T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
No entendí mucho, pero entendí que ser emprendedor es mas trabajoso y jodido que ser empleado.No leí nada de tu post ni de lo que comentaron los demás...
Yo te diré una sola cosa.... trabajar por cuenta propia, ya se emprendiendo con un proyecto, haciendo changas, o haciendo directamente lo que te salga para ganar dinero, no es para todos.
Tener un "negocio propio", es un reniegue constante de 24 hs. Yo siempre me quejé como empleado, siempre hacía cálculos estúpidos de mis tareas por el dinero que seguramente generaba... me sentía estafado.... cuando me cruce de bando, logré entender que mi empleador no se hacía rico conmigo.... simplemente yo aportaba ese grano de arena para hacer funcionar un negocio (servicios, alquiler, impuestos, empleados) y ni hablar que yo cuando terminaba me iba relajado mientras el empleador se tenía que quedar más horas hasta tarde, los fines yo me desconectaba y mi empleador pasaba de largo hasta el lunes con los problemas....
Hace días lo crucé... aun sigue emprendiendo ya en otros sectores... está gordo, pelado, grotesco... sin duda alguna la vida le está pasando por arriba.
Pero por ahí tu eres bueno para los negocios, para ventas y PUUM!!! La haces bien...
No entendí mucho, pero entendí que ser emprendedor es mas trabajoso y jodido que ser empleado.
Eso lo tengo presente, se me olvidó mencionar que no quisiera del todo hacerme rico, mas bien quisiera algo que me hiciera feliz.
Pero no se que sea eso es lo peor.
Por ejemplo si me ofreces lo mismo que gano o hasta menos 50$ semanales, por un trabajo de LU-VIE donde este en una posición que me sienta mas feliz y animado, lo tomaría.
A mi poco me importa el dinero más que para la necesidad obligatoria de pagar las cosas, ayudar a tu mama, comida, X Y Z, pero de resto prefiero mil veces la paz y tranquilidad, (ser un poco más feliz).
Aunque bueno, también dicen que a este mundo no vinimos a ser felices y eso también lo comparto, pero al menos podemos estar en un lugar mejor mientras sobrellevamos todo no?
Como el mecanico que le gusta echar mecanica y es feliz haciendolo, o el que vende plantas que es feliz viendolas crecer y asi
Buenas tardes amigos ha mucho no pasa. Lo mejor que puedes hacer es invertir y ahorrar. Trata de guardar un poco para invertir en tu propio negocio y luego te puedes dar el lujo de ser propio jefe. Yo tengo un trabajo peor pagado. XD y con eso sobrevivo. Mi meta es reunir una cantidad para poder hacer el mismo plan que te mencioné.Estoy Cansado de Ser Empleado😢
Gano 60$ semanales = 9 horas al día por 6 días a la semana : 8 horas sentado en el computador haciendo tareas repetitivas de inventario normalmente, atendiendo redes el resto de tiempo (1 hora mientras almuerzo y reposo un poco).
No es un mal trabajo, si tan solo no sufriera de escoliosis y síndrome de ojo seco.
60$ semanales son como algo de 8$ diarios redondeando.
8$ Diarios , cómo podría ganar 8$ diarios en menos tiempo que 9 horas, independientemente? 8$ en 9 horas son como tal que 1$ por hora de trabajo.
1 hora de trabajo vale un dolar? Me da depresión.
Hay gente con mil veces peores trabajos aquí en Venezuela, pero comparar o pensar en eso ya no me da consuelo :/
Hay gente que le compra carne molida de segunda para darle de comer a sus perros X.X (como hay gente que tiene tanto y la mayoría tan poco)
Sabes porque pasa eso ? Como esta ganando un sueldo fijo semanal, tienes seguro ese dinero que ingresa, (no pierdes nada, solo tiempo) y por eso no le presta atención a las ventas porque haces 3 o 4 negocio y no funcionaron, te rindes fácil y intentas otras cosas. Pero la vida del emprendedor es matarse los primeros meses invertir, invertir, invertir y hasta perder dinero hasta que puedas lograr establecer varias ventas al dia pero no es facil.Bueno, yo tengo 26 años de edad.
Y pues lo de las ventas online es uno de los trabajos que hago, utilizo principalmente mercadolibre. Y claro, ya los precios tienen un precio moderado porque no es una tienda barata. Entonces es parte de mi trabajo así que no puedo hacerlo como ingreso extra.
Tiempo libre tengo poco, quizás unas 2 horas netas diariamente antes que el sueño y cansancio me domine al llegar a casa.
Y creeme cuando te digo que he acatado eso de "pensar que puedes revender" pero ha sido dificil muy dificil o no he dado en el clavo.
Bueno traje unos 150$ USD de ropita de nicho de shein pero las cosas se venden 1 prenda cada dos meses o mensual o así depende la suerte, entonces no es tan rentable hay que tener un stock mas grande (variedad) tener instagram y pagar publicidad etc etc, cosas que pues aunque tuviese más capital es un riesgo todavía por como van las ventas locales.
Quería probar con perfumes también porque es algo que me gusta, pero también salen poco, dure como 2 meses o más con un perfume que lo terminé vendiendo a crédito y a precio costo prácticamente.
Son cositas que tampoco son muy inteligentes porque viendolo desde la situación país pues casi nadie compra perfumes originales hoy en día, a menos que tengas la clientela, porque si hay personas que lo compran pero prefieren ir a una tienda local y ya.
Entonces bueno, voy intentandolo, solo que hablando de revender cosas importadas, hay que tener una buena suma de dinero quizás para aprovechar descuentos y un solo envío, igual sería un riesgo porque si no es algo que vendas muy seguido te va a quedar la capital invertida sin poderla mover, y así.
La situación país hace que casi todo sea un reto.
Los repuestos los jefes lo traen desde colombia y tienen que pasar un infierno para pasarla por la frontera, además de lo evidente que es que hay que tener bastante mucho más para invertir pues son repuestos (yamaha , suzuki) que aqui no se consiguen.... Entonces tomar el negocio por mi mismo no sirve de momento, aunque se que da buenas ganancias la cosa.
soy yo en este momentoEstoy Cansado de Ser Empleado😢
Gano 60$ semanales = 9 horas al día por 6 días a la semana : 8 horas sentado en el computador haciendo tareas repetitivas de inventario normalmente, atendiendo redes el resto de tiempo (1 hora mientras almuerzo y reposo un poco).
No es un mal trabajo, si tan solo no sufriera de escoliosis y síndrome de ojo seco.
8$ Diarios , cómo podría ganar 8$ diarios en menos tiempo que 9 horas, independientemente? 8$ en 9 horas son como tal que 1$ por hora de trabajo.
Hay gente con mil veces peores trabajos aquí en Venezuela, pero comparar o pensar en eso ya no me da consuelo :/
Hay gente que le compra carne molida de segunda para darle de comer a sus perros X.X (como hay gente que tiene tanto y la mayoría tan poco)
No entendí mucho, pero entendí que ser emprendedor es mas trabajoso y jodido que ser empleado.
Eso lo tengo presente, se me olvidó mencionar que no quisiera del todo hacerme rico, mas bien quisiera algo que me hiciera feliz.
Pero no se que sea eso es lo peor.
Por ejemplo si me ofreces lo mismo que gano o hasta menos 50$ semanales, por un trabajo de LU-VIE donde este en una posición que me sienta mas feliz y animado, lo tomaría.
A mi poco me importa el dinero más que para la necesidad obligatoria de pagar las cosas, ayudar a tu mama, comida, X Y Z, pero de resto prefiero mil veces la paz y tranquilidad, (ser un poco más feliz).
Aunque bueno, también dicen que a este mundo no vinimos a ser felices y eso también lo comparto, pero al menos podemos estar en un lugar mejor mientras sobrellevamos todo no?
Como el mecanico que le gusta echar mecanica y es feliz haciendolo, o el que vende plantas que es feliz viendolas crecer y asi
entonces si estas cansado de ser empleado. Yo estoy cansado de ser DesempleadoEstoy Cansado de Ser Empleado😢
Busca un buen trabajo, date tu valor, forma a gente, esa gente luego te recomendará, crea cosas, no pares de mirar primero por ti, pero, cuando trabajes para alguien, se el mejor en lo que hagas.Estoy Cansado de Ser Empleado😢
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?