sweepet
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Es trabajo de tienda ?Estoy Cansado de Ser Empleado😢
Gano 60$ semanales = 9 horas al día por 6 días a la semana : 8 horas sentado en el computador haciendo tareas repetitivas de inventario normalmente, atendiendo redes el resto de tiempo (1 hora mientras almuerzo y reposo un poco).
No es un mal trabajo, si tan solo no sufriera de escoliosis y síndrome de ojo seco.
60$ semanales son como algo de 8$ diarios redondeando.
8$ Diarios , cómo podría ganar 8$ diarios en menos tiempo que 9 horas, independientemente? 8$ en 9 horas son como tal que 1$ por hora de trabajo.
1 hora de trabajo vale un dolar? Me da depresión.
Hay gente con mil veces peores trabajos aquí en Venezuela, pero comparar o pensar en eso ya no me da consuelo :/
Hay gente que le compra carne molida de segunda para darle de comer a sus perros X.X (como hay gente que tiene tanto y la mayoría tan poco)
Es una tienda de repuestos de moto siEs trabajo de tienda ?
Si aquí la situación hace que sea muy mal remunerado el trabajo y el problema de la estabilidad de un trabajo online diario
Muy buenas palabras amigo, las valoro al igual que los demás comentarios, saludosLo que ganas no es lo que vales, todos creemos merecer más y es muy válido, la cuestión es ¿Que hacemos para conseguir lo que creemos merecer? ¿Estamos dispuestos a pagar el precio? Tal vez ese tiempo mal invertido que te da de presión en ese empleo sea una oportunidad para aprender alguna habilidad o encontrar otro empleo o ingreso que te hará conseguir lo que mereces... no lo sabemos.
Claro que hay muchas interrogantes, edad, formación, entorno, etc... que podría poner cierta dificultad a tus metas, pero solo son obstáculos, podría darte consejos vacíos como cualquiera, pero solo te pregunto... ¿Y qué estás haciendo para cambiar la situación? la respuesta/solución está en ti hermano, mucha fuerza 💪.
Estoy Cansado de Ser Empleado😢
Gano 60$ semanales = 9 horas al día por 6 días a la semana : 8 horas sentado en el computador haciendo tareas repetitivas de inventario normalmente, atendiendo redes el resto de tiempo (1 hora mientras almuerzo y reposo un poco).
No es un mal trabajo, si tan solo no sufriera de escoliosis y síndrome de ojo seco.
8$ Diarios , cómo podría ganar 8$ diarios en menos tiempo que 9 horas, independientemente? 8$ en 9 horas son como tal que 1$ por hora de trabajo.
Hay gente con mil veces peores trabajos aquí en Venezuela, pero comparar o pensar en eso ya no me da consuelo :/
Hay gente que le compra carne molida de segunda para darle de comer a sus perros X.X (como hay gente que tiene tanto y la mayoría tan poco)
me sucedía lo mismo, pero está en querer aprender y adquirir más conocimientos. Desde que renuncié la verdad no lamento nada, y pude lograr encontrar diferentes ingresos trabajando desde casa y hasta un local pude instalarme de equipamientos tecnológicos. En internet hay trabajo, mucho trabajo, es cuestión de buscar, no temer miedo a nada, principalmente NO DUDAR en presentarte donde SEA. Si dudas, entonces será mas dificil para vos no para quien espera recibir tu propuesta, sea como sea.Estoy Cansado de Ser Empleado😢
Que edad tienesEs una tienda de repuestos de moto si
Te ha servido ese libro ¿haz logrado hacer grandes cosas en un año? ¿o desde que lo leíste?Por acá tengo un libro que se titula Haz que Las Cosas Sucedan.
El autor hizo un montón de cosas en un solo año, hasta subir al Everest!! Publicar un libro y más. Obvio, con ayuda de un mentor.
una muy buena idea, esto porque yo tengo en la actualidad un ecommerce de repuestos de motocicletas y solo lo gestiono los fines de semana cuando hago los envios, solo ubique los importadores, empece comprando poco y ahora tengo en mi casa una pequeña bodega, la idea es expandir a negocio fisico y dedicarle mas tiempo a posicionar en redesQue edad tienes
Cuando tenia 18 años trabaje por sueldos bastante bajos allá en Venezuela y era una época no tan mala como la de ahora, a los 19 conseguí un trabajo que en el anuncio decía preferiblemente soltero y con disponibilidad de viajar lo de soltero era por que el sueldo era el mínimo. Tenían razón me case y no me alcanzaba luego vi cuanto cobraban por lo que yo hacia, comencé a conseguir clientes los fines de semana hacia trabajos y ganaba casi lo mismo que toda la semana trabajando para la empresa, hice que me botaran me pagaron doble y compre herramientas un carro viejo desde ahí hasta ahora nunca mas le trabaje a nadie como empleado tengo mas de 50 años.
Puedes tratar de vender repuestos de la tienda de forma online le aumentas un poco el precio y los revendes o hablas con el dueño para hacerlo. y haces los envíos a la hora del almuerzo o cuando salgas. Te quedara algo de dinero por las ventas y con ese dinero adicional averiguas donde compran ellos los repuestos y consigues un mejor precio para que sigas vendiendo y aumentes tus ganancias.
No lo he leído. Lo empecé y no sé dónde lo dejé, de pronto lo presté.Te ha servido ese libro ¿haz logrado hacer grandes cosas en un año? ¿o desde que lo leíste?
Bueno, yo tengo 26 años de edad.Que edad tienes
Cuando tenia 18 años trabaje por sueldos bastante bajos allá en Venezuela y era una época no tan mala como la de ahora, a los 19 conseguí un trabajo que en el anuncio decía preferiblemente soltero y con disponibilidad de viajar lo de soltero era por que el sueldo era el mínimo. Tenían razón me case y no me alcanzaba luego vi cuanto cobraban por lo que yo hacia, comencé a conseguir clientes los fines de semana hacia trabajos y ganaba casi lo mismo que toda la semana trabajando para la empresa, hice que me botaran me pagaron doble y compre herramientas un carro viejo desde ahí hasta ahora nunca mas le trabaje a nadie como empleado tengo mas de 50 años.
Puedes tratar de vender repuestos de la tienda de forma online le aumentas un poco el precio y los revendes o hablas con el dueño para hacerlo. y haces los envíos a la hora del almuerzo o cuando salgas. Te quedara algo de dinero por las ventas y con ese dinero adicional averiguas donde compran ellos los repuestos y consigues un mejor precio para que sigas vendiendo y aumentes tus ganancias.
esto también depende de ti.1 hora de trabajo vale un dolar? Me da depresión.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?