Experiencias con pagos de Adsense por transferencia en Argentina

Leonh Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Nov 2010
Hola gente, algún argentino que se haya animado a la trf bancaria?

Estaría bueno escuchar la/s experiencia/s

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
yo me uno a la pregunta...

yo cobrara desde westernunion en jujuy - argentina

pero me avisan que desde el otro mes ya no pagaran mas western.... y no existen otras formas para cobrar aqui.

alguien probo la transferencia? yo tengo cuenta en banco frances.....:fatigue:

Max911

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Me sumo a la pregunta...Western Union del Walmart de Pilar avisó que desde el 1° de Mayo dejará de pagar en efectivo los envíos de Adsense...

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Uh! Yo soy de argentina y queria empezar a usar adsense.. no me jodan que ahora se cae todo! Jaja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Los de WU me informan que el 1 de mayo es el dia del trabajador por eso no van a pagar en efectivo... solo es eso!!!

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Los de WU me informan que el 1 de mayo es el dia del trabajador por eso no van a pagar en efectivo... solo es eso!!!

Ustedes que son experimentados en el tema..

Hay algunas restricciones por cobrar dolares de google acá en Argentina?? Como es el metodo de pago? Me pueden orientar un poco! Jaja

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ustedes que son experimentados en el tema..

Hay algunas restricciones por cobrar dolares de google acá en Argentina?? Como es el metodo de pago? Me pueden orientar un poco! Jaja

No se emiten dolares en la argentina... solo podras comprarlos en los bancos y te dejan solo si lo guardas en una cuenta bancaria, si los tenes 2 años ahi a los dolares (creo que era 2 años) no pagas el % de importe al comprar dolares... sino los sacas pero es a conversion... compras dolares y vendes dolares...

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
No se emiten dolares en la argentina... solo podras comprarlos en los bancos y te dejan solo si lo guardas en una cuenta bancaria, si los tenes 2 años ahi a los dolares (creo que era 2 años) no pagas el % de importe al comprar dolares... sino los sacas pero es a conversion... compras dolares y vendes dolares...

Igualmente no me interesa juntar dolares (lo veo jodido y no quiero enroscarme!) Quiero cobrar lo de adsense. Me imagino que se traducira a peso argentino.. a cuanto lo toman el dolar los de wU?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Igualmente no me interesa juntar dolares (lo veo jodido y no quiero enroscarme!) Quiero cobrar lo de adsense. Me imagino que se traducira a peso argentino.. a cuanto lo toman el dolar los de wU?

unos centavos menos que el oficial... ejemplo si esta 8.10 te lo toman a 8 o 7.90 depende el dia...

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
unos centavos menos que el oficial... ejemplo si esta 8.10 te lo toman a 8 o 7.90 depende el dia...

No joden si retiras ponele 1000$ ?
Osea no hay restricciones?
Pd. Es obvio que no voy a sacar millonadas pero es bueno saberlo :9

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No joden si retiras ponele 1000$ ?
Osea no hay restricciones?
Pd. Es obvio que no voy a sacar millonadas pero es bueno saberlo :9

no para nada... pedían la constancia de cuil, pero hoy cuando fui a cobrar no me la pidieron, me dijieron que no la necesitan mas... dsp solo piden DNI y el MTCN (código de cobro)... y algunos te preg el importe a recibir...

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
no para nada... pedían la constancia de cuil, pero hoy cuando fui a cobrar no me la pidieron, me dijieron que no la necesitan mas... dsp solo piden DNI y el MTCN (código de cobro)... y algunos te preg el importe a recibir...

Copado! Gracias por evacuarme varias dudas! De donde sos?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
con respecto al tema.... nadie probo el sistema de trasnferencias?

por lo que veo, westernunion dejara de pagarse en varias parte de argentina... quiza sigan algunos lugares pagando, pero como soy de jujuy, se me haria dificil cobrar... la opcion de cheque es igual de complicada, ya que demora muchisimo en llegar, y encima no tengo donde cambiarlo aqui en jujuy, ni en salta, nisiquiera en tucuman...que son los lugares donde puedo llegar :s

transferencia es mi unica esperanza :sorrow:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

por lo que veo, westernunion dejara de pagarse en varias parte de argentina... quiza sigan algunos lugares pagando, pero como soy de jujuy, se me haria dificil cobrar... la opcion de cheque es igual de complicada, ya que demora muchisimo en llegar, y encima no tengo donde cambiarlo aqui en jujuy, ni en salta, nisiquiera en tucuman...que son los lugares donde puedo llegar :s

Hay otros post sobre la cuenta bancaria, pero han cobrado sin problemas, solo que te llegan pesos a tu cuenta bancaria. Recien los de WU me dijieron que continuaran pagando normal, que solo el 1 de mayo al ser feriado no pagan.

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011

busca en google hay un blog donde dice todos los paso para cobra con transferencia en arg

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
a oks, voy a ver ese tema, ya que tengo cuenta en el banco frances y veria si ellos reciben la plata sin problemas...

que sea en pesos no importa, lo importante es recibirlo :p

con respecto a lo del 1ª de mayo, claro es dia del trabajor, pero aqui me dijeron en el banco columbia (que era el unico que pagaba western en jujuy) que ya desde el otro mes no se podra recibir dinero internacional de western nunca mas :s

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
a oks, voy a ver ese tema, ya que tengo cuenta en el banco frances y veria si ellos reciben la plata sin problemas...

que sea en pesos no importa, lo importante es recibirlo :p

con respecto a lo del 1ª de mayo, claro es dia del trabajor, pero aqui me dijeron en el banco columbia (que era el unico que pagaba western en jujuy) que ya desde el otro mes no se podra recibir dinero internacional de western nunca mas :s

http://forobeta.com/adsense/260862-cobre-adsense-transferencia-bancaria-argentina.html

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
si, justo la encontre en el buscador xD

leo que se deben presentar facturas y otros papeles :s

encima te descuentan el 10%

que mala noticia.... no soy monotributista ni nada y se me complicaria bastante conseguir esos papeles...... que mal.

encima western que es lo mas facil, deja de funcionar en mi provincia.... ya pregunte a muchos bancos de salta incluso y tampoco pagan por westernunion.

no se que voy a hacer :grumpy: