Estoy por ser papà

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno señores, mi mujer en este momento esta con trabajo de parto, asi que entre hoy y primeras horas de mañana seré Papà, es mi primer hijo y se va a llamar MAXIMO…
Así que… estoy ansioso, nerviosos… 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Felicitaciones amigo!! todo saldrá muy bien. un saludo!

felicidades es la carrera de la vida criar los hijos pero si te acobardas cuidado el karma se te regresa de viejo o antes

preparate a no dormir...jajaja seras fiel seguidor de forobeta a horas intempestivas de la noche...si lo sabré yo y mi nena de un año...uffff

Felicidades que nazca un niño sano y saludable, disfruta tu nueva etapa de ser padre, y mucha suerte para Max! dale todo lo mejor que puedas. 😛7:

Felicidades espero que todo vaya bien y provecho con los pañales jeje

Muchas felicidades hermano , la vida cambia despues de el primer bebe y me da gusto que lo recivas con tanto entusiasmo . LLego el heredero de tus blogs 😛8:😛8:😛8:😛8:

LLega el heredero de las ganancias adsense, Jajaja Muchas Felicidades !!!

felicitaciones y que lo disfrutes muuuuuucho! subi unas fotos despues 😉

Felicidades Compañero!
Una gran alegría que sera ese pequeño(a) ser para ti, yo nunca he tenido un hijo, pero he criado a mi hermana menor como tal, y es muy gratificante ser participe de la vida y el crecimiento de otro ser humano.

Ojala pronto tenga la fortuna de decir lo mismo que tu.

Exitos!

Felicidades compañero.
Para estas horas me imagino que ya hay bebe en casa 🙂

Felicidades sera una gran experiencia sin duda alguna! 😛8: :encouragement:

Muchas felicidades, pero tantos nombres bonitos que hay y escoges Máximo, pero bueno si eres fanático de Gladiador.

¿Que tiene de mal mi vocabulario? Tus dotes de grandeza y de creerlo todo te están haciendo mucho daño. ¿Se separaron tus padres? Quizas te puedo ayudar; la reveldia dentro de las comunidades virtuales magnifica un sentido de tristeza de los usuarios lo cual no pueden conllevar en la vida real por falta de algún familiar.

Ah, no espero que me respondas, por que te ignoraré.
Gracias por los buenos deseos. Yo también te deseo lo mejor amigo.

Acabas de ser reportado por la imagen racista, mismo tipo de comentarios por el cual fuiste baneado en anteriores ocasiones, una lastima que sigas con esa postura y provoques off topic en el post de un usuario que esta por ser papa, no te respondo mas y paso a lo que realmente venia a comentar, me gustaria ver alguna imagen del bebe cuando nazca 🙂

Última edición:
Felicidades amigo ya me imagino la emocion 😀 yo tambien sere papa faltan 6 meses wii 😀

Suerte 🙂 , un hijo es lo maximo , mi bebe tiene 1 mes con 25 dias y se ha vuelto casi mi vida entera, lo quiero mas que a mi vida 🙄
en tan poco tiempo, imaginate todo el tiempo que tienes para vivir con tu pequeño

Gracias a todos por su apoyo, ahí actualice con todos los detalles del mejor momento de mi vida! :welcoming:😛8::welcoming:

-----------------------------------------------------------------------Actualizo 12 de Octubre --------------------------------------------------------------------------------------

Máximo, nació el 9 de octubre a las 4:10 Am de Argentina.
Peso 3700 y 36 centímetros de largo por parto natural.
El mejor momento de mi vida!

Ver el archivo adjunto 8893

Que belloooo niño, que dios y la virgen del valle lo cuiden mucho. FELICIDADES, disfruta tu bb lo máximo! 🙂

Última edición:
fe licidades amigo, solo que escoge mejor el nombre...es mio se llama santiago alexis

Que hermoso bebe!!! Felicidades :encouragement: