AdSense Experiencias con pagos de Adsense por transferencia en Argentina

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recien los de WU me dijieron que continuaran pagando normal, que solo el 1 de mayo al ser feriado no pagan.

Western Union del Walmart de Pilar avisó que desde el 1° de Mayo dejará de pagar en efectivo los envíos de Adsense...

Desde el 1° de Mayo Western Union de Walmart Pilar reemplaza el pago en efectivo de Adsense por su servicio de transferencia bancaria...

Desde el 1° de Mayo Western Union de Walmart Pilar reemplaza el pago en efectivo de Adsense por su servicio de transferencia bancaria...

Tenes idea qué requisitos o papeles hay que presentar para que WU te haga la transferencia? Y si te descuentan alguna comisión

Qué bajón lo de WU!! Habría que llamar y preguntar bien como es la onda

Entonces estás hablando que el pago no lo envia adsense a tu cuenta, sino que lo envia WU??

Entonces estás hablando que el pago no lo envia adsense a tu cuenta, sino que lo envia WU??
WU te pide una cuenta en el Citibank y luego los envíos de Google son depositados en esa cuenta, al menos en WU suc Pilar (BsAs), no sé el resto...

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a completar mi estado fiscal en AdSense, porque me falta un paso nada mas que dice Calidad en la que actua: y no se si poner algo o dejar en blanco ese espacio.
Soy de Argentina.

Como abriste la cuenta de Adsense? con domicilio de Argentina ó de USA? porqué la situación fiscal a declarar es distinta...

Atrás