¿Seguro? no lo creo...Cuando cobras 100 USD puede que sea seguro. Anda a cobrar 3000 USD por WU y ve como te quedan mirando las personas con todos los billetes que sacas. Blanco fácil para un robo.
¿Rápido? Hay que ir a cobrar a las oficinas que generalemente tienen cola.
¿Sin comisiones? Cuando el dólar está a 560 te lo pagan a 540... Según ellos la tasa de cambio la tienen desde la fuente, pero lo dudo. Para mi es una comisión.
Correcto, por eso suelo acercarme a una oficina ubicada en Recoleta que se encuentra al lado de la Municipalidad ya que es la única que no transita ni se acerca casi nada de publico, uno que otro hasta en fechas de pagos importantes, pero he pasado por otros
WU en fechas pic y es terrible ver como gente con suma confianza cuenta grandes sumas para enviar o bien que recibe y retira, un palo blanco para robo de inmediato.
Por ahora recomiendo acercarse a una sucursal de
Banco Estado u otro para consultar, aunque créanme los tipos de atención al cliente con suerte manejan algunos conceptos normales y básicos por lo que dudo que alguno cepa de esto en temas de pagos por Internet. En Banco de Chile la gente es tristemente ignorante en estos conceptos que debieran ser claves hoy en día.
Me bloquearon la CTA RUT hace unas semanas y fue un cacho reponerla, nadie sabia bien como y bla,bla, bla