Solteros y sin hijos, ¿Piensan casarse y/o tener hijos?

• Autor Autor johnlocke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johnlocke

johnlocke

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esa es una de las preguntas que ya a mis veintipicos he ido planteandome con algo de seriedad, y llegue a una conclusión.. NO, ni casarme ni tener descendencia, al menos que pase algo que cambie mi forma de pensar de manera radical... cosa que dudo. Y tu? :encouragement:

Última edición:
bueno eso va a depender de que pais sea ya que cada pais tiene una cultura diferente, yo pienso que llega un momento en que debes de hacerlo , yo tengo ya casi 26 años, y tengo una relacionn de 6 a@os con mi novia, y creo que sera un mujer ideal para vivir con ella, y estoy planeando casarme con ella a final de año, es algo que no se hace a la ligera, pero ya cuando tienes un buen tiempo cn una mujer puedes darte cuenta de sus compportamientos,
en cuanto a los hijos pues yo stoy loco por tener el mio, imaginate un bebito que lleva tus genes y tu genetica como se veria? como seria su carita? todos esos pensamientos invaden mi mente constantemente, bueno saludos bro

Casarme a la mejor no. No creo que sea correcto el comentario de nuestro compañero happyguy2420, no se llega un momento en el que "debas" hacerlo, al final es desicion de cada uno.

El matrimonio es una invencion humana, no evolucionamos para que de adulto te tengas que casar, eso es falso, una invencion de la cultura que nos toco vivir. Pero una cosa si es debe hacerla: tener hijos.

Venimos a tener hijos (y ser felices), no podemos morir sin antes preservar nuestros genes mediante descendencia, ya si conoces a una mujer especial y deciden unirse es completamente valido, ya que seria su decision hacerlo.

Saludos

Justamente ayer abrí un tema en el que hacía mención a esto. Yo sí quisiera tener un hijo al menos. Respecto a casarme o no más bien diría que quiero formar una familia. Los papeles solo sirven para dar problemas a la hora de separarse. No me hace falta una firma para saber que una persona me ama y me va a ser fiel siempre. Vamos, que si tiene que decepcionarme lo hará igual.

Hacer cosas grandes y que ello se esfuma tras mi muerte?
Pues no... Yo si pienso tener una hermosa familia, con valores, ideas, de negocios.. A mis 25 años pues ahí la llevo en lo económico, pero ya quisiera verme casado de aquí a 3 a 5 años.

Hijos? 3 y uno d ellos tendrá q seguir evolucionando mi fórmula, una compañera es el detalle algo tedioso para encontrar, una chica sencilla, sin complicaciones, de negocios... Por el momento a seguir con el trabajo 🙂

Sí me guiaría tener un hijo, más que nada para justificar mi razón de ser en este mundo.

¿Casarme? No, para nada. El matrimonio es estar amarrado a alguien social y legalmente, o sea las cosas van bien hoy pero mañana quién sabe... Respeto a los que se casan, quieran tener una familia y todo eso, pero para mi es crear un entorno todavía más complejo de lo que es.

Yo soy de la idea de que la vida entre menos complicada es mejor.

A ver, yo si quiero casarme y tener hijos, pero en un tiempo que esté super bien económicamente y que sepa que durará....

Es decisión de cada quien, aunque la sociedad siempre te tendrá el ojo encima si no lo haces...
Como dice el compañero más arriba: El matrimonio es una invención humana, no evolucionamos para que de adulto te tengas que casar....

Yo si quiero casarme y tener al menos 2 hijos. Tener una linda boda, porque no 🙄

Mi hijo nacío exactamente hace 3 meses, yo decía lo mismo, ni casarme y mucho menos tener hijos. Pero las cosas se dieron y ahora disfrutando al máximo al bebe. 😛8:

gracias a todos por sus respuestas, y si... concuerdo con mis amigos, el matrimonio no debe ser visto como un deber, es una eleccion, igual que tener o no tener hijos aunque eso ya implica luchar con nuestra naturaleza reproductiva. lo cual es muy dificil ya que basicamente para eso estamos hechos, directa e indirectamente todo lo que hacemos esta dirigido hacia ese punto: "reproducirnos, mantener la raza humana", e incluso los que como yo deciden no cumplir con este patron natural de reproducirse de manera indirecta colaboramos a que se mantenga, ya que para que puedan haber familias tienen que haber personas solteras, que se ocupen de los trabajos que solo personas solteras tienden a realizar. :encouragement:

Última edición:
Ahora con orgullo digo que no estoy pensando en compromisos y disfrutare mi soltería , pero no se lo que me depara el futuro , hoy digo algo mañana es diferente :ambivalence:

Ahora con orgullo digo que no estoy pensando en compromisos y disfrutare mi soltería , pero no se lo que me depara el futuro , hoy digo algo mañana es diferente :ambivalence:

las grandes mentes siempre piensan igual =)