Experiencias con pagos por transferencia bancaria en Chile

• Autor Autor crisjeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora las cuentas nuevas no pueden ser usadas por western ?

Cabros la mejor opcion siempre ha sido por western, los bancos siempre les va a pedir comisión en cambio western nop

cuentas nuevas ya no tienen la opción de western union... ese es el problema estimado

osea si te banean de google adsense y haces otra cuenta ya no puedes cobrar nuevamente con la misma cuenta corriente? depsues es tu fin para siempre o abrir otra en otro banco?

Lo mismo de siempre: Dejen constancia en el foro de AdSense para que se den cuenta que son muchos los afectados y solucionen el problema http://bit.ly/1Repnu1

alguien pudo cobrar por transferencia bancaria..??? a mi me sigue rechazando el deposito de prueba :/ (cta cte santander)

Un amigo está empezando con adsense, ojalá no le pase lo mismo, sin embargo apenas le toque cobrar, informaré como le fue.

alguien pudo cobrar por transferencia bancaria..??? a mi me sigue rechazando el deposito de prueba :/ (cta cte santander)

Yo igual tengo cta. cte. santander y no me depositan ni el monto de prueba. A ti te lo depositaron?

Alguien tiene alguna novedad?

Muchachos, para quienes tienen CTA CORRIENTE en el Santander les dejo esto:

El deposito mínimo a recibir en cuenta corriente del banco Santander es de al menos $2000 pesos. Por tal motivo puede que rechace la transferencia de prueba que efectúa Google. Yo personalmente solicite una transferencia a un tercero por un monto de $100 para probar y se lo rechazo el banco.

Debe haber un canal mas directo para informar de este error a Google Chile.

Lo acabo de comentar en el tema abierto en el foro de Adsense sobre este problema. Tengo Cta Corriente en el Santander y no sabia sobre este problema yo cobro por WU desde hace 4 años.

Y este telefono sera el google chile?
como para llamar a ver que dicen

Google Chile
RUT: 76.714.140-8
Dirección: Parque Titanium, Torre B. Av. Costanera Sur Rio Mapocho 2730, Piso 16
Comuna: Las Condes
Ciudad: Santiago
País: Chile
Teléfono: (56 2) 2 2364 4470

LLame a ese numero y era una consulta dental :|

Alguien sabe que banco sirve para efectuar la transferencia bancaria correctamente sobre todo el monto de prueba que me lo rechazan :/

Alguien que esté recibiendo el dinero por transferencia bancaria en Chile?, de que banco?, para hacer una cuenta en la misma entidad :topsy_turvy:

Esto es lo que se...a una persona con quien me contacte pudo hacerlo por banco estado con libreta de ahorro pero a mi no me ha resultado, me han rechazado el monto de prueba muchas veces pero acudi al banco de chile y la señorita que me atendió me dijo que google chile tenia una cuenta en ese banco y que todo se podia realizar con exito, asi que estoy esperando mi cuenta vista para poder ver si me funciona el monto de prueba, por que no se si no me funciono por que mi nombre lleva acento en mi perfil de beneficiario y en mi banco no :C

Esto es lo que se...a una persona con quien me contacte pudo hacerlo por banco estado con libreta de ahorro pero a mi no me ha resultado, me han rechazado el monto de prueba muchas veces pero acudi al banco de chile y la señorita que me atendió me dijo que google chile tenia una cuenta en ese banco y que todo se podia realizar con exito, asi que estoy esperando mi cuenta vista para poder ver si me funciona el monto de prueba, por que no se si no me funciono por que mi nombre lleva acento en mi perfil de beneficiario y en mi banco no :C

Cuenta de ahorro en Banco Estado funciona según me notifico un ejecutivo de cuentas de mi padre. Voy a abrir una para probar con un par de cuentas nuevas que ya acumulan saldo para retirar. Banco estado recibe depositos desde los $100 CLP por lo que el deposito de prueba de Google debiera funcionar, lo que no me gusta a mi opinión son las comisiones por retiro en caja,retiro en cajero, transferencias, entre otros...

Atento a los comentarios de quienes ya tengan una cuenta de ahorro y puedan realizar la prueba.

Si...Tengo una cuenta en banco estado de ahorro pero me rechaza el monto de prueba, no se que puede ser. Ingreso mis datos correctamente :/

Si...Tengo una cuenta en banco estado de ahorro pero me rechaza el monto de prueba, no se que puede ser. Ingreso mis datos correctamente :/

yo tambien amigo tengo ahorro y me rechaza

- - - Actualizado - - -

alguno de aqui ya ha podido cobrar con el banco , tengo retenido el saldo y aun no puedo cobrar

Me contacte con adsense a través del parnet de youtube y me dijieron que el I.D. de l perfil tiene que ir en mayuscula para que coincida exactamente ya que en el banco figura los nombres en mayuscula...espero que sea asi, ahora estoy intenatandolo o si no seguire luchando por mi dinero :/

Cobre en Banco de Chile sin ningún problema 🙂!

Atrás