A
akanelo
1
Kappa
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El foro no tiene por que hacerse responsable de las estafas entre usuarios, es solo un medio de comunicación. Son los usuarios quienes deben estar alertas y prevenidos.
En todo caso el foro solo actúa en consecuencia y a pedido expreso de los usuarios.
Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía.
Si ha pasado, es el pan de cada dia en este foro.
Los culpables de todo esto es [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por que lo permite.
Mira a mi me baneo de la zona de negocios por decirle en su cara sus verdades sobre las estafas.
El al vender un producto como su membresia VIP, en el foro debe de darle toda la seguridad de venta al cliente ya al haver dinero de por medio, pero como siempre se lava las manos hechandole la culpa al cliente.
Otra al tener zona de negocios el debio medir los riesgos, pero igual veo que le vale un cacahuate y mira estoy mejor asi sin entrar a su dichosa zona de negocios, gracias a ello ya no me han estafado, yo he sido estafado como 3 veces aqui en este foro.
Los culpables de todo esto es [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por que lo permite.
Mira a mi me baneo de la zona de negocios por decirle en su cara sus verdades sobre las estafas.
El al vender un producto como su membresia VIP, en el foro debe de darle toda la seguridad de venta al cliente ya al haver dinero de por medio, pero como siempre se lava las manos hechandole la culpa al cliente.
Otra al tener zona de negocios el debio medir los riesgos, pero igual veo que le vale un cacahuate y mira estoy mejor asi sin entrar a su dichosa zona de negocios, gracias a ello ya no me han estafado, yo he sido estafado como 3 veces aqui en este foro.
Tu crees que el no tiene nada mas que hacer aparte de atender el foro? no puede llevarte de la mano mientras haces cada negocio. EN TODOS LADOS SE DAN LAS ESTAFAS, EN MAYOR O MENOR ESCALA PERO SE DAN.
Las membresias vip tienen su beneficio y en ninguna parte dice: "completa seguridad y garantia al realizar negocios en el foro" o "Tienes mas relevancia que otros usuarios por pagar membresia"
Mas bien me pregunto que se supone que haces aca en el foro aun si tanto te disgusta. No te gusta pero te entretiene estar aca. :stupid1:
No estoy por el y si me disgusta por su forma de manejar la administracion en la zona de negocios,yo estoy aqui por la comunidad no por el...
Yo solo digo lo que vi como cliente en la zona de negocios y punto por eso es un foro no para dar sugerencias y puntos de vista no ?.
Cada cual con sus propias opiniones
Desde mi punto de vista esta mas que bien manejada, no se puede pedir mas. O sea en que otro lado tu vas a ver que el mismo creador del foro, del lugar para hacer negocios, vele por sus usuarios y no un pasante mas que el haya contratado para eso por asi decirlo? ya con eso esta dedicando parte de su tiempo a esto que no se los paga nadie.
Ahora ya si tu problema es directamente con el, ahi yo no tengo nada que decir ya que es algo personal pero si hablas mal de la seccion de negocios, hablas mal de los que estamos ahi y hacemos nuestras cosas bien. Fomentas la mala reputacion ahi, nos terminas jodiendo mas a nosotros que a otra persona
Yo no hablo mal de nadien, no pongas demas en mis opiniones, solo dije que no me gusta su forma de manejar esa zona al final de cuenta el debio asumir todo esto como administrador del mismo.
Entonces cual la seguridad de la zona de negocios? donde se sabe que hay un gran hoyo de estafa, tras estafa y una y otra vez.
SI eso no lo arreglan pero bueno eso ya no me compete solo di mi punto al tema, si soy de directo nimodo si no le guste que me ignore.
Como dice la frase de Kurt Cobain (QUE ME ODIEN POR LO QUE SOY NO QUE ME AMEN POR LO QUE NO SOY)
Yo no hablo mal de nadien, no pongas demas en mis opiniones, solo dije que no me gusta su forma de manejar esa zona al final de cuenta el debio asumir todo esto como administrador del mismo.
Entonces cual la seguridad de la zona de negocios? donde se sabe que hay un gran hoyo de estafa, tras estafa y una y otra vez.
SI eso no lo arreglan pero bueno eso ya no me compete solo di mi punto al tema, si soy de directo nimodo si no le guste que me ignore.
Como dice la frase de Kurt Cobain (QUE ME ODIEN POR LO QUE SOY NO QUE ME AMEN POR LO QUE NO SOY)
Pues si fuiste capaz de haber sido estafado 3 veces en el foro deberías agradecerle a Carlos por haberte baneado, te salvo de caer en la 4ta!! :topsy_turvy:
La solución de una Foro sin estafas, es donde el Foro intervenga como ESCROW, lo que conllevaria una comisión por el servicio y por ende no se aceptarían pagos de Paypal, sino exclusivamente pagos donde no haya disputas o reembolsos, tipo los Blackmarket de la red.
FOROBETA que reduciría el numero de transacciones o negocios, no es viable, lo unico que te queda, es irte a otro foro donde tu creas que es conveniente hacer negocios.
El foro no es una niñera, no te dice que hacer con tu dinero o donde gastarlo. 😎 :encouragement:
Y cual es el punto aqui!!!!, caer en tu sarcasmo ?
- - - Actualizado - - -
Desde cuando ya lo hice para los negocios solo doy el punto de vista pero si no les gusta lo directo pues como lo comente ignorenme
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?