¿Estudias, Trabajas o simplemente vives de Internet?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualmente estudio Ingeniería química industrial no vivo al 100 % de Internet, gano bien con adsense meda para comprar me uno que otro lujo y ayudar a mi familia económicamente quiero terminar mi carrera y seguir con los mismo de internet por que esto es el futuro en los negocios ademas de que trabajo desde mi casa ala hora que quiero

Concuerdo con el colega que dijo que "si vives de Internet" se debería de considerar un trabajo, y a la vez un estudio.. (Aunque ese último sea cuestionable :stupid1🙂
En lo personal estudio, tengo varios proyectos en línea y lo más importante. Soy feliz 🙂

Vivo de mis ganancias en Internet, pero me gustaría muchas cosas más con mi vida. Claro que no trabajar XD

Estudio mercadotecnia y pago todo con lo que gano como redactor.

En Chile lamentablemente la educación es cara, el promedio mensual es de 200 dolares :sorrow:
Ya no estudio gracias a Dios (quiero decir que ya terminé de estudiar), vivo parcialmente de Internet y de cualquier otra cosa que pueda :welcoming:

Perdón por el off, necesitas un crédito para pagar el estudio?, cuanto vale una universidad de calidad media en Chile, mensual o anualmente?

Pregunto porque acá en Argentina, por dar un ejemplo con unos 20 dólares mensuales pagas la cooperadora y podes hacer una carrera de ingeniería por ejemplo. Claro que también hay centros privados donde se paga mucho más.

Google Adsense me mantiene a mi , a mi hijo de 11 meses y a mi esposa. :encouragement:

estudio de mañanas, trabajo de tardes.
ahora estoy liado buscando un micronicho para ganar un poco de dinero e ir economicamente más bien, haver si hay suerte! =)

¿Estudiás?¿Qué?

Hola, la idea es ver que estudia el usuario de ForoBeta promedio. Si no estudias, contanos que estudiaste, o si pensas estudiar algo en el futuro.

Yo estudio Profesorado de Historia, empecé el lunes 😱nthego:

Ciencias Económicas

Estudio ingeniería mecatrónica en una universidad de $2000 el semestre

Ingeniería Agronómica 😛

Administración de empresas

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Piloto Comercial se llama la carrera

Ing. En Sistemas Computacionales y los viernes y sábados Licenciatura en Intervención Educativa 🙂 2 carreras al mismo tiempo, algo pesado pero los las 2 me gustan mucho 😱

Estudió economía.
Mi trabajo prácticamente es en internet.

Estudio Ingeniería de sonido 🙂

Estudio y vivo de internet :encouragement:

Pues vivo de mis negocios en Internet y sigo estudiando: tras la licenciatura en ciencias políticas y administración, ahora terminando ya la Ingeniería informática. La idea es no dejar de aprender nunca.

Como es posible vivir de Internet sin trabajar ?

Última edición:
Vivo casi completo de aqui, claro el costo de via aqui en muy bajo, termine administracion, en estudios siempre analiso negocios para beneficio personal.