¿Estudias, Trabajas o simplemente vives de Internet?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estudio y trabajo en Internet.

estudio y vivo del internet...

en donde yo vivo trabajar es una mierda pagan cada 3 años, lo que gano en un mes con adsense...

Estudio y vivo solo gracias a mis webs

estudio y vivo del internet...

en donde yo vivo trabajar es una mierda pagan cada 3 años, lo que gano en un mes con adsense...

jajaja igualmente pasa por donde yo vivo 😉

Gracias al Internet, trabajo desde casa, ahora saco ganancias desde el internet y fuera también pero todo desde mi casa jaja :encouragement:

Estudio pero todavia no gano $ por internet :grumpy:

Recien termine el colegio el año pasado, por ahroa no hago nada
queiro sacarle algo de provecho a las fanpages, estoy buscando metodos..

vivo de Internet, "estudio" -tengo que ver que quiero hacer de mi vida- y trabajo con mi viejo en el campo algunos dias...

trancastyle 😉

Es motivador como muchos de la comunidad viven del internet, espero poder hacerlo algun dia 🙂.
Pues yo estudio y trabajo de programador en mis tiempos libres, proyectos muy pequeños, para ganar algo de dinero, aunque todavia no gano lo necesario como para tomarlo en cuenta como "trabajo", es un hobby por el momento.

Estudiando, trabajando y recibiendo un poco de dinero de internet para el cafesito, la verdad aun no me va muy bien pero espero superarme...

Básicamente me dedico a respirar,no gano mucho pero me da para vivir.

Hola blinq:

En primer lugar, te recomiendo que hagas un esfuerzo para terminar los estudios y con el tiempo que tengas libre, estudiar la creación web y explorar este mundo virtual.
Tomatelo con calma, te lo digo por experiencia porque actualmente yo no tengo los estudios completos por varias circunstancias y te soy sincero?, aún me arrepiento y no me lo puedo perdonar. Hoy en día para realizar cualquier estudio te piden el secundario y tener un título universitario debe ser un orgullo para el alma.

Algunos te van a decir que los estudios están preparados para hacerte empleado y bla bla, lo cierto? Eso va a depender de vos, del esfuerzo que le pongas, de tu imaginación, creatividad, etc, etc.

Actualmente estoy trabajando en relación de dependencia y estudiando de forma autodidacta diseño web y gráfico. Pronto, espero estar generando ganancias por Internet ya que un ingreso extra me vendría muy bien.

Saludos y muchos éxitos.

actualmente solo vivo del Internet, me mantengo con dinero de Internet desde hace 4 años, acabe mi carrera gracias al dinero de Interent. Si recomiendo acabar la carrera, aunque si no lo hubiera hecho probablemente ahorita tendría el 10veces más grande mi negocio de Internet.

Hola, Gracias al Internet voy a poder estudiar sin depender de un crédito, este segundo semestre retomare mis estudios :encouragement:
Hola blinq:

En primer lugar, te recomiendo que hagas un esfuerzo para terminar los estudios y con el tiempo que tengas libre, estudiar la creación web y explorar este mundo virtual.
Tomatelo con calma, te lo digo por experiencia porque actualmente yo no tengo los estudios completos por varias circunstancias y te soy sincero?, aún me arrepiento y no me lo puedo perdonar. Hoy en día para realizar cualquier estudio te piden el secundario y tener un título universitario debe ser un orgullo para el alma.

Algunos te van a decir que los estudios están preparados para hacerte empleado y bla bla, lo cierto? Eso va a depender de vos, del esfuerzo que le pongas, de tu imaginación, creatividad, etc, etc.

Actualmente estoy trabajando en relación de dependencia y estudiando de forma autodidacta diseño web y gráfico. Pronto, espero estar generando ganancias por Internet ya que un ingreso extra me vendría muy bien.

Saludos y muchos éxitos.

Vivo del Internet al 100% desde hace más de 6 meses ya que el trabajo que tenía pagaba muy mal.

la cosa esta muy mal :sorrow:

Ya no estudio gracias a Dios (quiero decir que ya terminé de estudiar), vivo parcialmente de Internet y de cualquier otra cosa que pueda :welcoming:

Hola, Gracias al Internet voy a poder estudiar sin depender de un crédito, este segundo semestre retomare mis estudios :encouragement:

Perdón por el off, necesitas un crédito para pagar el estudio?, cuanto vale una universidad de calidad media en Chile, mensual o anualmente?

Pregunto porque acá en Argentina, por dar un ejemplo con unos 20 dólares mensuales pagas la cooperadora y podes hacer una carrera de ingeniería por ejemplo. Claro que también hay centros privados donde se paga mucho más.

Las 3 :greedy_dollars:

La realidad es que la mayoría de los que vivís plenamente de vuestras ganancias por Internet sois de latinoamérica. En España vivir de Internet esta dificilísimo, como mínimo ganar 1000€ al mes para una familia normal. 😛7:

La realidad es que la mayoría de los que vivís plenamente de vuestras ganancias por Internet sois de latinoamérica. En España vivir de Internet esta dificilísimo, como mínimo ganar 1000€ al mes para una familia normal. 😛7:

"Mileuristas" xD!

De verdad que no tengo idea de cómo harán los españoles no-tan-pudientes que deben pagar la cuota de un piso que cueste €1500 mensual 😕