Fabián Rodríguez
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Estudio y trabajo en Internet.
estudio y vivo del internet...
en donde yo vivo trabajar es una mierda pagan cada 3 años, lo que gano en un mes con adsense...
Hola blinq:
En primer lugar, te recomiendo que hagas un esfuerzo para terminar los estudios y con el tiempo que tengas libre, estudiar la creación web y explorar este mundo virtual.
Tomatelo con calma, te lo digo por experiencia porque actualmente yo no tengo los estudios completos por varias circunstancias y te soy sincero?, aún me arrepiento y no me lo puedo perdonar. Hoy en día para realizar cualquier estudio te piden el secundario y tener un título universitario debe ser un orgullo para el alma.
Algunos te van a decir que los estudios están preparados para hacerte empleado y bla bla, lo cierto? Eso va a depender de vos, del esfuerzo que le pongas, de tu imaginación, creatividad, etc, etc.
Actualmente estoy trabajando en relación de dependencia y estudiando de forma autodidacta diseño web y gráfico. Pronto, espero estar generando ganancias por Internet ya que un ingreso extra me vendría muy bien.
Saludos y muchos éxitos.
Hola, Gracias al Internet voy a poder estudiar sin depender de un crédito, este segundo semestre retomare mis estudios :encouragement:
La realidad es que la mayoría de los que vivís plenamente de vuestras ganancias por Internet sois de latinoamérica. En España vivir de Internet esta dificilísimo, como mínimo ganar 1000€ al mes para una familia normal. 😛7: