A
Atun
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ahora las cuentas nuevas no pueden ser usadas por western ?
alguien pudo cobrar por transferencia bancaria..??? a mi me sigue rechazando el deposito de prueba :/ (cta cte santander)
Lo mejor es por Western Union, rápido, seguro y sin comisiones
El deposito mínimo a recibir en cuenta corriente del banco Santander es de al menos $2000 pesos. Por tal motivo puede que rechace la transferencia de prueba que efectúa Google. Yo personalmente solicite una transferencia a un tercero por un monto de $100 para probar y se lo rechazo el banco.
Debe haber un canal mas directo para informar de este error a Google Chile.
Esto es lo que se...a una persona con quien me contacte pudo hacerlo por banco estado con libreta de ahorro pero a mi no me ha resultado, me han rechazado el monto de prueba muchas veces pero acudi al banco de chile y la señorita que me atendió me dijo que google chile tenia una cuenta en ese banco y que todo se podia realizar con exito, asi que estoy esperando mi cuenta vista para poder ver si me funciona el monto de prueba, por que no se si no me funciono por que mi nombre lleva acento en mi perfil de beneficiario y en mi banco no :C
Si...Tengo una cuenta en banco estado de ahorro pero me rechaza el monto de prueba, no se que puede ser. Ingreso mis datos correctamente :/