Los de WU me informan que el 1 de mayo es el dia del trabajador por eso no van a pagar en efectivo... solo es eso!!!
Ustedes que son experimentados en el tema..
Hay algunas restricciones por cobrar dolares de google acá en Argentina?? Como es el metodo de pago? Me pueden orientar un poco! Jaja
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
No se emiten dolares en la argentina... solo podras comprarlos en los bancos y te dejan solo si lo guardas en una cuenta bancaria, si los tenes 2 años ahi a los dolares (creo que era 2 años) no pagas el % de importe al comprar dolares... sino los sacas pero es a conversion... compras dolares y vendes dolares...
Igualmente no me interesa juntar dolares (lo veo jodido y no quiero enroscarme!) Quiero cobrar lo de adsense. Me imagino que se traducira a peso argentino.. a cuanto lo toman el dolar los de wU?
unos centavos menos que el oficial... ejemplo si esta 8.10 te lo toman a 8 o 7.90 depende el dia...
No joden si retiras ponele 1000$ ?
Osea no hay restricciones?
Pd. Es obvio que no voy a sacar millonadas pero es bueno saberlo :9
no para nada... pedían la constancia de cuil, pero hoy cuando fui a cobrar no me la pidieron, me dijieron que no la necesitan mas... dsp solo piden DNI y el MTCN (código de cobro)... y algunos te preg el importe a recibir...
Copado! Gracias por evacuarme varias dudas! De donde sos?
Santa Rosa - La Pampa
con respecto al tema.... nadie probo el sistema de trasnferencias?
por lo que veo, westernunion dejara de pagarse en varias parte de argentina... quiza sigan algunos lugares pagando, pero como soy de jujuy, se me haria dificil cobrar... la opcion de cheque es igual de complicada, ya que demora muchisimo en llegar, y encima no tengo donde cambiarlo aqui en jujuy, ni en salta, nisiquiera en tucuman...que son los lugares donde puedo llegar :s
transferencia es mi unica esperanza :sorrow:
busca en google hay un blog donde dice todos los paso para cobra con transferencia en argcon respecto al tema.... nadie probo el sistema de trasnferencias?
por lo que veo, westernunion dejara de pagarse en varias parte de argentina... quiza sigan algunos lugares pagando, pero como soy de jujuy, se me haria dificil cobrar... la opcion de cheque es igual de complicada, ya que demora muchisimo en llegar, y encima no tengo donde cambiarlo aqui en jujuy, ni en salta, nisiquiera en tucuman...que son los lugares donde puedo llegar :s
transferencia es mi unica esperanza :sorrow:
a oks, voy a ver ese tema, ya que tengo cuenta en el banco frances y veria si ellos reciben la plata sin problemas...
que sea en pesos no importa, lo importante es recibirlo
con respecto a lo del 1ª de mayo, claro es dia del trabajor, pero aqui me dijeron en el banco columbia (que era el unico que pagaba western en jujuy) que ya desde el otro mes no se podra recibir dinero internacional de western nunca mas :s