🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] sigue sin aparecer para dar su versión de los hechos, casualmente no se ha conectado :ambivalence:
Amigo el negocio nunca se hizo contigo, no hay ningún negocio hecho contigo dentro del foro, fue otro usuario por lo que deberías calificar negativo a [MENTION=78246]Aces[/MENTION] y no a [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] no tienes derecho a ponerle calificación ni positiva, ni negativa, ni neutral al usuario siendodavinci
Radick, has citado al usuario incorrecto. Es @ExchangeGroup y no @exchangerperu, el primero es quien tiene que ver con la calificación negativa de @siendodavinci y, por supuesto, es injusta. :topsy_turvy:
El [MENTION=2016]ExchangeGroup[/MENTION] sigue sin aparecer para dar su versión de los hechos, casualmente no se ha conectado :ambivalence:
Creo que la negativa de ExhangeGroup es injusta y debia calificar negativo a aces.
Seguro [MENTION=78246]Aces[/MENTION] es su compadre y por eso calificó negativo al otro.
Bueno les comento que me paso lo mismo con Javier29P, Antes de calificar negativo me puse en contacto con el e hicimos que el deudor pagara, me enojo mucho por que javier me hizo esperar mucho tiempo pero se arreglo, dejo los datos:
Yo hice un exchanger a un tipo que pidio prestado a javier, a javier no le pagaron y me metio disputa a mi, le podría meter negativa o algo así ya que investigue y era su paypal, hable con el y llegamos a un acuerdo.
Primero que nada ¿Hiciste negocios con javier? No, lo supiste hasta después por lo tanto no podías meter negativa. Caso Cerrado mismo problema aquí.
le podría meter negativa o algo así...
Amigo el negocio nunca se hizo con ExchangerGroup no hay ningún negocio hecho entre SiendoDaVinci y ExchangerGroup, fue otro usuario por lo que deberían calificar negativo a [MENTION=78246]Aces[/MENTION] y no a [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] no tiene derecho a ponerle calificación ni positiva, ni negativa, ni neutral al usuario siendodavinci
Lo que no entiendo es:
- Si siendodavinci no ha hecho ninguna negociacion con Exchangergruop,y ante la estafa siendodavinci ha abierto disputa en PayPal para que le regresen el dinero, y tambien él mismo dice que se llegó a enterar de ExchangerGruop cuando le puso el Negativo, entonces:
¿Còmo Exchangergruop supo que el usuario que le pago a su cuenta y que levantó la disputa era siendodavinci, o acaso Ace se lo dijo, y exchangergroup no hizo nada para evitar tambien que lo estafen a él?
BUeno, como dicen que Exchngroup para por skype, deberían decirle que pase por aquí.
Eso ya quedará para otro día lo que cuenta es que @ExchangerGroup no tiene derecho de poner calificación.
No me gusta nada la predisposición a juzgar a un usuario sin haber oído las dos partes de la historia... Si no se ha conectado, esperemos a que lo haga en un tiempo prudencial antes de emitir juicios sobre un usuario que, a todas luces, podría ser el que más ha salido perdiendo "sin comerlo ni beberlo". 4 días desconectado del foro no es desaparecer, y recuerden que todos (o la mayoría) tenemos compromisos fuera del foro. Parece ser que se conectó unas horas después de la publicación de este tema, pero no sabemos si para entonces ya había sido mencionado o no del mismo.
Que quede claro que ni conozco a ExchangeGroup ni he tenido negocio alguno con él que recuerde, pero tras leer algunos comentarios claramente ofensivos contra el usuario me pareció que debía hacer un comentario al respecto.
Saludos.
Pero el tipo se ha conectado y no ha dicho nada, obviamente no tiene intencion de hacerlo y 5 días ya han pasado. y se conecto despues de la aclaracion, ya deberia haber contestado.
Se conectó poco después, ¿pero es adivino? ¿Cómo sabes que ya le habían notificado por mp o le habían mencionado cuando se conectó? Si te fijas, se conectó pocas horas después de la publicación de este tema y Carlos tuvo un problema (según explicó él mismo) a la hora de mencionar al usuario. No me estoy poniendo de parte de nadie, pero yo mismo tengo en este momento 14 notificaciones en el foro, y muchas veces entro con prisas a solucionar algún tema concreto y dejo sin leer mp's, citas y menciones para otro momento en el que disponga de más tiempo.
A día de hoy lleva sin conectarse una semana, es cierto que ya es un período de tiempo considerable teniendo en cuenta que en sus últimos mensajes tenía mucha urgencia para solucionar el tema, pero le daría unos pocos días más de margen para que pueda venir a dar su versión de los hechos y solucionar las cosas por las buenas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?