Estafas en forobeta

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero si entras a su perfil, por lo que vi, todas menos una calificación de más de 200 son positivas. O sea que cuando hacía negocios los hacía bien. A mi parecer merecía un ban total por el simple hecho de dejar comentarios con insultos y tener una especie de confrontación con otro "usuario", en este caso el administrador.

Fue salvado por los aportes que hacia y por su iTrader, pero nadie tiene corona, todos somos usuarios que al registrarnos, aceptamos los terminos y condiciones del mismo, En la sección sugerencias, puedes dar tu punto de vista de lo que puede mejorar, pero llegar a insultarnos sobre lo que se debe o tiene que hacer, no veo solución más que la expulsión.

sin duda hay que estar bien atentos

Seria bueno si se pudiera crear una canal de compra y venta únicamente para el foro. En el cual, los usuarios puedan realizar las transacciones y en el cual solo se pueda disponer del dinero siempre y cuando el usuario que hizo el pago de una "Luz verde" de que el negocio ha sido cerrado por completo.

Seria bueno si se pudiera crear una canal de compra y venta únicamente para el foro. En el cual, los usuarios puedan realizar las transacciones y en el cual solo se pueda disponer del dinero siempre y cuando el usuario que hizo el pago de una "Luz verde" de que el negocio ha sido cerrado por completo.

la verdad a mi me parece que el foro esta bien organizado así como esta y el modo de manejarlo del admin, las medidas las debemos tomar los usuarios, y no digo de andar a la defensiva siempre, pero si juzgar por el itrade y el tiempo de registro del usuario a la hora de negociar, y no digo que yo tenga una gran antigüedad o alto itrade pero a la hora de hacer negocios cuido mi puntuación porque pienso estar mucho tiempo aquí

Última edición:
Yo en sido incauto varias veces, pero ya no mas señores!!

Alguien me cuenta que es lo que pasó con bitcumplo? De cuanto dinero estamos hablando para que lo califiquen de estafa de grandes magnitudes ya he visto comentarios de este tipo en los ultimos dia sobre bitcumplo

Claro, jeje, pero cuando pones muchas reglas eres un dictador. Actualmente forobeta es uno de los sitios más estrictos y aún así suceden estafas. Aquí no se permite temas de inversiones, guías mágicas etc como en otros sitios, inclusive hacemos baneos preventivos, estamos revisando constantemente que no tengan otros usuarios por ip, cookies, correos, etc. (sin costo alguno), como sea seguirá habiendo estafas. Suceden aquí, en ebay, en amazon y en cualquier sitio. Normal que la gente se queje conmigo. En unos días llegará otro usuario prometiendo algo y ahí nadie se acordará de esto.

Esta es la próxima scam: http://forobeta.com/otros-servicios/537161-duplica-tu-inversion-150-a-6.html

La gente no aprende...

... estamos revisando constantemente que no tengan otros usuarios por ip, cookies, correos, etc. ...

Carlos, yo por ejemplo no entiendo como un usuario sin rango comercializó en el foro ¿Cómo vio la oferta sin tener rango?:distant: . Mira:

Yo hace 2 dias que le pague al usuario maximzo, le mostre la foto pero jamas me respondió, se desconecto y no me hablo mas, le voy a dar unos dias mas pero no me parece que este bien lo que hace

Y como piensas calificar sin rango?

Carlos, yo por ejemplo no entiendo como un usuario sin rango comercializó en el foro ¿Cómo vio la oferta sin tener rango?:distant: . Mira:

Y como piensas calificar sin rango?

Hay ofertas que se pueden ver sin rango, cuando uno publica elige si quiere que su oferta sea pública o privada. Como redactores, programadores etc no hay tanto problema por eso se decidió eso hace mucho tiempo y se dio el aviso, por ahí debe estar ese tema.

Hay ofertas que se pueden ver sin rango, cuando uno publica elige si quiere que su oferta sea pública o privada. Como redactores, programadores etc no hay tanto problema por eso se decidió eso hace mucho tiempo y se dio el aviso, por ahí debe estar ese tema.

Sí puede ser, una vez sin loguearme vi algunas ofertas, pero realmente son muy pocas las que se pueden ver sin estar logueado o sin rango (parece que por defecto son privadas)

Yo sospechaba que este usuario tenía otro user (por eso te cité), pero ahora viendo este tema http://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/542159-tjvrrr-excluido-cicklow.html de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] creo que el usuario comercializó por mp, por ahí parece que viene el asunto.

No la había visto, ya fue cerrado el tema. También los usuarios ayudan reportando, pero 6 páginas y nadie reportó, luego el culpable soy yo.

Una pregunta, quien es el que cierra los posts con un "18. Desvirtuar negocio" Es un moderador o el mismo creador del tema...?

Por cierto hace algun tiempo se hablo y se dieron propuestas para evitar este tipo de inconvenientes(O al menos mejorar el area de negocios).
Habia muy buenas ideas. No encuentro donde esta ese post. Pero estaria bueno analizarlo.

No la había visto, ya fue cerrado el tema. También los usuarios ayudan reportando, pero 6 páginas y nadie reportó, luego el culpable soy yo.

Creo que algo eficiente sería que hubiese scrow en el foro, es decir que el foro reteniese tus pagos hasta que se de el producto/servicio, estilo localbitcoins, una vez hecho se liberan los fondos y ya...

Creo que algo eficiente sería que hubiese scrow en el foro, es decir que el foro reteniese tus pagos hasta que se de el producto/servicio, estilo localbitcoins, una vez hecho se liberan los fondos y ya...

Bajaría la cantidad de usuarios si se hiciera obligatorio. Si se pone como opcional lo usarían muy pocos, seguramente los que no lo necesitan precisamente.

Bajaría la cantidad de usuarios si se hiciera obligatorio. Si se pone como opcional lo usarían muy pocos, seguramente los que no lo necesitan precisamente.

Podría estar allí como algo opcional, serviría como intermediario sin tener que esperar, obviamente habría que pagar fees y tal, pero te ahorrarías más que usando un intermediario real...

Podría estar allí como algo opcional, serviría como intermediario sin tener que esperar, obviamente habría que pagar fees y tal, pero te ahorrarías más que usando un intermediario real...

El scrow aquí en el foro ya se usa en forma de intermediarios, pero a nadie le gusta pagar el servicio, después que los estafan ahí si salen a quejarse.

Si se pusiera una plataforma de scrow que obviamente no será gratis por el pago que se debe hacer a este servicio pasará lo mismo que con los intermediarios, nadie querrá pagar de más y seguirán usando pagos regulares.

El scrow aquí en el foro ya se usa en forma de intermediarios, pero a nadie le gusta pagar el servicio, después que los estafan ahí si salen a quejarse.

Si se pusiera una plataforma de scrow que obviamente no será gratis por el pago que se debe hacer a este servicio pasará lo mismo que con los intermediarios, nadie querrá pagar de más y seguirán usando pagos regulares.

Uno no contrata intermediarios porque a veces ni responden. Con un servicio automático no tendrías que esperar la respuesta

Uno no contrata intermediarios porque a veces ni responden. Con un servicio automático no tendrías que esperar la respuesta

Tan Automático no sería, no se como funcionan exactamente estos software pero supongo debe haber personas detrás asegurándose que el artículo recibido de parte del vendedor sea el que el comprador realmente quiere para luego liberar el pago.

En fin, yo pienso igual que Carlos, que de colocarse scrow solo pocos lo usarán y seguirán las estafas, en alibaba esta ese servicio y sin embargo esta minado de ladrones.

El caso es que hay usuarios con bastantes votos positivos y luego estafan, por eso no es seguro hacer negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás