Estas vacunado contra el covid ? con cuantas dosis de que vacuna?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El viernes unos compañeros se fueron a vacunar, amanecieron en la UCI con infarto, su 3era o 4ta dosis. Hoy falleció uno. El diseñador fronted de la agencia.q en paz descanse y Putin lo tenga en su gloria

El viernes unos compañeros se fueron a vacunar, amanecieron en la UCI con infarto, su 3era o 4ta dosis. Hoy falleció uno. El diseñador fronted de la agencia.q en paz descanse y Putin lo tenga en su gloria
que terrible lo que contas, un espanto, pobre familias

que terrible lo que contas, un espanto, pobre familias
parece chiste, y ojala lo fuera, pero es lamentable, no se que sucedio que los 3 les paso lo mismo, pero casulamente los 3 se fueron a vacunar, aun no me dien cual fue la que se colocaron, lamentable que 1 murio.

parece chiste, y ojala lo fuera, pero es lamentable, no se que sucedio que los 3 les paso lo mismo, pero casulamente los 3 se fueron a vacunar, aun no me dien cual fue la que se colocaron, lamentable que 1 murio.
dudo que digan que le metieron

2 dosis de la rusa, ya hay tercera y cuarta en mi pais, pero como ya hay guerra termino la pandemia por aca. Somos libres ya nadie enferma desde que comenzo el conflicto entre Russia y Ucrania

Yo ya tengo permitido una 3ra dosis, pero no lo veo necesario, me quedo con mi J&J y Moderna

Hace poco me puse la tercera dosis y fue la peor, las otras ningún efecto.

En la tercera no me podía ni levantar de la cama 😅

Aún sigo con la segunda dosis. La tercera dosis tenía que ir a inicio de febrero, pero al final lo dejé de lado.

Con la tercera dosis, en mi familia ocurrió algo raro, a todos lo chocó. Después que se pusieron la tercera dosis, al día siguiente, amanecieron con dolor en todo el cuerpo. Estuvieron con dolor unos días, para suerte no fue nada grave.

Piden las tres dosis para ingresar, a establecimientos comerciales igual.
En mi país mañana quitan todas las restricciones excepto la mascarilla. Pero es raro, por un lado eso y por otro lado China pone aún más restricciones y cuarentenas por "olas"...

5 dosis sinovac

A mi me dieron 3 dosis de astra, la ultima hace 1 mes, espero no se peleen jajaja
No, 2 años desde la pandemia y no me he vacunado y aqui sigo, mi sangre y esperma aun es puro segun ciertas personas, y mi valor como Hombre vale 100 veces mas segun xP

Yo no porque no lo necesito. Existe un tratamiento con las medicinas actuales. Yo mismo enfermé y he sanado.
La tasa de mortalidad del c0v1d es 1 %, no se justifica vacunar a toda la población, mucho menos a los niños que tienen una tasa de 0.0001%.

Las vacunas son un negocio de las famacéuticas y los gobiernos corruptos. Es un abuso que obliguen a la gente a meterse algo en el cuerpo.
En toda la historia de la humanidad nunca pasó algo así.

Ojalá despertemos como seres humanos y nos demos cuenta que están pisoteando nuestros derechos básicos.

Creo en la libertad, el que quiere vacunarse o no debe ser una decisión libre y respetable.
En qué país vives actualmente? Si no te vacunas no hay restricciones para ingresar a lugares cerrados o centros comerciales?

En qué país vives actualmente? Si no te vacunas no hay restricciones para ingresar a lugares cerrados o centros comerciales?
aca en arg iban a pedir pase sanitario y no piden nada a nadie, a lo sumo para viajar en avion pediran

Por los momentos ninguna vacuna.

Acá en Chile son muy estrictos con las vacunas, yo llevo como 3 y en mayo debo ponerme la 4... hay que reconocer que el gobierno anterior lo hizo bastante bien en este aspecto en comparación a otros países.

Seguimos limpios, nada de vacunas y todo correcto en este largo tiempo de la pandemia, aunque claro, no es como que salga mucho a la calle, a lo mucho a comprar de comer xD

que loco que tanta gente se halla vacunado con esa quimerca experimental de tan dudosa fabricacion y procedencia, en mi familia con mis padres ya grandes y con importantes comorbilidades, NADIE nos vacunados, ninguna DOSIS, salimos y mis padres salen TODOS los dias desde que empezo la pandemi, SI ya nos dio covid a todos y todo normal, salimos mas rapido que familiares vacunados, en fin ni loco me vacunaria, ni loco dejaria que mis padres ya grandes se vacunen tengo conocidos cercanos con terribles efectos, algunos vacunados que conozco les pego mas fuerte el covid, tienen dolores raros, bolas raras, una prima de mi esposa se quedo sin caminar como 4 meses despues de la primera dosis, en fin, increible ver que la mayoria aqui si se vacunen se respeta claro esta pero en mi familia nos va mucho mejor sin vacuna y vivimos en una metropoli y salimos diario diario diario diario, y mi papa sale con sus comorbilidades y el no ha agarrado ni una gripe

Atrás