raro es que después de haber comprado la tablero unos 20 días después compre un disco duro y llego rápido.
Ayuda por favor
Enviado desde mi OT-995
Estoy desesperado no se que hacer ya que perdí 250 € por amor al arte que me aconsejan hacer hay alguna forma de que PayPal me ayude o donde puedo denunciar a tinydeal muy malo por ello estoy
Y lo mas raro es que después de haber comprado la tablero unos 20 días después compre un disco duro y llego rápido.
Ayuda por favor
Enviado desde mi OT-995