Estafas en forobeta

• Autor Autor akanelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debería haber un post tutorial con chincheta para que se eviten estos esquemas ponzi.

¿De verdad hace falta un tutorial para saber que alguien que da el 7% mensual te va a estafar?

Yo aun no llego hacer el primer negocio por que me falta dar de alta mi cuenta Paypal y luego de ello si podre comenzar... Espero no me pase una mala experiencia. 😕

Sigo el post, es interesante. :encouragement:

Acaso carpetilla no era de confianza? Hasta cartelito de mod tenia :applouse:

Ya no se sabe ni en quien confiar hoy en dia

Por muchos cartelitos que tuviera su nombre. Yo creo que la confianza no podria avalar semejantes sumas de dinero.
¿Tu le hubieras dejado 30k usd o euros en sus manos simplemente por su cartelito de mod? Porque si es asi menuda locura :welcoming:
Yo le dejaria 30k pero ante un notario con mi abogada. Y seguramente pidiendole un aval. :encouragement:

En un principio yo tambien queria invertir entre 500-1000 euros a un plazo de 1 año. Pero cada vez que preguntaba a mis amigos si cobraron, la respuesta siempre la misma. :topsy_turvy: Volvieron a reinvertir, el interes mas el deposito inicial.

En forocoches, le ponian a parrir. Todos decian lo mismo, ponzi, ponzi etc.

Al final me quede tranquilo.

No se que edad tiene Antonio, pero me temo que no pisara la carcel. El retorno de dinero que hizo y sigue haciendo lo hace con la finalidad de no ser imputado por estafa piramidal si no por inversiones fallidas.

Se declara insolvente, quedara en libertad o como mucho libertado bajo fianza
Seria interesante que hicieramos un post de apuestas. 😀 Para ver si acaba en la carcel o no.

Por muchos cartelitos que tuviera su nombre. Yo creo que la confianza no podria avalar semejantes sumas de dinero.
¿Tu le hubieras dejado 30k usd o euros en sus manos simplemente por su cartelito de mod? Porque si es asi menuda locura :welcoming:
Yo le dejaria 30k pero ante un notario con mi abogada. Y seguramente pidiendole un aval. :encouragement:

En un principio yo tambien queria invertir entre 500-1000 euros a un plazo de 1 año. Pero cada vez que preguntaba a mis amigos si cobraron, la respuesta siempre la misma. :topsy_turvy: Volvieron a reinvertir, el interes mas el deposito inicial.

No se que edad tiene Antonio, pero me temo que no pisara la carcel. El retorno de dinero que hizo y sigue haciendo lo hace con la finalidad de no ser imputado por estafa piramidal si no por inversiones fallidas.

Seria interesante que hicieramos un post de apuestas. 😀 Para ver si acaba en la carcel o no.

También pienso lo mismo realmente, yo creo que este fue un trabajo muy bien elaborado de algunos años hasta hoy en día, yo digo.

No pagara nada, dejara que todo se enfrié y se esfumara :encouragement:

¿De verdad hace falta un tutorial para saber que alguien que da el 7% mensual te va a estafar?

Claro que si hace falta, porque hasta ayer algunos me decían que si es posible pagar ese porcentaje en tan poco tiempo a tanta gente, sin los inversores hacer nada :distant:, tiene que ser un mago multiplicando el dinero y tener una estabilidad perfecta 🙄. Con esas respuestas ya sabes porque los estafan, creo que ellos deberían crear un fondo de esos entonces si parece tan fácil.

Ya ves que sí. Pero más que nada sería bueno advertir los riesgos, y sobre advertencia no hay engaños.

Al final los avisos no valen para nada. Los convencidos lo van a seguir estando y de hecho verás que los hay que están convencidos de que van a recuperar su dinero, a estas alturas.

En España pasó igual con el Forum Filatélico. Años antes de que quebrara, en los foros de filatelia se decía que era una estafa piramidal, que era imposible que los sellos se revalorizasen un 8% anual. A pesar de ello la gente siguió invirtiendo y en donde vivo hubo quien lo perdió todo. Sacaron créditos, vendieron pisos, todo para acabar perdiéndolo en una estada piramidal.

Usuarios me enviaron mensajes que si confiaría yo en bitcumplo y les dije abiertamente: NO. Aún así le mandaron dinero. Nada que hacer de mi parte, no puedo estar revisando cada negocio, creo que si ustedes le dedican 5 minutos a revisar a quien le darán dinero y que garantía tienen les sería más fácil. Pero a muchos les vale, pasará y seguirá pasando mientras quieran dinero rápido, y no solo en este foro, sino en cualquier otro.

Lo dije hace un año...

Pedir factura, contrato para transacciones grandes...

Yo solo dejo este video y me alejo lentamente :v

[video=youtube;ZY0vaMugAOM]https://www.youtube.com/watch?v=ZY0vaMugAOM[/video]​

No inviertas lo que no está dispuesto a perder

Pero es que en este caso no era una inversión normal, ni siquiera una de alto riesgo. Era una estafa piramidal que cantaba a leguas.

Una inversión arriesgada es meter dinero en acciones de Tesla, una empresa cuyas acciones no paran de subir a pesar de que cada día pierde más dinero y apenas fabrica coches.

Invertir al 7% mensual es caer en una estafa, no hacer una inversión arriesgada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás