Frangy
VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Congratulation!!!Qué tal betas, (a qué edad piensan que es el mejor para casarse), yo tengo 20, y me caso la otra semana 😳
Jajajajaja morí de risa, en mi caso mi esposo no es capaz de lanzarse un peo en mi presencia.A mi lo que me desespera de estar casado son los pedos (flatulencias) en la cama matrimonial. Cada uno oliendo los del otro, puaj
Yo si me los lanzo a cada rato xdJajajajaja morí de risa, en mi caso mi esposo no es capaz de lanzarse un peo en mi presencia.
Ahora yo por otro lado, esa si es otra historia...
:v Casarse mmmmm felicidades y mucha suerte, enserio mucha suerte con la esclavitudQué tal betas, (a qué edad piensan que es el mejor para casarse), yo tengo 20, y me caso la otra semana 😳
Casate con un hombre. Al menos yo escuche de un tipo que se divorció 3 veces, al final se enamoro de un hombre y anda re contento porque van a jugar futbol, toman licor, los dos ganan igual, no discuten por celos, no existe la menopausia, etcQue gran error!
Te lo dice un divorciado a los 37, vuelto a casar y en proceso nuevamente de divorcio a los 43... Olvidate.... Quédate como estas... Dsp de esto, no vuelvo a caer! 😆
No pues en realidad no vine a pedir opiniones, solo quería ver varias experiencias de los demás (Pero eso no quiere decir que vaya a cambiar de opinión o etc)@Hidalgoworld Buscate el peor lugar para preguntar algo tan serio como esto, te recomiendo que no preste atención a los comentarios que hace aquí, es tu vida tu decisión. Saludos
Correcto 😬Cásate con bienes separados :v Consejo de un conejo
Lamentablemente esa ley no aplica a todos los países. 😣Cásate con bienes separados :v Consejo de un conejo
Me casé hace 5 añosQué tal betas, (a qué edad piensan que es el mejor para casarse), yo tengo 20, y me caso la otra semana 😳
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?