Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se escucha como si describieras una condena en carcel o tu estadia en la isla de giliganMe case a los 21, sin casa ni dinero 😄 , tengo 31 y sigo casado, por lo menos compre casa como a los 23, y carro siempre he tenido, tengo un hijo ya de 9 años, es como todo, hay momentos buenos y malos, el matrimonio se trata de siempre estar ocupado en algo, arreglando la casa, trabajando, compartiendo, tratando de reducir la monotonia 👍
Se escucha como si describieras una condena en carcel o tu estadia en la isla de giligan
Me casé hace 5 años
Ya vamos para 6 años de casados
Al inicio fue difícil, empezar sin nada.
Pero ella estuvo ahí todo y cada uno de los momentos que me fue mal,
Así que sin pedos, estoy felizmente casado.
Lo peor es que no lo digo por ofender ni trolear, esa fue la impresión que me dio esa descripciónJAJAJAJ totalmente
Para vivir así prefiero estar solo...
Lo peor es que no lo digo por ofender ni trolear, esa fue la impresión que me dio esa descripción
No, en realidad trabajamos juntos y compartimos juntos, a eso me referia, cuando una pareja anda cada quien por su lado, terminan separandose, somos pareja y a la vez amigos 👍Se escucha como si describieras una condena en carcel o tu estadia en la isla de giligan
Es que pensé eras de CanadáMe dijiste que te ibas a separar por mi 🙁
Lo de la monotonía se puede romper de mil modos, no solo reparando la casaMe case a los 21, sin casa ni dinero 😄 , tengo 31 y sigo casado, por lo menos compre casa como a los 23, y carro siempre he tenido, tengo un hijo ya de 9 años, es como todo, hay momentos buenos y malos, el matrimonio se trata de siempre estar ocupado en algo, arreglando la casa, trabajando, compartiendo, tratando de reducir la monotonia 👍
Puedo estar en Canadá presionando un botón 😉 jajaEs que pensé eras de Canadá
Luego me di cuenta de tu bandera, y se me pasó.
Asi como yo en Estados unidos,Puedo estar en Canadá presionando un botón 😉 jaja
Que edad tienes?No.
Dios, no.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?