hansd
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
bien casado pero sin hijos aun 🙂
Es que casarme no me impedirá disfrutar la vida, salir, viajar, ir a discos, beber, fumar, hueler, etc, todo es depende de cómo sea su pareja(que te peguen por ir al porche de tu casa)Sendo error chamo gaste ese dinero viajando y engordando
Bueno dele con todo.Es que casarme no me impedirá disfrutar la vida, salir, viajar, ir a discos, beber, fumar, hueler, etc, todo es depende de cómo sea su pareja(que te peguen por ir al porche de tu casa)
aunque no te cases en ciertos países (no se si en todos) por ley al tener más de 5 años con tu pareja le cedes 25% o 50% de derechos de tus pertenencias a la persona que vive contigo, dado que esa mujer es la persona que te ve al despertar durante casi una década, al menos aquí en República Dominicana funciona así hasta lo que tengo entendido, yo considero eso suficiente (no es obligatorio casarse con papeles)Qué tal betas, (a qué edad piensan que es el mejor para casarse), yo tengo 20, y me caso la otra semana 😳
Comparto... no las mismas mujeres jaja... si la idea de la unión libre, pues por el momento me junte poco tiempo con la primera con quien tengo una nena también, pero rescatando parte de los demás comentarios, es una decisión propia compañero y al parecer estas dudando, claro que también existen según los países distintas leyes, caso de Perú con 3 años de convivencia ya se considera como casados también, al menos no pase ese tiempo, pero por otro lado en lo laboral claro esta en Perú, si tu trabajas ahora te exigen que te cases para que tu pareja pueda tener seguro, antes no era necesario y podías asegurar a todo el ganado jaja o ellas a ti; en fin compañero, la mejor de las suertes, a muchos solo es un papel, a otros es un sueño, otros y la mayoría pensamos es una cárcel muchos años después jaja por eso sin papel que mande aun. 😎Me he juntado (union libre) con 3 mujeres con la ultima si tengo una hija
Casarme formalmente ya no le veo sentido
La temida "guerra química" 🤔A mi lo que me desespera de estar casado son los pedos (flatulencias) en la cama matrimonial. Cada uno oliendo los del otro, puaj
Cama de 3 plazas para que entren todas jajaLa temida "guerra química" 🤔
Después no diga, que no le avisamos..Cásate pero firma un acuerdo prematrimonial