Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
La chincheta podría salvar a algunos pocos y con eso valdría la pena
Lo dudo mucho, y eso también es obvio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La chincheta podría salvar a algunos pocos y con eso valdría la pena
Debería haber un post tutorial con chincheta para que se eviten estos esquemas ponzi.
Acaso carpetilla no era de confianza? Hasta cartelito de mod tenia :applouse:
Ya no se sabe ni en quien confiar hoy en dia
Por muchos cartelitos que tuviera su nombre. Yo creo que la confianza no podria avalar semejantes sumas de dinero.
¿Tu le hubieras dejado 30k usd o euros en sus manos simplemente por su cartelito de mod? Porque si es asi menuda locura :welcoming:
Yo le dejaria 30k pero ante un notario con mi abogada. Y seguramente pidiendole un aval. :encouragement:
En un principio yo tambien queria invertir entre 500-1000 euros a un plazo de 1 año. Pero cada vez que preguntaba a mis amigos si cobraron, la respuesta siempre la misma. :topsy_turvy: Volvieron a reinvertir, el interes mas el deposito inicial.
En forocoches, le ponian a parrir. Todos decian lo mismo, ponzi, ponzi etc.
Al final me quede tranquilo.
No se que edad tiene Antonio, pero me temo que no pisara la carcel. El retorno de dinero que hizo y sigue haciendo lo hace con la finalidad de no ser imputado por estafa piramidal si no por inversiones fallidas.
Se declara insolvente, quedara en libertad o como mucho libertado bajo fianza
Seria interesante que hicieramos un post de apuestas. 😀 Para ver si acaba en la carcel o no.
¿De verdad hace falta un tutorial para saber que alguien que da el 7% mensual te va a estafar?
¿De verdad hace falta un tutorial para saber que alguien que da el 7% mensual te va a estafar?
Por muchos cartelitos que tuviera su nombre. Yo creo que la confianza no podria avalar semejantes sumas de dinero.
¿Tu le hubieras dejado 30k usd o euros en sus manos simplemente por su cartelito de mod? Porque si es asi menuda locura :welcoming:
Yo le dejaria 30k pero ante un notario con mi abogada. Y seguramente pidiendole un aval. :encouragement:
En un principio yo tambien queria invertir entre 500-1000 euros a un plazo de 1 año. Pero cada vez que preguntaba a mis amigos si cobraron, la respuesta siempre la misma. :topsy_turvy: Volvieron a reinvertir, el interes mas el deposito inicial.
En forocoches, le ponian a parrir. Todos decian lo mismo, ponzi, ponzi etc.
Al final me quede tranquilo.
No se que edad tiene Antonio, pero me temo que no pisara la carcel. El retorno de dinero que hizo y sigue haciendo lo hace con la finalidad de no ser imputado por estafa piramidal si no por inversiones fallidas.
Se declara insolvente, quedara en libertad o como mucho libertado bajo fianza
Seria interesante que hicieramos un post de apuestas. 😀 Para ver si acaba en la carcel o no.
Usuarios me enviaron mensajes que si confiaría yo en bitcumplo y les dije abiertamente: NO. Aún así le mandaron dinero. Nada que hacer de mi parte, no puedo estar revisando cada negocio, creo que si ustedes le dedican 5 minutos a revisar a quien le darán dinero y que garantía tienen les sería más fácil. Pero a muchos les vale, pasará y seguirá pasando mientras quieran dinero rápido, y no solo en este foro, sino en cualquier otro.
Lo dije hace un año...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.